Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Juha Salminen

Incluso el amortiguador lo mismo te puedes joder un poco y no puedes utilizarlo en más motos por si cambias de marca pero la horquilla no hay problema, buscas una rueda delantera y adaptas tijas y la puedes montar en cualquier moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

  • 4 weeks later...

Mi consejo es que si va bien y no vas a hacerle nada diferente no hagas nada, y menos con 20h. Otra cosa es que quieras cambiar volumen de cámara de aire o te haya resudado un retén y tengas que rellenar y por tanto aceite nuevo 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea que nos quitan la pata de arranque, nos ponen la mezcla separada pero nos tenemos que preocupar de desenchufar la bateria no vaya a ser que al finde siguiente nos quedemos mirandola.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada, si alguien la desconecta cada salida es por q le da la gana.

 

La batería es de Litio y te puedes despreocupar de ella meses.

 

Si te hace ilusión o te quedas más tranquilo la puedes poner en marcha una vez al mes si eso te hace dormir más tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para nada, si alguien la desconecta cada salida es por q le da la gana.
 
La batería es de Litio y te puedes despreocupar de ella meses.
 
Si te hace ilusión o te quedas más tranquilo la puedes poner en marcha una vez al mes si eso te hace dormir más tranquilo.
Y si por algún casual no arranca, le das a la pata de arranque, oh wait!!!! Que antes era un punto negativo e incluso para descartar las Sherco

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo hago por la batería que se descargue sola sino por si hay alguna derivación por alguna parte eléctrica, por ejemplo, yo llevo puños calefactables, en teoría están apagados pero y si algo de corriente pasará, y así con electro, luces... 

 

Además que si van a robarla no es tocar el botón y listo, por lo menos algo se tendrán que calentar la cabeza, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...