Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Una pregunta, viendo en las diferentes plataformas de compraventa, hay mucha TPI anunciada... ¿Están dando muchos fallos o es por qué la 2020 ha cambiado bastante con respecto a los modelos anteriores? Da que pensar el asunto jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 minutos, carlos95 dijo:

Una pregunta, viendo en las diferentes plataformas de compraventa, hay mucha TPI anunciada... ¿Están dando muchos fallos o es por qué la 2020 ha cambiado bastante con respecto a los modelos anteriores? Da que pensar el asunto jajajajaja

Todo los años lo mismo, a partir de marzo se empiezan a vender, en mayo empiezan a entrar las nuevas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, viendo en las diferentes plataformas de compraventa, hay mucha TPI anunciada... ¿Están dando muchos fallos o es por qué la 2020 ha cambiado bastante con respecto a los modelos anteriores? Da que pensar el asunto jajajajaja
Hay muchos afortunados que pueden cambiar cada año por la nueva, no hay más. Tengo compañeros que cambian incluso más de una vez en la temporada. Pero yo que tengo la primera del 2018 estoy encantado y no la vendo. Si pudiera por capricho compraría la misma de este año, pero va ser que no.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
1 hour ago, juankinen dijo:

Hay muchos afortunados que pueden cambiar cada año por la nueva, no hay más. Tengo compañeros que cambian incluso más de una vez en la temporada. Pero yo que tengo la primera del 2018 estoy encantado y no la vendo. Si pudiera por capricho compraría la misma de este año, pero va ser que no.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Cuantas horas y km tiene tu tpi? Has cambiado cilindro y pistón ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien a quitado el Cuentakm de la moto?digo por que...si se rompe es una pasta de la ostia..y quitando haber si le pasa algo o no?o se puede quitar y dejar el chivato de aceite solo?

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Arkaitzi ktm dijo:

Alguien a quitado el Cuentakm de la moto?digo por que...si se rompe es una pasta de la ostia..y quitando haber si le pasa algo o no?o se puede quitar y dejar el chivato de aceite solo?

Seguro que es eso?? O es para que no cuente más km para venderla con menos km que los reales y engañar a una persona que se va a gastar su dinero que habrá ganado con su sudor y esfuerzo??

  • Like 2
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer en una caida...rompi el cuentakilometros..bueno romper no..en el lado izquierdo me a salido una mancha morada...de un golpe..eso es que la pantalla se a jodido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo una ktm 300 del 2019 y cuando apuro marchas y suelto gas noto como un sonido raro como un golpe con hierro a alguien le pasa 

Editado por Ec300 gas gas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta amigos, he tenido un problema en una mudanza y me han perdido varías cajas y una precisamente era la que viene cuando te dan la moto ósea intermitentes, porta matrícula, todo para pasar la itv además de las conexiones. Sabéis si se vende suelto o es imposible hacerte de dicha caja??? Muchas gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...