Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Squall24
      Las duraciones de los neumáticos son muy relativas..... Nos pueden servir para hacernos una idea, pero cada uno hemos de probarlas... Yo destrozo las ruedas, en comparación con mis colegas y ando en el mismo sitio... Y no hago el cabra.... Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    • Squall24
      Las duraciones de los neumáticos son muy relativas..... Nos pueden servir para hacernos una idea, pero cada uno hemos de probarlas... Yo destrozo las ruedas, en comparación con mis colegas y ando en el mismo sitio... Y no hago el cabra.... Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    • pipit
      Joder, habláis de Barreda que parece que esté tarado. Y tampoco es eso.   Necesita una mejor gestión de carrera y controlar las situaciones críticas. Pero nada más. Y si se necesita ayuda externa se busca. Pero eso no quiere decir que no sea un tío normal y a lo mejor con un coeficiente muy alto. Una cosa no tiene que ver con la otra, no creo que tenga ningún problema.    Es mas, creo que un día ganará el Dakar. Hasta Roma lo ganó y más pupas que Roma, dudo que haya habido nadie.
    • masmacho
      Horas no lo sé, la moto tiene año y medio de enduro machacon de piedras y mas piedras, es lo normal, con las wp pasaba lo mismo, antes de los dos años, a los casquillos se les va el antifriccion y los aceites a los 3 - 4 meses esta para tirarlo.  
    • CristianCorella
      Puedes explicar un poco como es el tema de las categorías? Para saber en cuál meterme y poder disfrutar lo maximo. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);