Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 horas, Keralillu12 dijo:

Hola me podrias decir donde has comprado el protector de chasis naranja? gracias.

Hola,pues lo pedí en el taller que voy,los protectores son de power parts,no creo que tengas problemas en pedirlos.No son caros y quedan de lujo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis pasado la primera revisión en el conce? Me dijeron que al menos esa intentara pasarla, aunque fuera en otro (así que no creo que sea por pasta).

Sabéis qué es lo que le hacen ahí? Llevo con la mia 150km-5h y si no la llevo a la revisión, le voy a hacer el primer cambio de aceite.

 

Por otro lado, llevo el puño de recorrido largo, me recomendais montar el corto? de momento lo llevo así porque creo que hará la moto más dosificable

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es interesante parar la primera revision, por que asi  te meten la moto en la base de datos y si hay  problemas de garantias, pues,... has pasado la revision, en cuanto al puño de gas eso es muy personal, unos te dira que si que sino tiene poca chicha, optros que mejor mas dosificable, no hay contestacion para tu pregunta solo que lo cambies lo pruebes por las zonas  por donde sualeas ir y al final dejes aquel con el que vaas mas agusto, por que si preguntas  te liaras cada uno te dara una respuesta SEGUN SUS GUSTOS, que pueden no ser los tuyos, o ir por zonas muy distintas a las tuyas...

 

Pieza grande=tiro rapido= mas brusca.

Pieza pequeña=tiro lento=mas dosificable.

 

Pero para saber cual es el quie mas conviene, eso ya depende de los gustos de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado este artículo sobre las pérdidas de aceite de mezcla...

http://thedirtbikerider.com/ktm-exc-tpi-2018-leaking-oil-tank/

parece  ser, según pone el artículo, que algunos depósitos se rajan por la vibración y ubicación en el chasis.

 

saludos 

Editado por EnduGANSO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he hecho ya el cambio,no me han comentado nada de pasar la revisión en conce,mañana lo preguntarle.Lo del aceite me han comentado que había algo que oprimía el deposito pero que lo han solucionado,a mi no me ha tirado nada Lo del punño lo mejor es probarlo.

Editado por naknak
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 horas, EnduGANSO dijo:

He encontrado este artículo sobre las pérdidas de aceite de mezcla...

http://thedirtbikerider.com/ktm-exc-tpi-2018-leaking-oil-tank/

parece  ser, según pone el artículo, que algunos depósitos se rajan por la vibración y ubicación en el chasis.

 

saludos 

Pues parece que ktm no se lo cambió, que maravilla de garantía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MarioGT dijo:

 

Por esto (y quien sabe que mas cosas) es mejor esperar por los modelos 2019 :smile: 

 

Cierto, siempre es mejor esperar al segundo año.

 A ver si ktm lo cambia en garantía, si no lo hace ya sería el colmo.

 

Costará mucho que la gente diga los fallos, casi todo el mundo se lo guarda para no perder valor, pasa en todas las marcas.

 

De momento nos vino uno a vender que no había, que nos fuéramos corriendo a comprarlas que sino nos tendríamos de contentar con otra moto de segunda... pero vas a concesionarios y hay en estoc, vas con la pasta y te la llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esa rotura no tiene nada que ver con lo de que el tapón rezume aceite. Que por cierto, todos los scooter y motos con depósito de aceite que he tenido, siempre me han rezumado, desde el día que los compré

 

Si realmente es por un tema de vibraciones, y hasta que se resuelva el "caso" (ya nos contarán los de CSI cual es la verdad), a aquellos propietarios de la TPI, sería recomendable que se hiciesen unos silentblock "caseros: con una cámara vieja se hacen unas arandelas, o incluso se pueden buscar ya hechas en una tienda donde temas material de riego o fontanería, y con unos tornillos un poco más largos.

 

Captura de pantalla 2017-08-30 a las 14.31.48.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Lo de que rezume a mi no me parece normal, el de beta al menos no rezuma nada,y lo más raro es que se raje por las vibraciones teniendo en cuenta que son las motos que menos vibran. 

Un saludo

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...