Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

1 hour ago, CH22 dijo:

Yo la he actualizado 18-19,  pero no va igual que la 19 de un compi, por lo que sea es cierto que las 19 empujan más

Pero has notado la actualizacion?o no has notado nada de la actualizacion de la 18 a la 19?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, Arkaitzi ktm dijo:

Pero has notado la actualizacion?o no has notado nada de la actualizacion de la 18 a la 19?

 

También habrá que tener en cuenta que la 18 tendrá más horas/km/desgaste que la 19.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, DavidSP dijo:

Porque nadie echa el que recomienda la marca luego vienen las tonterías no lo entiendo de verdad 

No puta idea, serán ganas de coplicarse la vida y joder 1000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

También habrá que tener en cuenta que la 18 tendrá más horas/km/desgaste que la 19.

Sii...pero la diferencia es mortal...la mia tiene 2000km tampoco es una barbaridad como para ver esa diferencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, DavidSP dijo:

Porque nadie echa el que recomienda la marca luego vienen las tonterías no lo entiendo de verdad 

Al final da igual que le eches motorex a que le eches motul...recomienda Motorex por que tiene echo una contrata con ellos como Hisly con Bell Ray y Ga Gas con Gro...eso no tiene nada que ver...Motul para mo es mucho mejor que Motorex yo le echo Motul y sin pegas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 5 minutos, 2mj dijo:

No puta idea, serán ganas de coplicarse la vida y joder 1000€.

Pues me lo dijeron en el concesionario y fue el aceite que me vendieron al comprar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 19 se dijo por aquí que montaban un pistón diferente, pues su número de referencia en despiece era distinto al de una 18.

 

Otros decían que tenía que ser el mismo pistón en la 18 y 19 argumentando que, si lo hubieran cambiado, KTM y todas las marcas siempre publicitan todas las novedades cuando presentan nuevo modelo y este año no hicieron mención alguna al nuevo pistón.

 

Yo ni idea si es diferente o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Albertotorreslopez dijo:

 

Si, más o menos fue cuando agregue aceite de mezcla putoline, lo agregue por que me lo recomendaron para esta moto, el problema puede venir perfectamente de este cambio, mañana compraré Motorex y te contaré, muchas gracias.

Por favor, nos cuentas si el problema es del aceite o no. Así podríamos o no descartar un problema. 

Gracias. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Albertotorreslopez dijo:

Pues me lo dijeron en el concesionario y fue el aceite que me vendieron al comprar la moto.

Hola Alberto, yo tambien compre una tpi en septiembre en ese concesionario. Y también le eche mx7 porque era el que tenían a mano. Por mi parte 0 problemas con la moto, eso si el primer mapa va raro y lo cambie por el otro que es el racing o performance. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 35 minutos, javigarcia20 dijo:

Hola Alberto, yo tambien compre una tpi en septiembre en ese concesionario. Y también le eche mx7 porque era el que tenían a mano. Por mi parte 0 problemas con la moto, eso si el primer mapa va raro y lo cambie por el otro que es el racing o performance. Un saludo

A mi me dijeron que me han puesto el racing y el selector del manillar lo llevo siempre en el 1, en cual lo llevas tu? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertotorreslopez dijo:

Pues me lo dijeron en el concesionario y fue el aceite que me vendieron al comprar la moto.

Pues si rompe algo ellos deben de hacerse cargo, aunque eso descarta que sólo se pueda echar motorex. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gallo63 dijo:

Las 19 se dijo por aquí que montaban un pistón diferente, pues su número de referencia en despiece era distinto al de una 18.

 

Otros decían que tenía que ser el mismo pistón en la 18 y 19 argumentando que, si lo hubieran cambiado, KTM y todas las marcas siempre publicitan todas las novedades cuando presentan nuevo modelo y este año no hicieron mención alguna al nuevo pistón.

 

Yo ni idea si es diferente o no.

No tiene nada que ver , la referencia de la culata de la 18 también es diferente a la referencia de la 19, y son exactamente iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Albertotorreslopez dijo:

 

No, es el de serie, si la moto es nueva y tiene 24 horas de uso.

Perdona, lo decía por el que comparaba la 18 y la 19.  Ni vale compara una moto nueva con un con un año sin cambiar pistonpistón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque nadie echa el que recomienda la marca luego vienen las tonterías no lo entiendo de verdad 
Cuando toque cambiar neumáticos montar Maxxis que es el que lleva de fabrica......

El aceite sin acuerdos comerciales, lo que hay que asegurarse es que cumpla la especificaciones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, wardog dijo:

Cuando toque cambiar neumáticos montar Maxxis que es el que lleva de fabrica......

El aceite sin acuerdos comerciales, lo que hay que asegurarse es que cumpla la especificaciones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Los maxxis no van mal pero eso no influye en nada para posibles averías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...