Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 7 minutos, albertotddi dijo:

Yo me acabo de comprar.una gas gas 250 tpi y en 55km de uso muy tranquilo (en rodaje) por senderos fáciles y caminos...se ha bebido medio deposito.Es normal?

Medio deposito para ti cuantos litros son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, albertotddi dijo:

No se exacto,pero unos 5

Que gaste unos 8 a los 100 no es demasiado, haciendo enduro no llega a 100/110 kms el deposito al menos la 300 que gastara un poco mas.

En estas motos vienen muy ajustado los consumos en una de carburador los 10 litros a los 100 no te los quita nadie en cuando des 2 acelerones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Lo dirás porque lo comparas con la mobylette esa con la que vas tirando gasolina en cada fiasco.

 

*Tienes la foto del motor de la Sherco por el lado del encendido en el otro post. Pásate por allí y si no encuentras la varilla de la válvula de escape  puedes hacer un copy & paste de esto:       "Perdón. Estaba equivocado. No volverá a pasar"

 

PD: Me ha hecho mucha gracia verte escribir "caliper" en vez de pinza. Me recuerdas a un post de FC titulado "Panchitadas Vol.2" 😂😂😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, albertotddi dijo:

Yo me acabo de comprar.una gas gas 250 tpi y en 55km de uso muy tranquilo (en rodaje) por senderos fáciles y caminos...se ha bebido medio deposito.Es normal?

 

Poco te ha consumido (unos 7,2 l a los 100 km), si le das un poco de cera ya veras como te sube a 9 y pico o 10L /100 km. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, albertotddi dijo:

Que problemas te ha dado o que mantenimientos le has echo en todas esas horas?

0 problemas. Al concesionario no ha vuelto.

 

- mantenimientos:

engrasar los rodamientos de las bieletas y eje del basculante. Engrase rodamientos de las ruedas. 

- Pistón b a las 230h 

- Filtro de aire impoluto

- Tapón de llenado de aceite de mezcla cubierto a modo de filtro de aire. Es un punto crítico, se ha encontrado agua y suciedad en el depósito, el resultado ya lo sabemos. En los últimos prototipos que llevan los profesionales la boca de llenado de aceite parece que irá debajo del asiento

-Revisar el funcionamiento de la bomba de aceite. Controlar el consumo de aceite de mezcla cada semana. 

 

-Mejoras: 

- Cambio de cartuchos originales por unos de cartucho cerrado.

- Culata s3 

- Regular el tornillo del aire, de serie viene muy cerrado, iba muy grasa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

Lo dirás porque lo comparas con la mobylette esa con la que vas tirando gasolina en cada fiasco.

 

*Tienes la foto del motor de la Sherco por el lado del encendido en el otro post. Pásate por allí y si no encuentras la varilla de la válvula de escape  puedes hacer un copy & paste de esto:       "Perdón. Estaba equivocado. No volverá a pasar"

 

PD: Me ha hecho mucha gracia verte escribir "caliper" en vez de pinza. Me recuerdas a un post de FC titulado "Panchitadas Vol.2" 😂😂😂😂😂

La pinza es la pieza que aprieta las pastillas contra el disco.

 

El caliper, o soporte de pastillas es donde van colocadas estás, y la que soporta la pinza. 

 

 El argot mecanico, es muy amplio. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 28 minutos, Noguerol dijo:

La pinza es la pieza que aprieta las pastillas contra el disco.

 

El caliper, o soporte de pastillas es donde van colocadas estás, y la que soporta la pinza. 

 

 El argot mecanico, es muy amplio. 

 

 

 

https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/brake+caliper.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kamdf dijo:

0 problemas. Al concesionario no ha vuelto.

 

- mantenimientos:

engrasar los rodamientos de las bieletas y eje del basculante. Engrase rodamientos de las ruedas. 

- Pistón b a las 230h 

- Filtro de aire impoluto

- Tapón de llenado de aceite de mezcla cubierto a modo de filtro de aire. Es un punto crítico, se ha encontrado agua y suciedad en el depósito, el resultado ya lo sabemos. En los últimos prototipos que llevan los profesionales la boca de llenado de aceite parece que irá debajo del asiento

-Revisar el funcionamiento de la bomba de aceite. Controlar el consumo de aceite de mezcla cada semana. 

 

-Mejoras: 

- Cambio de cartuchos originales por unos de cartucho cerrado.

- Culata s3 

- Regular el tornillo del aire, de serie viene muy cerrado, iba muy grasa

 

Tomo nota,gracias por compartirlo.Por cierto,que es lo que tienes montado en el tapón del aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, albertotddi dijo:

Tomo nota,gracias por compartirlo.Por cierto,que es lo que tienes montado en el tapón del aceite?

Cubro el tapón del depósito de aceite de mezcla con una tela sintética de trama fina porque al  descubierto entra mierda. Con el agua tmb hay que tener cuidado. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, Kamdf dijo:

Cubro el tapón del depósito de aceite de mezcla con una tela sintética de trama fina porque al  descubierto entra mierda. Con el agua tmb hay que tener cuidado. 

 

 

Las motos oficiales llevan un tapón metálico roscado. La impresión es que el cierre es mucho más eficiente que el del tapón de serie. 

Y sí. Muchas bombas cascan por haber entrado suciedad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...