Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

ummm, sigo pensando que es muy raro eso... entonces en las 4t por qué si?? En cuanto a la pintura, la 2017 también traía pintura amarilla en en tornillo de la válvula y todo el mundo lo tocó a su gusto. El ralentí trae una marca hecha con un rotulador, no es pintura de sellado como traen algunas motos, pintura que siempre pensé que era para el tema de la garantía.

Le preguntaré al mecánico.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 10/10/2017 at 22:17, bruly dijo:

buenas...una consulta

me han dicho que a las 10 horas lleve la moto al conce

esto es asi porque tienen que controlar algo y es gratuito o es porque te van a hacer algo y cobrar...

no se.

 

La revisión para la garantía 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2017 at 8:40, joxemari dijo:

 

Tienes que colocar el rele que va en la caja del filtro.

entonces para instalar el electro es engancharlo a la calvija de debajo del deposito y colocar el rele donde el filtro ( que hay que comprar) ?y asi se supone que saltaria solo?

me he liado un poco

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frank34 dijo:

josea buenas 

al final esta mañana, he llamado al concesionario haber que ha pasado con el conector wake up que no me venia en la caja de recambios, el mecánico me ha comentado que se despisto y se lo quedaron ellos:Emoji-19: que pase a buscarlo cuando quiera....... hay que estar en todo.

 

sobre la regulación del ralenti me parece un poco raro que no se pueda modificar.... yo hoy estado apunto de modificarlo por que lo encuentro un poco alto, pero al final no lo he tocado. es verdad que viene pintado (marcado) con pintura verde o azul... pero que no se pueda tocar ...., me parece un poco raro, aunque podría ser cierto en fin.

 

La moto es una pasada empuja en cualquier marcha parece una 4t y es muy manejable. cada día mas contento con ella... 

Jejeje si si se los quedan ellos en vez de entregarlos con la moto,  no se los entregan a nadie a no ser que lo pidas.

 

Pues es raro que traiga tu moto el ralentí alto por que todas lo traen bastante bajo.

Me alegro que estés contento con la moto, disfrutarla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frank34 dijo:

josea buenas 

al final esta mañana, he llamado al concesionario haber que ha pasado con el conector wake up que no me venia en la caja de recambios, el mecánico me ha comentado que se despisto y se lo quedaron ellos:Emoji-19: que pase a buscarlo cuando quiera....... hay que estar en todo.

 

sobre la regulación del ralenti me parece un poco raro que no se pueda modificar.... yo hoy estado apunto de modificarlo por que lo encuentro un poco alto, pero al final no lo he tocado. es verdad que viene pintado (marcado) con pintura verde o azul... pero que no se pueda tocar ...., me parece un poco raro, aunque podría ser cierto en fin.

 

La moto es una pasada empuja en cualquier marcha parece una 4t y es muy manejable. cada día mas contento con ella... 

Jejeje si si se los quedan ellos en vez de entregarlos con la moto,  no se los entregan a nadie a no ser que lo pidas.

 

Pues es raro que traiga tu moto el ralentí alto por que todas lo traen bastante bajo.

Me alegro que estés contento con la moto, disfrutarla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JOSEA dijo:

Majoni yo a la mía la válvula de escape se la reguló segun la carrera que toque, o donde entrene, aparte le tengo puesto el escape completo y va de cine, como ya comenté y puse fotos por a qui, el ralentí no lo e tocado por que va bien no se para.

 

Edito para comentaros que este fin de semana tenemos en Galicia la carrera de enduro mas bonita de españa, unos sitios espectaculares, animaros va a ser una pasada.

Saludos

 

Que escape llevas completo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JOSEA dijo:

Le tengo puesto un fmf,  también le e probado el doma y también los e mezclado bufanda fmf y salida doma....

 

tengo entendido que no se puede tocar nada si no haces remap, eso me han dicho en husqvarna ni tocar tornillo de nada, que pierdes garantía y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

 

tengo entendido que no se puede tocar nada si no haces remap, eso me han dicho en husqvarna ni tocar tornillo de nada, que pierdes garantía y demás.

Hombre pero la garantía la pierdes en cualquier vehículo que modifiques sea coche o moto, no sólo en las tpi,y es logico, pero por un escape no se estropea una moto,

lo del famoso remap que habla la gente para el cambio del escape seria para que gane aún más potencia poniendo el escape, como se le hace a los coches o a otras motos, pero para estas aún no hay nada de eso, ni de momento se le espera.

 

Todas las 2t llevan mapa de potencia (cdi) y a ninguna necesitas cambiarle el mapa para cambiar el escape, si quieres se lo cambias y ganas más rendimiento aún y si no pues sólo ganas lo que de el escape.

 

En las cronos con el escape mi moto va de la hostia, hay varias corriendo con escape.

 

Mi compi de carreras y salidas (en moto y de fiesta jjj) vende ktm entre otras marcas y dice que está asta pelotas de las gilipolleces que le preguntan algunos sobre las tpi (lo dice siempre en modo ironico, es un cachondo).

Nada mas llegarle la primera tpi 300 le puso el escape y se la quedo el, y hay sigue con unas cuantas carreras encima y muchos kilometros.

 

Pero por el tochaco 

Saludos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, JOSEA dijo:

Hombre pero la garantía la pierdes en cualquier vehículo que modifiques sea coche o moto, no sólo en las tpi,y es logico, pero por un escape no se estropea una moto,

lo del famoso remap que habla la gente para el cambio del escape seria para que gane aún más potencia poniendo el escape, como se le hace a los coches o a otras motos, pero para estas aún no hay nada de eso, ni de momento se le espera.

 

Todas las 2t llevan mapa de potencia (cdi) y a ninguna necesitas cambiarle el mapa para cambiar el escape, si quieres se lo cambias y ganas más rendimiento aún y si no pues sólo ganas lo que de el escape.

 

En las cronos con el escape mi moto va de la hostia, hay varias corriendo con escape.

 

Mi compi de carreras y salidas (en moto y de fiesta jjj) vende ktm entre otras marcas y dice que está asta pelotas de las gilipolleces que le preguntan algunos sobre las tpi (lo dice siempre en modo ironico, es un cachondo).

Nada mas llegarle la primera tpi 300 le puso el escape y se la quedo el, y hay sigue con unas cuantas carreras encima y muchos kilometros.

 

Pero por el tochaco 

Saludos 

 

Me dijo bien claro si urgas y modificas la jodes porque el mapa deja de estar perfectamente optimizado si quieres cambiar algo mapa y si acaso media vuelta en la válvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JOSEA dijo:

Le tengo puesto un fmf,  también le e probado el doma y también los e mezclado bufanda fmf y salida doma....

 

Y has notado alguna diferencia en la entrega de potencia al cambiar el silencioso?

Mejora o empeora en algo?

Por otro lado la bufanda FMF y el silencioso Akrapovic los vende la marca como accesorio para la Husky, por lo que no creo ni que pierda garantía ni mucho menos que se estropee.

Desconozco si tienen que hacer modificaciones en el mapa y estás obligado a pasar por concesionario, la verdad lo dudo, y no escuché nada de mapas especializados para cada accesorio.

En cuanto al silencioso ya hace tiempo que dijeron que se podía cambiar, la incógnita estaba en la bufanda y la válvula.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Endurato dijo:

 

Y has notado alguna diferencia en la entrega de potencia al cambiar el silencioso?

Mejora o empeora en algo?

Por otro lado la bufanda FMF y el silencioso Akrapovic los vende la marca como accesorio para la Husky, por lo que no creo ni que pierda garantía ni mucho menos que se estropee.

Desconozco si tienen que hacer modificaciones en el mapa y estás obligado a pasar por concesionario, la verdad lo dudo, y no escuché nada de mapas especializados para cada accesorio.

En cuanto al silencioso ya hace tiempo que dijeron que se podía cambiar, la incógnita estaba en la bufanda y la válvula.

 

Endurato cambiando el silenciador sólo no se nota nada, cambiar la bufanda si se nota bastante igual que con las de carburador

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...