Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

flores 77 enhorabuena por tus videos se aprende mucho aunque tengo una huski me vienen muy bien, es la linea que creo que debería llevar este foro, lo demás es un tema de hablarlo en el almuerzo con una birra. saludos a todos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Alguien ya ha preguntado por disponibilidad, si ya están dando fechas, precios a parte de los oficiales?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Esta mañana en un conce oficial....llegan en agosto y 1000€ más que las 19. Ya están con las reservas de €. Las Factory olvidaros [emoji3525]. 30 en toda España. 2 en este conce y ya están adjudicadas.

Por lo demás todo igual....el campo muy seco ya y empieza el calor jajajajaja

Se venderán bien [emoji108]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lui5 dijo:

 

No sé a qué esperan otras marcas para lanzar un 2t inyectado por 2000€ menos. Las venderían como churros, y todavía con margen.

Si no las sacan es que no les sale rentable los costes con lo que venderían y el precio al que la tendrían que poner para ser competitivos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana en un conce oficial....llegan en agosto y 1000€ más que las 19. Ya están con las reservas de €. Las Factory olvidaros [emoji3525]. 30 en toda España. 2 en este conce y ya están adjudicadas.

Por lo demás todo igual....el campo muy seco ya y empieza el calor jajajajaja

Se venderán bien [emoji108]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Las factory te refieres a las edición limitada de Ezberg entiendo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Las factory te refieres a las edición limitada de Ezberg entiendo"

Si, esas. Las six days habrá más pero tampoco muchas.

Corred....que se acaban. Ya hay fotos de las 2021??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, teamkt dijo:

Si no las sacan es que no les sale rentable los costes con lo que venderían y el precio al que la tendrían que poner para ser competitivos 

Decían que sherco tenia el motor de inyección desde 2014, pero que no podían arriesgarse a que diesen algún problema, ya que se irían a la quiebra... A sherco le pasa lo que le ha pasado a ktm con las primeras tpis y a ver que hubiera pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, turbo3pa dijo:

Decían que sherco tenia el motor de inyección desde 2014, pero que no podían arriesgarse a que diesen algún problema, ya que se irían a la quiebra... A sherco le pasa lo que le ha pasado a ktm con las primeras tpis y a ver que hubiera pasado...

 

que las pasó?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve una Sherco, ahora no sé cómo serán, pero ni de lejos tenían los acabados y calidad de componentes de la Ktm 
Yo tuve ktm y ahora GG y no veo diferencia, salvo en equipamiento que la GG gana y en los recambios o att al cliente pierde por goleada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, wardog dijo:

Yo tuve ktm y ahora GG y no veo diferencia, salvo en equipamiento que la GG gana y en los recambios o att al cliente pierde por goleada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Tornilleria, encaje de plásticos, ergonomía, calidad de componentes etc etc.

Hay tres GG en mi grupo y bien nuevas, he desmontado muchas veces una huski de 2017 y algo una 2019 y estas gasgas, se de lo que hablo.

Solo con ver el protector del radiador de una y de otra basta.

Editado por Spidy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, turbo3pa dijo:

Que gripaban mas de las que andaban...

jajaajajaj

jajajajajajjajajajaj

Si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad.

España país de leyendas.

Editado por Spidy
  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Tornilleria, encaje de plásticos, ergonomía, calidad de componentes etc etc.
Hay tres en mi grupo y bien nuevas, he desmontado muchas veces una huski de 2017 y algo una 2019 y estas gasgas y se de lo que hablo.
Solo con ver el protector del radiador de una y de otra basta.
Mira suspensiones en vez del grueso del plastico del cubreradiador, o el Renthal Twinwall o el FMF completo o de las caja de láminas que no cierran bien y podemos hablar de calidades de componentes.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...