Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Llevas electroventilador? Tambien puede ser que de caliente la moto y te falle. Parece una tonteria, pero yo cuando llevaba la moto sin electro y mas supongo que eres de Almería. Me fallaba un monton al calentarse y me lo hacia siempre en el mapa 1. Nosotros hacemos mucho enduro machacon y cerrado de barrancos  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Albertotorreslopez
hace 9 minutos, BAYONA dijo:

Llevas electroventilador? Tambien puede ser que de caliente la moto y te falle. Parece una tonteria, pero yo cuando llevaba la moto sin electro y mas supongo que eres de Almería. Me fallaba un monton al calentarse y me lo hacia siempre en el mapa 1. Nosotros hacemos mucho enduro machacon y cerrado de barrancos  

Se lo puse a raíz de este problema pero el problema sigue igual, soy de Granada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Tengo una KTM EXC 250 Six Days 2018 y un compañero a comprado la misma pero en 2019..la moto son diferentes la suya tiene mas punch que la mia...nosr a consecuencia de que puede ser...la 2019 tiene mejor respuesta..nose si actualizando la moto conseguire que vaya igual o parecido..cambiare la bujia haber si de eso tambien puede ser..pero nose...alguno de este grupo a actualizado alguna TPI?precio?diferencias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Arkaitzi ktm dijo:

Buenas tardes!

Tengo una KTM EXC 250 Six Days 2018 y un compañero a comprado la misma pero en 2019..la moto son diferentes la suya tiene mas punch que la mia...nosr a consecuencia de que puede ser...la 2019 tiene mejor respuesta..nose si actualizando la moto conseguire que vaya igual o parecido..cambiare la bujia haber si de eso tambien puede ser..pero nose...alguno de este grupo a actualizado alguna TPI?precio?diferencias?

Yo la he actualizado 18-19,  pero no va igual que la 19 de un compi, por lo que sea es cierto que las 19 empujan más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 1 minuto, urolahusky dijo:

¿Tienes puesto un pistón nuevo? 

 

hace 1 minuto, urolahusky dijo:

¿Tienes puesto un pistón nuevo? 

No, es el de serie, si la moto es nueva y tiene 24 horas de uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez

Probare de nuevo echarle aceite de mezcla MOTOREX ya que comencé a echarle PUTOLINE MX9, ojalá que sea eso.

Editado por Albertotorreslopez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Albertotorreslopez dijo:

Probare de nuevo echarle aceite de mezcla Motorex ya que comencé a echarle PUTOLINE MX9, ojalá que sea eso.

Como te he comentado por privado puede ser por el aceite de mezcla. Mas o menos los problemas empezaron cuando hicistes el cambio de aceite?

Si es así, vacía por completo el deposito y haz la prueba.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 14 minutos, Buho13 dijo:

Como te he comentado por privado puede ser por el aceite de mezcla. Mas o menos los problemas empezaron cuando hicistes el cambio de aceite?

Si es así, vacía por completo el deposito y haz la prueba.

Un saludo.

 

 

hace 14 minutos, Buho13 dijo:

Como te he comentado por privado puede ser por el aceite de mezcla. Mas o menos los problemas empezaron cuando hicistes el cambio de aceite?

Si es así, vacía por completo el deposito y haz la prueba.

Un saludo.

 

Si, más o menos fue cuando agregue aceite de mezcla putoline, lo agregue por que me lo recomendaron para esta moto, el problema puede venir perfectamente de este cambio, mañana compraré motorex y te contaré, muchas gracias.

Editado por Albertotorreslopez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...