Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Al menos en años anteriores no traian cubrecarter.

No es que abaraten costes.Es que despues no cubren practicamente nada en garantia y tienes que darles mas dinero del que ya te has dejado en la moto para solucionar sus propios problemas de abaratamiento.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo de momento no conozco a nadie que haya tenido ningún problema con la moto y por mi zona ya somos 5...a uno le perdía aceite por una junta del deposito y se lo han solucionado...de momento todo ok y la moto va como un tiro.Creo que tenéis muchas ganas de que peten,cosa que no entiendo...pero bueno,cada uno....creo que muchos hablan de oido,a mi me han dicho,hay un vídeo,que si patatín patatan,que un amigo ha roto...bla,bla,bla...pero bueno...todo es respetable en esta vida...un saludo y a disfrutar.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 46 minutos, naknak dijo:

Yo de momento no conozco a nadie que haya tenido ningún problema con la moto y por mi zona ya somos 5...a uno le perdía aceite por una junta del deposito y se lo han solucionado...de momento todo ok y la moto va como un tiro.Creo que tenéis muchas ganas de que peten,cosa que no entiendo...pero bueno,cada uno....creo que muchos hablan de oido,a mi me han dicho,hay un vídeo,que si patatín patatan,que un amigo ha roto...bla,bla,bla...pero bueno...todo es respetable en esta vida...un saludo y a disfrutar.

Nadie a dicho que quiere que peten, solo se ha comentado un video que subió un propietario de una tpi( lo está viviendo en sus carnes) ,  al que si le está dando problemas. 

Nadie habló  de oidas, ahí  tienes las pruebas graficas. De las 2017 en éste  mismo foro hay fotos de láminas que no cierran, soportes de pds gastados(el compañero que abrió el post recibio críticas por difundirlo, ) y cientos de mensajes de PROPIETARIOS que no consiguen la carburación óptima, pero después son demás que hablan por hablar. 

Un saludo 

Editado por endurero1988
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, manuryno dijo:

Jaso, el depósito del video que he visto yo, no se ha roto por la unión, tiene una grieta un poco más arriba. En cualquier caso, es algo difícil de entender hoy en día que con las calidades de plástico que hay, se rompa eso así por las vibraciones...

No he visto con detalle el depósito, pero si como dices no se ha roto por la unión, esa rotura no es por vibraciones, una lámina de.plastico por malo que sea sí no está sometida esfuerzos o golpes, no.se rompe por las v

ibraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

No he visto con detalle el depósito, pero si como dices no se ha roto por la unión, esa rotura no es por vibraciones, una lámina de.plastico por malo que sea sí no está sometida esfuerzos o golpes, no.se rompe por las v

ibraciones

Por eso lo decía, no me creo lo de la rotura por las vibraciones. Ese deposito no lo he tenido en la mano, pero los de agua y aceite de todas las motos que he visto, son de plástico "blando" y nada rígido que no se rompe por eso. A no ser que ese en concreto sea de un plástico más rígido, no lo entiendo. Además ese del que hablo tiene una raja en un sitio muy raro y no tiene marcas de que esté rozado por el chasis ni por nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, TONIpetit dijo:

Sabéis si la TPI normal viene con cubre carter?
Me da a mí que no, en las fotos aparece sin siempre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

No viene el cubrecarter

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manuryno dijo:

Por eso lo decía, no me creo lo de la rotura por las vibraciones. Ese deposito no lo he tenido en la mano, pero los de agua y aceite de todas las motos que he visto, son de plástico "blando" y nada rígido que no se rompe por eso. A no ser que ese en concreto sea de un plástico más rígido, no lo entiendo. Además ese del que hablo tiene una raja en un sitio muy raro y no tiene marcas de que esté rozado por el chasis ni por nada.

habría que ver lo que ha hecho con la moto también, eso de que raje un depósito no creo que sea tan habitual....espero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, las fotos que puse es la moto de un amigo, y se rompio sin salir al campo, paseando por el pueblo, vamos con 12 km de paseo, ha salido defectuoso se cambia y ya esta, ahora le estan apareciendo otras cositas y le toca llevarla al conce, la moto se calienta en exceso y se le ahoga , le han dicho que la lleve que van a revisarla, se ha pedido el electroventilador, tambien es verdad que en pleno verano hacer trialeras machaconas en el sur, no es lo mismo que en Austria. Eso paso con las 1190 adventure, a mi en la mia me cambiaron el colector del cilindro trasero y me pusieron unos deflectores de calor porque llegaba al punto que el liquido de frenos trasero se calentaba y no frenaba, el fallo se lo atribuyeron a la diferencia de temperatura de Austria y Alemania con  España..

 Esperemos que no se nada, Yo no quiero que a mi amigo, ni a nadie se le rompa la moto, al contrario si funcionan bien soy un posible comprador, he tenido tres 300 de ktm, ahora hay cosas como las del Mikuni para un año que no me cuadran, que los pilotos oficiales no las lleven, que en USA sigan con el caburador, las de Cros, si todo son ventajas... en fin veremos como van funcionando y resolviendo los problemas de juventud.

Saludos

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, multienduro dijo:

el fallo se lo atribuyeron a la diferencia de temperatura de Austria y Alemania con  España..

 

 

Ese comentario quien te lo hizo??? porque se quedo calvo el chaval... por esa regla de 3 no deberíamos comprar los Volvo que se fabrican en Suecia.

 

De verdad... hay cada lumbreras por ahí que hay que echarlo de comer a parte, y luego en algunos concesionarios se mosquean cuando les hablas de los foros de internet.

 

PD: multienduro...busca una segunda opinión siempre que hables con el que te dio dicha explicación

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dicha explicacion me la dieron en el conce donde compre la moto, me lo cambiaron todo incluso el motor de arranque, en fin ellos sabran.

Pero cuando se cambio todo sin rechistar por algo sera, yo evidentemente soy un simple aficionado, los que os dedicais al mundillo profesionalmente sabreis mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, multienduro dijo:

los que os dedicais al mundillo profesionalmente sabreis mas.

estos si que no tienen ni puta idea !!

y en los concesionarios.......depende de que concesionario, que muchos son tenderos de buenas palabras a ver si te la meten doblada !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...