Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Llevala al conce y que la enchufen,Que te lo solucionen.Con respecto a lo de la altitud me suena que había algún proceso para que se adaptara la inyeccion,creo que lo lei en el libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

endurero1988
hace 14 horas, juankinen dijo:

 


Te invito a probarlo y a jugar con su precarga. Verás como influye
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Está más que probado, influlle a partir de las 5000rpm, subiendo mejor de rpm, entregando más  par, pero en trialeras dificiles, con poca tracción que vas tirando de bajos, puedes llevar el muelle del color que quieras, precargado o sin precargar, que no se nota ninguna diferencia ya que la válvula  va siempre cerrada. 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis bajaros el manual de usuario en español de la pagina web? me he tenido que bajar el de husqvarna tpi 300 ya que en ktm no consigo bajarlo. Si podeis, agradeceria que me lo pasarais por mail. 

navaron15@hotmail.com

 

muchas gracias.

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, navaron dijo:

podeis bajaros el manual de usuario en español de la pagina web? me he tenido que bajar el de husqvarna tpi 300 ya que en ktm no consigo bajarlo. Si podeis, agradeceria que me lo pasarais por mail. 

navaron15@hotmail.com

 

muchas gracias.

 

https://mega.nz/#!lttQVCCQ!ZaXm2QrCYF4M6ux-a4d4MjUjlfhmPTJBJG5vsBXn3wc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, naknak dijo:

Llevala al conce y que la enchufen,Que te lo solucionen.Con respecto a lo de la altitud me suena que había algún proceso para que se adaptara la inyeccion,creo que lo lei en el libro.

Creo qe era algo asi como encenderla, dejarla 5 minutos y apagarla. Al volver a encender ya esta reconfigurada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo dl tercer mapa, la lleve a la revision de las 5h hace una semana y solo habia dos. Conce oficial Ktm y Husqvarna. De hecho me comento el mecanico qe cuando llegan las motos nuevas y enchufan la maquina x primera vez solo les dejan poner el ultimo mapa

Creo Qe hay gente qe se vuelve un poco loca con los r3glajes y los mapas. desde el minuto uno ya estan pensando en tocar aqui o alla sin haber probado la moto siquiera....

Editado por Traiqer
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios



pero en trialeras dificiles, con poca tracción que vas tirando de bajos, puedes llevar el muelle del color que quieras, precargado o sin precargar, que no se nota ninguna diferencia ya que la válvula  va siempre cerrada. 
Un saludo


Discrepo, sobre eso. Se nota mucho tanto el muelle como la precarga del mismo. Además justo desde abajo......desde el mismo ralentí hacia los medios.
Con el rojo poco precargado gana mucho par abajo pero se pone demasiado brusca, pero no se nota la apertura de la válvula después. Con el amarillo precargado, abajo no empuja igual pero luego "rompe" más brusca al pasar de medios a altos.
Pero eso de que da igual que muelle y que precarga no lo comparto. La válvula no está abierta o cerrada en los diferentes rangos de revoluciones. Abre progresivamente, y es esa apretura progresiva la que se modifica con los muelles y las diferentes precargas.
Tanto en la KTM 2009 como en esta he ido jugando con esas regulaciones (en esta sigo) hasta encontrar el comportamiento que busco. Pero vaya si se nota [emoji6]
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, juankinen dijo:


 

 

 


Discrepo, sobre eso. Se nota mucho tanto el muelle como la precarga del mismo. Además justo desde abajo......desde el mismo ralentí hacia los medios.
Con el rojo poco precargado gana mucho par abajo pero se pone demasiado brusca, pero no se nota la apertura de la válvula después. Con el amarillo precargado, abajo no empuja igual pero luego "rompe" más brusca al pasar de medios a altos.
Pero eso de que da igual que muelle y que precarga no lo comparto. La válvula no está abierta o cerrada en los diferentes rangos de revoluciones. Abre progresivamente, y es esa apretura progresiva la que se modifica con los muelles y las diferentes precargas.
Tanto en la KTM 2009 como en esta he ido jugando con esas regulaciones (en esta sigo) hasta encontrar el comportamiento que busco. Pero vaya si se nota emoji6.png
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

 

no estoy de acuerdo como ya te han dicho hasta que el motor no esta a 5000rpm la valvula de escape esta cerrada si o si con los muelles tu cambias el comportamiento apartir de estas rpm no antes a 3000rpm o en bajos esta totalmente cerrada ....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
no estoy de acuerdo como ya te han dicho hasta que el motor no esta a 5000rpm la valvula de escape esta cerrada si o si con los muelles tu cambias el comportamiento apartir de estas rpm no antes a 3000rpm o en bajos esta totalmente cerrada ....
 
 
Estaría bueno que todos pensáramos igual [emoji3][emoji3]
Ahí lo dejamos entonces; que cada cual lo pruebe si le apetece y saque sus propias conclusiones.
Seguiremos disfrutando de nuestra tpi todo lo que podamos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Buenas, pues ya he probado la tpi 250.

De la furgo al monte serrano directamente(no he respetado mucho el rodaje) y solo decir que la moto va de vicio. Super lineal pero se encabrita,las suspensiones un pelín blandas pero se soluciona rápido.. Yo no se que mapa llevara si el uno o el dos, pero la moto corre y sube traccionando de narices. Compre el muelle rojo y de momento se va a que dar en el cajon

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado la válvula abierta y casi cerrada del todo y hay una diferencia sustancial...a más cerrada no sólo empieza a abrir más tarde sino que también abre algo más despacio pero poco aunwue lo que si está claro es que abre a mas altas revoluciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy un poseedor de un ktm 300 tpi y estoy encantado con la moto tiene ahora unos 500 km y todavia no la he llevado a revision xq no se a cuantos km toca. Y tengo una duda el concesionario donde la compre me pilla lejos y me gustaria saber si en la revision solo cambian aceite y ajustar piezas, o tambien te meten la maquina. Mi moto es de noviembre de la segunda remesa y viene con el segundo mapa. Es que si solo aceite y apretar tornillos eso lo hago yo y asi no me tocaría desplazarme. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...