Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

1 hour ago, Albertotorreslopez dijo:

A mi me dijeron que me han puesto el racing y el selector del manillar lo llevo siempre en el 1, en cual lo llevas tu? Un saludo.

 

El que va como apuntando para ti como desenroscando creo que llevas el otro en el vídeo. También trata de calentar la moto bien  antes de darle caña y limpiar el filtro de aire aunque supongo que ya harás esto. El pistón lo has revisado y el aceite de la caja de cambios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Los maxxis no van mal pero eso no influye en nada para posibles averías.
Un aceite que cumpla las especificaciones del fabricante tampoco.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 9 minutos, javigarcia20 dijo:

 

El que va como apuntando para ti como desenroscando creo que llevas el otro en el vídeo. También trata de calentar la moto bien  antes de darle caña y limpiar el Filtro de aire aunque supongo que ya harás esto. El pistón lo has revisado y el aceite de la caja de cambios?

Yo tengo el mapa 1, el que me dijeron que era que era el más potente, y lo demás si esta más que revisado no es la primera enduro que tengo.

20190331_214709.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javigarcia20 dijo:

Hola Alberto, yo tambien compre una tpi en septiembre en ese concesionario. Y también le eche mx7 porque era el que tenían a mano. Por mi parte 0 problemas con la moto, eso si el primer mapa va raro y lo cambie por el otro que es el racing o performance. Un saludo

Tu le estas echando el Putoline MX7 pero segun Alberto le esta echando el Putoline MX9. No se si habra algo diferente. 

Segun el video Alberto lo lleva en el mapa 1. 

Y creo que a ti tampoco te deberia de hacer nada raro en el 1, es lo que creo.

un saludo.

Editado por Buho13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Albertotorreslopez dijo:

Hola, soy propietario desde Enero de una Tpi 300 six days 2019, mis problemas han comenzado a las 8 horas de uso más o menos, ha sido terminar el rodaje y exigirle más a la moto y comenzar a ir mal, cuando cojo un tramo de pista y aguanto la moto durante unos segundos en sexta marcha a una velocidad de unos 110km/h luego reduzco marchas hasta salir en primera o segunda, comienzo a acelerar de nuevo y a medio  gas comienza a hacerme cosas raras como si rateara o se ahogara y si apago la moto y la vuelvo a encender se le quita el fallo, noto que la moto no va fina, la respuesta al puño del gas a veces me hace un retardo que no te permite bajar un escalón tranquilo, a la semana de uso la lleve al concesionario (MOTORINBOX ALMERIA) con este problema y me dijeron que le habían enchufado la máquina, revisado y probado y que la moto iba bien que siguiera rodando con ella que con el tiempo iría mejor, después de seguir rodandola y con 24 horas de uso la moto sigue llendo igual de mal. Expongo mi problema y adjunto un video subido a YouTube por si alguien puede ayudarme, gracias ?

 

1- si la moto esta en garantía lo primero es ir al conce con ese vídeo y que vean lo que hace, en el video se ve claramente. Si no te dan solución llama a KTM España ponlo en su conocimiento y ellos tienen que darte una solución. Una vez empieces a urgar tú por tu cuenta se pueden lavar las manos fácilmente.

2- si quieres buscar tu la solución y eres manitas, tiraría a mirar siempre que lo más fácil bujía, filtros, etc está todo bien, busca en  todo el sistema  eléctrico. Cambiar CDI , piña de pare por el de otra, toda la instalación eléctrica, botón de pare, mira el cable de la bujía donde entra en la bobina y pon una brida, algunas fallaban de eso, la pipa , etc. Me parece tema eléctrico.

 

En una gas gas se me patio un cable de la regleta que entraba en el CDI a ras del sellado de silicona y en algunas ocasiones me hacía algo parecido, hasta que lo encontré me volvió loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, casolagas dijo:

1- si la moto esta en garantía lo primero es ir al conce con ese vídeo y que vean lo que hace, en el video se ve claramente. Si no te dan solución llama a KTM España ponlo en su conocimiento y ellos tienen que darte una solución. Una vez empieces a urgar tú por tu cuenta se pueden lavar las manos fácilmente.

2- si quieres buscar tu la solución y eres manitas, tiraría a mirar siempre que lo más fácil bujía, filtros, etc está todo bien, busca en  todo el sistema  eléctrico. Cambiar CDI , piña de pare por el de otra, toda la instalación eléctrica, botón de pare, mira el cable de la bujía donde entra en la bobina y pon una brida, algunas fallaban de eso, la pipa , etc. Me parece tema eléctrico.

 

En una gas gas se me patio un cable de la regleta que entraba en el CDI a ras del sellado de silicona y en algunas ocasiones me hacía algo parecido, hasta que lo encontré me volvió loco.

Sobre todo mira lo de la pipa que te comenta el compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que por el aceite no te haga esos ahogos yo desde el primer dia lleva putoline mx7, llevo 87 horas y el piston esta nuevo todavia. Tu fijate siempre en las especificaciones del aceite, Ktm te recomienda Motorex por acuerdos comerciales como ha dicho alguien por aqui. Sobretodo fijate que cumpla con la normativa JASO FD que son los que valen para mezcla separada.

 

Yo lo que haría sería revisar bien el cableado por encima que no se vea ninguna funda machacada, que los conectores esten bien enchufados, revisar la pipa de la bujia y la salida de la bobina de altas de donde sale el cable de la bujia he visto en algunos grupos que se suele soltar tambien.

Ya apartir de aqui si no encuentras nada deberias de llevarla al concesionario para que te revisen los sensores y los inyectores. 

Prueba tambien a cuando hagas una aceleracion a fondo te paras y le quitas el tapon de la gasolina a ver si hace vacio y lo que pasa es que no respira lo suficiente

 

 

Editado por BAYONA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores, tengo una KTM 300 exc 2018 tpi y con unas 110 horas de uso estoy totalmente encantado... ningun problema, hasta que el otro dia fui a hacer motocross y empezo a fallar en bajos y hacer cosas raras, como si la mezcla iba pobre y en bajos fatal... cambie filtro intermedio pero fui a hacer un poco de extremas este sabado y me empezo a fallar intercaladamente hasta que me tube que ir para casa por carretera... sabia por el fallo que algo pasaba con la bomba de la gasolina porque veía a traves del deposito translucido como un chorro de gasolina salia disparado continuamente por dentro del deposito y evidentemente no es normal claro, lo desmonto todo y al final probando la bomba fuera del deposito me di cuenta de que el filtro principal que lleva la bomba incorporado estaba rajado, lleva como un prensado en el plastico cuando lo fabrican y donde os he marcado en rojo sale un chorro lateral que hace que pierda presion por alli evidentemente y empobrezca la mezcla... por cierto, filtro ''made in turkey'', bueno ire a buscar uno de recambio y gas otra vez, saludos!

IMG-20190331-WA0002.jpeg

IMG-20190331-WA0006.jpeg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Arkaitzi ktm dijo:

Pero has notado la actualizacion?o no has notado nada de la actualizacion de la 18 a la 19?

Sinceramente no, como te digo he cogido la 19 y no tiene nada que ver con la 18 actualizada, según me dijeron lo que mejora es que va algo más llena, yo sinceramente no lo noto

He decidido no volver a coger la 19, así no me da por comparar

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Keralillu12 dijo:

Hola señores, tengo una KTM 300 exc 2018 tpi y con unas 110 horas de uso estoy totalmente encantado... ningun problema, hasta que el otro dia fui a hacer motocross y empezo a fallar en bajos y hacer cosas raras, como si la mezcla iba pobre y en bajos fatal... cambie filtro intermedio pero fui a hacer un poco de extremas este sabado y me empezo a fallar intercaladamente hasta que me tube que ir para casa por carretera... sabia por el fallo que algo pasaba con la bomba de la gasolina porque veía a traves del deposito translucido como un chorro de gasolina salia disparado continuamente por dentro del deposito y evidentemente no es normal claro, lo desmonto todo y al final probando la bomba fuera del deposito me di cuenta de que el filtro principal que lleva la bomba incorporado estaba rajado, lleva como un prensado en el plastico cuando lo fabrican y donde os he marcado en rojo sale un chorro lateral que hace que pierda presion por alli evidentemente y empobrezca la mezcla... por cierto, filtro ''made in turkey'', bueno ire a buscar uno de recambio y gas otra vez, saludos!

IMG-20190331-WA0002.jpeg

IMG-20190331-WA0006.jpeg

podrias explicar un poco como se desmonta todo??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el filtro original vale un pico ¡

Por lo menos los de 4t, y este de la 2t, imagino que es igual.

 

Pregunte en Ka-Kalleja y por uno similar 5 euros,

 

el original con su cajita naranja etc pasaba de 50 euros.

 

Yo se lo cambiaba 1ez por año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/3/2019 at 13:25, Albertotorreslopez dijo:

Hola, soy propietario desde Enero de una Tpi 300 six days 2019, mis problemas han comenzado a las 8 horas de uso más o menos, ha sido terminar el rodaje y exigirle más a la moto y comenzar a ir mal, cuando cojo un tramo de pista y aguanto la moto durante unos segundos en sexta marcha a una velocidad de unos 110km/h luego reduzco marchas hasta salir en primera o segunda, comienzo a acelerar de nuevo y a medio  gas comienza a hacerme cosas raras como si rateara o se ahogara y si apago la moto y la vuelvo a encender se le quita el fallo, noto que la moto no va fina, la respuesta al puño del gas a veces me hace un retardo que no te permite bajar un escalón tranquilo, a la semana de uso la lleve al concesionario (MOTORINBOX ALMERIA) con este problema y me dijeron que le habían enchufado la máquina, revisado y probado y que la moto iba bien que siguiera rodando con ella que con el tiempo iría mejor, después de seguir rodandola y con 24 horas de uso la moto sigue llendo igual de mal. Expongo mi problema y adjunto un video subido a YouTube por si alguien puede ayudarme, gracias ?

 

Me dices que les has enseñado al de la tienda ese video y te dice que esperes a que se "cure" sola??? vamos..mándalo a KTM y reclama y llévala a otro sitio.. eso no se arregla solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...