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Ktm 250-300 tpi


naknak

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pableras66975
hace 3 horas, naknak dijo:

Yo en invierno siempre el primero a patada.Pero si,arranca bien,con este nuevo arranque no creo que tengamos problema.Que suerte estar fresquitos....

Yo igual siempre intento tirar de la pata a primera hora de la mañana sobretodo cuando hace mucho frío...

 

ya nos nos irás contando poco a poco como evoluciona la moto 

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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Bueno mi rmz 250, como es de cross, inyeccion y no lleva bateria, siempre necesita una para cargar el condensador, en la primera arrancada del dia o cuando lleva bastante parada, tiro del starter y luego la primera para cargar el condensador y a la segunda arranca, en cuanto se acelera quito el starter y listo,.. en caliente,  a veces hay que tirar del gatillo que tiene para arranque en caliente.

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Buenas tardes compañeros, un amigo estreno ayer una 250, lo hizo por el pueblo, unas vueltecitas para ir haciendo el rodaje antes de meterla en faena, unos 12 km, hoy al ir a cogerla para hacer otros tantos la moto tenia un charco de aceite, de aceite de mezcla, me ha mandado un video y parece que viene de arriba porque esta todo pringado, hemos pensado que puede ser del manguito que une con el deposito de aceite, lo que no sabemos si empezar a tocar o llevarla al conce, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y nos hechais una mano.

Gracias, 

P.D: no se poner videos si no lo ponia para que lo vierais.

SALUDOS

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Teniendo en cuenta que la acaba de estrenar y lo que tira es aceite, yo no lo dudaba, directa al concesionario, no sea que pase algo gordo y luego haya que pelearse con la famosa garantía KTM

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No creo que sea grave. Así a bote pronto parece un simple defecto de fabricación del depósito que pierde. Se cambia y en paz.

 

Llevad la moto al concesionario y estoy seguro que a pesar de todas las leyendas urbanas que corren, esta ronda  correrá a cargo de KTM.

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Como te han dicho ves al conce,que te lo miren ellos.Eso no es normal,la mía ya ha dado un par de volteretas y no pierde por ningún sitio.

Ayer el colega que tiene una como la mía rompió también el pedal de cambio por el mismo sitio que el mio,solo al apoyar en una piedra....a ver si encuentro una que sirva y no sea original.Por lo demás la moto es increíble....es súper efectiva y no consume nada,cada día me gusta mas!

  • Mola 1
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Juha Salminen

Lo mismo es el tapón que no está bien roscado, pero si es el depósito no os compliqueis, al concesionario y lo ponen nuevo sin problemas, que tiene un par de días la moto

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si es el tapon flojo no hay problemas, pero si no es eso, no lo toques, al copncesionario. por que lo mismo es la union del tubo de llenado (que va por dentro del chasis)con el deposito y seguramente para eso ademas de desmontar el deposito haya que desmontar unas cuantas coas mas, incluso quzas el cuerpo de mariposa, asi que mejor no toques nada y que lo haga el concesionario, que sino luego pasa algo grave y tienes porblemas con la garantia por haberla tocado... que KTYM no brilla precisamente por hacer la vista gorda con las garantias...

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Gracias compañeros, teneis razon sera mejor no tocar y llevarla al conce, el problema que queda lejos pero habra que llevarla no sea que luego por tocarla tengamos algun problema.

A ver si soluciona el problema rapido y podemos estrenarla, y ponemos primeras impresiones.

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Pues seguimos probando...le he montado el protector de la tapa de embrague,recomendable porque tanto quitar peso seguro que se rompe con tanta piedra...Las sensaciones siguen siendo excelentes,tracción,consumo,lo sube todo,tanto que te vienes arriba y luego te das cuenta que también lo baja...:Emoji-16:...en definitiva,súper contento con la moto,como pensaba haber comprado cualquier otra marca sin inyección,eje de balance o arranque de pegote...hubiera sido una cagada.Un saludo y a disfrutar del finde.

  • Mola 1
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hace 5 horas, naknak dijo:

Pues seguimos probando...le he montado el protector de la tapa de embrague,recomendable porque tanto quitar peso seguro que se rompe con tanta piedra...Las sensaciones siguen siendo excelentes,tracción,consumo,lo sube todo,tanto que te vienes arriba y luego te das cuenta que también lo baja...:Emoji-16:...en definitiva,súper contento con la moto,como pensaba haber comprado cualquier otra marca sin inyección,eje de balance o arranque de pegote...hubiera sido una cagada.Un saludo y a disfrutar del finde.

Que tapa has montado nak nak? Pon foto porfa

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hace 54 minutos, frantride dijo:

Que tapa has montado nak nak? Pon foto porfa

Luego te la pongo,es la poliesport,tapa mas que la power parts.

Editado por naknak
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