Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 3 minutos, frantride dijo:

Yo cada vez que cojo la 300 tpi flipo, ni falta de bajos ni goloes dd gas ni leches, la moto es una pasada, y por supuesto nada de efectos placebos ni ostias

aleeee a disfrutar del maquinon los que las tengais

FRAN, nadie dice que la TPI no funcione bien. Es más tú vienes de la 250, y notarás la 300 más llena en bajos. Lo que se comenta por aquí es a la hora de afrontar escalones pronunciados como el vídeo de Alfredo Gómez, y no la respuesta en trialeras con terreno suelto o sendas rotas. 

 

Con todos  los respetos cada uno hace un tipo de Enduro, y lo que para uno puede ser Enduro, para otros puede ser extremo o al contrario.

 

Yo me alegro que estés contento tú y todos los que la tenéis. No es una crítica, solo opinión que en escalones pronunciados no tiene el punch de la carburada. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo no entiendo,estoy viendo comentarios de gente que la ha visto y no la ha probado.
La moto no tiene retardo en el gas,nisiquira se ahoga al abrir a fondo si llevas una marcha mas.
Por los comentarios que aqui veo ,la mayoria se dedica a enduro extremo y se pasan el dia subiendo escalones de dos metros , cada dia alucino mas con el personal.

Pd: la moto va de cojones y vengo de una 17 que iba redonda,hablo de la 250.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad me extrañaría mucho que no se pudiera levantar la rueda de la moto frente a un escalón, creo que sería más bien como una moto eléctrica, que no te dará potencia si no se la pides, y por eso si queremos potencia instantánea hay que pedírsela con el gas, las carburadas tienen un empuje particular (sobretodo 2t) que cada año se intenta de reducir más y que la moto sea más "obediente".

Conste que hablo por hablar, no la he probado, pero me da la sensación de que es lo que pasa.

Porque fuerza para levantar la rueda si se lo pedimos tiene que tener de sobras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es Antoniogasgas. Otro interrogante que pongo, es si al cruzar un río le das un buen chapuzón a una TPI, Que puede suceder?

 

en las de carburador ya sabemos lo que pasa y como hay que solucionar el remojón. Pero las TPI con la inyeccion y más electrónica como se solucionara ?

 

un tema que los Pro que compiten, tienen muy en cuenta. En la Romaniac hay mucha afición hacer pasos con agua.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vadeas un rio las de carburador se paran,igual que las tpi,pero unas necasitsr meter gasolina y otrs necesitan inyectar,no tienen cubas que almacenan el agua,cuantas 4t I te dejantirado en un vadeo,seguimos hablando sin saber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pocopelo dijo:

Cuando vadeas un rio las de carburador se paran,igual que las tpi,pero unas necasitsr meter gasolina y otrs necesitan inyectar,no tienen cubas que almacenan el agua,cuantas 4t I te dejantirado en un vadeo,seguimos hablando sin saber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces ya que tú lo sabes y nosotros no. Una vez a tragado agua' que le haces a la TPI porque a una de carburador ya lo sabemos.

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pocopelo dijo:

Patadas y esperar,lo de sirmpre.

Tu que haces con una 4t inyectada cuando vadeas????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con la 4t nada, porque no tengo 4t.de las 2t a carburador si lo se, incluso hay un montón de vídeos explicando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PUNTXA1 dijo:

Así es Antoniogasgas. Otro interrogante que pongo, es si al cruzar un río le das un buen chapuzón a una TPI, Que puede suceder?

 

en las de carburador ya sabemos lo que pasa y como hay que solucionar el remojón. Pero las TPI con la inyeccion y más electrónica como se solucionara ?

 

un tema que los Pro que compiten, tienen muy en cuenta. En la Romaniac hay mucha afición hacer pasos con agua.

 

 

Supongo que a la 4t tendrían el mismo problema no? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, PUNTXA1 dijo:

Yo con la 4t nada, porque no tengo 4t.de las 2t a carburador si lo se, incluso hay un montón de vídeos explicando.

Buenas tardes,

yo creo que la duda que tenemos algunos (yo me incluyo) es: ¿que le ocurre al CDI cuando se moja? ¿Es estanco? No conozco a nadie de mi grupo que haya bañado alguna 4t inyección, de ahí la duda, aunque entiendo que los resultados serán los mismos que en las 4t inyección.

 

Es cierto, y entiendo las quejas de algunos de los asiduos a este hilo, que estas preguntas no encajan del todo bien en este hilo, este hilo tiene la finalidad de ofrecer reviews de usuarios reales a las personas que buscan opiniones de estas motos y para que entre los propietarios se intercambie información, hay otro hilo en el general de las tpis donde si encajan mejor y las opiniones "infundamentadas" también debido a que se habla por feedback de amigos y conocidos o simplemente por haberla/s montado 10 min, sin hacerle un set up, en algunas ocasiones sentando cátedra sin conocimiento real (entiendo que sin maldad y accidentalmente).

 

En cuanto a la otra discusión, la de la validez de estas motos en competición, para mi tiene una respuesta sencilla, Dinero.

Porque Gas gas no tiene motos en el Top del super enduro, ¿son peores que las sherco?¿son una mierda que los pilotos no quieren?¿no andan? La respuesta es Si. (es broma) Es sencillo, esta marca no invierte en este sector por decisión comercial(dinero). 

 

Ktm con las TPI esta en la siguiente tesitura: Tiene que poner a un piloto Top a ponerla a punto y adaptar la moto a cada piloto top, todo esto en mitad de temporada. Lo primero si lo esta haciendo(Tady), lo segundo ya hemos visto que poco pero también, aunque para el usuario medio las motos si estan.

 

Para el usuario de calle estan afinando los mapas sobre la marcha y corrigiendo los defectos, y la sensación que da es que para los no usuarios de la marca existe la legenda que dice que tienen menos potencial que las carburador (esto es lo que molesta a los usuarios de las motos que estan en este hilo) y eso no es cierto, me atrevo a decir tienen mas y la mejor parte es que no habrá que esperar a la 2019 para ver ese potencial, ya que actualizando la electrónica a la de este año ira perfecta (no se si las actualizaciones que estan introduciendo ya la dejan a punto) e incluso con el power parts como a cada uno le de la gana. 

Despues de este mega Offtopic, yo vuelvo a la tematica de este hilo.

Un saludo

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me teneis acojonado con las fechas de entrega, la reservé a pricipios de Sep y me dijeron finales de sept y luego principios de oct (entiendo que el concesionario tenia pedida la moto desde hacía tiempo)

es un 300 six days y da vertigo pensar que se alarge la espera.

En este sentido -1000 para Ktm por el stock de fábrica.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pocopelo dijo:

Yo no entiendo,estoy viendo comentarios de gente que la ha visto y no la ha probado.
La moto no tiene retardo en el gas,nisiquira se ahoga al abrir a fondo si llevas una marcha mas.
Por los comentarios que aqui veo ,la mayoria se dedica a enduro extremo y se pasan el dia subiendo escalones de dos metros , cada dia alucino mas con el personal.

Pd: la moto va de cojones y vengo de una 17 que iba redonda,hablo de la 250.

 

 

Hombre Ángel, ya sabes que me gusto el enduro, el enduro de monte, y que me gusta hacer el borrico. Las cronos y los circuitos ya sabes que me corte la coleta.

 

Nadie dice que vaya mal, solo que algunos y yo tenemos esa duda.

 

 

Lo que tú le pidas a la moto, no se lo tengo porque pedir yo, y lo que para mi va de cojones, tú le puedes no dar importancia.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...