Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

 
Ese Juanki, ya nos contaras como ha salido el pistón y si pones unas fotos mejor que mejor.
A ver si nos vemos!
Mejor no.....las tpi gripan y estará destrozado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 8 horas, _chema_ dijo:

¿Alguien ha tocado suspensiones? Yo las tengo que preparar para 100kg, el muelle del amortiguador seguro que toca cambiarlo, y delante ¿también? Alguna referencia, recambios de KTM, precios, alternativas... Será bienvenida

 

 

 

 

 

 

 

El amortiguador de KTM no lo sé porque la mia es una Husky pero la horquilla (Xplor) de estas motos es una autentica basura, aun habiendo leído la experiencia de algún forero que desaconsejaba gastarse dinero en preparar estas horquillas caí en la tentación de preparar las mías y....tenia razón el forero, es gastar el dinero en balde. O pones cartuchos Kayaba, Ohlins o similares, o directamente te compras otra horquilla; ya sé, son opciones caras todas ellas pero eficaces. Al material de serie por mucho que las prepares a poco que les exijas se  les amontona el trabajo y te empiezan a dar por cu...; si te las dejan bien para terreno lento y machacón en cuanto quieras ir un poco ligero van como el culo y  viceversa.

 

Resumiendo: no hagas como yo, gástate el dinero una sola vez.

 

Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jmt dijo:

 

El amortiguador de KTM no lo sé porque la mia es una Husky pero la horquilla (Xplor) de estas motos es una autentica basura, aun habiendo leído la experiencia de algún forero que desaconsejaba gastarse dinero en preparar estas horquillas caí en la tentación de preparar las mías y....tenia razón el forero, es gastar el dinero en balde. O pones cartuchos Kayaba, Ohlins o similares, o directamente te compras otra horquilla; ya sé, son opciones caras todas ellas pero eficaces. Al material de serie por mucho que las prepares a poco que les exijas se  les amontona el trabajo y te empiezan a dar por cu...; si te las dejan bien para terreno lento y machacón en cuanto quieras ir un poco ligero van como el culo y  viceversa.

 

Resumiendo: no hagas como yo, gástate el dinero una sola vez.

 

Suerte.

 

Un saludo.

Hola, pues yo puse muelles de 4'6, rebaje la precarga inicial 5 mm, aceite sae5 y camara 105 y me va perfecta, toco los clicks para mx o para enduro depende del dia y ni un problema, todo es saber lo que haces y no dejarte engañar, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varios pequeños cambios. Nada revolucionario por lo que cambiar mi tpi 18, opino.

En las 2t me gusta el nuevo escape más resistente, el sensor de presión del aire, reprogramación de la ecu, y mejor funcionamiento de la válvula de escape.

Luego hay muchas cositas que no sé si se notarán en realidad (mejoras en suspensiones, depósitos, etc).

Echo de menos la válvula electrónica, una revisión del sistema de lubricación a prueba de fallos, y puestos a pedir, inyección directa, ah y un hueco para guardar herramientas o la cartera. ?

Y la 150 tiene que ser divertida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DavidSP dijo:

Alucinante sin cambios aparentes ya han pegado otro palo al comprador... y la nueva versión un buen robo...

 

Tan fácil como no comprarla, siempre tienes otras marcas y modelos, engaño ninguno, mucho marketing...pues si.

Querer y no poder solo se soluciona bajando el liston, tan fácil como eso, en la vida real también ocurre, hay que llevar el ritmo de vida que el bolsillo te permita, no el ritmo de los demás.

Leo mucho que las motos nuevas están caras, pero... porque las teneis que comprar nuevas? si no se  llega hay mirar el mercado de segunda mano, aun teneis la mentalidad de empeñarse sin podérselo permitir.

Los hobbis son caros y este del enduro si quieres lo ultimo también. Solo una moto nueva he comprado yo en mi vida, y las cambio cada dos años...no os quejéis aquí, mucho mejor en la tienda, y veras lo que os dicen..

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es que se han subido a la parra, no que tengamos que conformarnos con motos de 2 mano que ese es otro tema, 10.000 y pico euros por una moto de enduro ? es un puto robo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ademas vienen peladas , ni un misero cubrecarter , que no es moco de pavo ehh . Te lias a poner protecciones , electro etc y te dejas cerca de 500 más..   y claro tendrás que ir con equipación a juego , y el casco? habéis visto a piloto con una ktm full con casco de pelao? tendrás que ir juego , els diners y els coyons ... 

 Con 12.000 lo apañamos   

Editado por PacoP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que es todo marketing, mas de uno estara pensando que su chasis de su 2019 se parece mas al de una bultaco frontera que al rediseñado de la 2020, y las demas marcas salen beneficiadas de estas subidas que marca KTM

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan fácil como no comprarla, siempre tienes otras marcas y modelos, engaño ninguno, mucho marketing...pues si.
Querer y no poder solo se soluciona bajando el liston, tan fácil como eso, en la vida real también ocurre, hay que llevar el ritmo de vida que el bolsillo te permita, no el ritmo de los demás.
Leo mucho que las motos nuevas están caras, pero... porque las teneis que comprar nuevas? si no se  llega hay mirar el mercado de segunda mano, aun teneis la mentalidad de empeñarse sin podérselo permitir.
Los hobbis son caros y este del enduro si quieres lo ultimo también. Solo una moto nueva he comprado yo en mi vida, y las cambio cada dos años...no os quejéis aquí, mucho mejor en la tienda, y veras lo que os dicen..
Ahora el no querer que te engañen es de ser pobre jaja. Que te vendan una edición especial que sigue llevando Xplor y su equipamiento para jar Enduro sean una tiras de nailon de euro el metro........ Como ya han dicho ni un mísero cubrecárter digno, electro y no se el manillar pero será el mismo que el la versión base......

En serio hay quien compra una ktm y piensa que esta comprando un Bugatti Veyron que el resto no se puede permitir??? Hay gente con ese complejo???.

Yo entiendo que si la versión llevase las suspensión Ohlins TTX/WP Trax, Twinwall, electro, cubrecárter, centralita para modificar mapa, mouses o Tubliss, pues seguro que si se podría considerar versión especial limitada y con un sobreprecio justificado dudo que hubiesen pegas.

Dicho lo anterior, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que le gusta para poder disfrutarlo como si lo tira por el WC o lo quema, pero que el se crea multimillonario por una moto de 10k tiene un problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se vende a ese precio es que se compra a ese precio.

 

Depende de las prioridades de cada uno. Hay gente con el último modelo a full de extras, que no sale a tomarse una cerveza por no gastar, el coche en reserva siempre, etc. Para mí es un hobby, me apasiona, sí, pero es solo una afición. Por lo tanto no necesito lo último de lo último ni lo mejor de lo mejor, ya que solo busco pasármelo bien. Menos aún si eso me va impedir hacer otras cosas que también me gustan. Otra cosa seria que tuviera la cuenta a rebosar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, wardog dijo:

Ahora el no querer que te engañen es de ser pobre jaja. Que te vendan una edición especial que sigue llevando Xplor y su equipamiento para jar Enduro sean una tiras de nailon de euro el metro........ Como ya han dicho ni un mísero cubrecárter digno, electro y no se el manillar pero será el mismo que el la versión base......

En serio hay quien compra una ktm y piensa que esta comprando un Bugatti Veyron que el resto no se puede permitir??? Hay gente con ese complejo???.

Yo entiendo que si la versión llevase las suspensión Ohlins TTX/WP Trax, Twinwall, electro, cubrecárter, centralita para modificar mapa, mouses o Tubliss, pues seguro que si se podría considerar versión especial limitada y con un sobreprecio justificado dudo que hubiesen pegas.

Dicho lo anterior, cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que le gusta para poder disfrutarlo como si lo tira por el WC o lo quema, pero que el se crea multimillonario por una moto de 10k tiene un problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

 madre mía  vais a estar toda la vida igual y el caso es que se que entiendes100%  las cosas pero algo te impide evolucionar siges con los clichés como si alguien hubiera dicho qué es rico por comprar una KTM no sé de dónde sacas eso , si alguien ha dicho qué es rico por comprar una KTM por favor citamelo  el anterior forero te lo ha explicado todo perfectamente , no se un iphone vale lo que cuesta ?...... a ver si nos enteramos que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar....... cosas que sabemos KTM no  ha llamado a tu casa para intentar venderte una moto ..... KTM saca una moto al mercado a un precio que a mí me parece carísimo pero se vende..... me podrías dar una razón para bajarla de precio ? 

 

Lo que lleve o deje de llevar la moto comercialmente no es lo importante comercialmente KTM es una empresa que se dedica a vender motos intenta venderlas lo más caras posible y fabricarlas los mas barata posible cómo es normal para obtener el máximo beneficio es la máxima en todas las empresas el día que la gente deje o dejemos de comprar bajarán de precio facil sencillo y para toda la familia

 

Pd : envidioso ???

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 madre mía  vais a estar toda la vida igual y el caso es que se que entiendes100%  las cosas pero algo te impide evolucionar siges con los clichés como si alguien hubiera dicho qué es rico por comprar una KTM no sé de dónde sacas eso , si alguien ha dicho qué es rico por comprar una KTM por favor citamelo  el anterior forero te lo ha explicado todo perfectamente , no se un iphone vale lo que cuesta ?...... a ver si nos enteramos que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar....... cosas que sabemos KTM no  ha llamado a tu casa para intentar venderte una moto ..... KTM saca una moto al mercado a un precio que a mí me parece carísimo pero se vende..... me podrías dar una razón para bajarla de precio ? 
 
Lo que lleve o deje de llevar la moto comercialmente no es lo importante comercialmente KTM es una empresa que se dedica a vender motos intenta venderlas lo más caras posible y fabricarlas los mas barata posible cómo es normal para obtener el máximo beneficio es la máxima en todas las empresas el día que la gente deje o dejemos de comprar bajarán de precio facil sencillo y para toda la familia
 
Pd : envidioso [emoji23][emoji23][emoji23]
Querer y no poder, bajar el listón, llevar el ritmo de vida que puedas y no el de lo demás...... Poco menos que está diciendo que sino tienes una ktm nueva eres un muerto de hambre jajajaja.

Está claro que cada uno compra lo que quiere/puede, pero claro a lo mejor yo puedo comprar la serie limita a 500 uds pero no quiero por ser limita por pegatinas casi exclusivamente....

Si 2mj comprase una GG, Beta o Sherco esta temporada no creo que se le pudiera decir que sino compra ktm es porque no puede, ya que compra motos como el resto compran el pan jaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, wardog dijo:

Querer y no poder, bajar el listón, llevar el ritmo de vida que puedas y no el de lo demás...... Poco menos que está diciendo que sino tienes una ktm nueva eres un muerto de hambre jajajaja.

Está claro que cada uno compra lo que quiere/puede, pero claro a lo mejor yo puedo comprar la serie limita a 500 uds pero no quiero por ser limita por pegatinas casi exclusivamente....

Si 2mj comprase una GG, Beta o Sherco esta temporada no creo que se le pudiera decir que sino compra ktm es porque no puede, ya que compra motos como el resto compran el pan jaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

No te olvides que casi SIEMPRE hay diferencia entre lo que se dice y lo que se entiende y mas en un foro , el forero a dicho otra cosa luego tu ya lo entiendes como quieres ,  no e visto yo que se refiera a nadie como un muerto de habre pero ya las entendederas de cada uno.....

 

Por otro lado nos es mala idea como concepto general vivir siempre conforme a tus posibilidades a todos nos iria mejor y esto no tiene nada que ver con las motos....la vida en general

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...