Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 8 minutos, emoticono dijo:

 

Hay un video muy chulo de un dueño de una ktm tpi 300 del 2019.....

 

La reaccion que tiene cuando le dejan una ktm 300 del 2017 no tiene precio......

 

 

Súbelo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
hace 13 minutos, emoticono dijo:

Hay un video muy chulo de un dueño de una ktm tpi 300 del 2019.....

 

La reaccion que tiene cuando le dejan una ktm 300 del 2017 no tiene precio......

 

hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Súbelo 

 

 

9lows99y3s51_masthead-salvamedeluxe.jpg

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Mirad lo que venden al otro lado del charco. Parece que también identifican la falta de estanqueidad del tapón y la posibilidad de que entre suciedad como uno de los motivos por los que pueden fallar las bombas. 

 

Tpi-Oil-filler-sleeve-blue.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Es por saber q ocurre, lo mismo el tío piensa q las tpi son la caña y q como ha podio ir antes en ese zarrio, o lo mismo es al revés jajajajaja

 

mas bien lo segundo    jajajajajajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabéis que yo soy un convencido de las TPI! tanto que he cambiado mi 250 del 2018 por una 300 2020!! y como últimamente veo pocos comentarios sobre las nuevas KTM 2020, ahí va un avance de mis primeras impresiones.

 

Muchos hablan de los cambios evolutivos, pero la realidad que es las cositas que KTM ha hecho se notan, es verdad que yo pego un salto a una moto de otra cilindrada, pero si mi 250 tenía bajos y era una moto realmente de 3 tiempos, la verdad es que la 300, que he probado en una sola salida es otra cosa, muy llena abajo, puedes subir una marcha para afrontar las trialeras y tienes moto de sobra, eso si, al acelerar te das cuenta que llevas una bestia debajo, pero sin duda para el enduro que me gusta muy trialero en el que buscas tracción y muchos bajos parece la moto perfecta.

 

Tengo que probarla algo más, porque por ahora sólo he salido una vez con ella, y enseguida te adaptas a las moto, es lo bueno que tiene KTM, todo es igual que la anterior, al menos por fuera... eso si, enseguida ves que no hay palanca de arranque, pero la realidad es que en dos años con una TPI jamás la utilicé, así que algo menos de peso...

 

Gas.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, teamkt dijo:

Yo a la 2018 le quite el pedal de arranque, eso sí os recomiendo que echéis un botón de arranque de repuesto, imagina que te caes y lo rompes, ¿cómo la arrancas? Jeje

 

pues facil juntando los 2 cables del boton de arranque

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...