Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Hola buenas.

Escribo mis primeras impresiones con la 300 TPI y es que estoy encantado de lo bien que va.

Estoy como un chico con zapatos nuevos ,,,,,jjjjj lo que me a impresionado es lo mucho que empuja a punta de gas, es impresionante, lo malo son los callos de las manos que me duelen de cojones cosa que con la otra 300 que tenía no me pasaba.

ya la e pasado la 1º revisión y ahora es cuando empieza lo bueno.

Le pregunté al mecánico sobre la bomba de la mezcla que tanto interes despierta y me dice que todos los problemas los tiene la gente que no echa el aceite motorex que se recomienda para esta moto.( segmentos pegados, enganchones ......) y tardo menos en creermelo que en averiguarlo.

 yo desde luego estoy metido en este mundode la mecánica  a nivel industria y vehículo pesado  y no me la juego, echo el que recomiendan y me quedo tranquilo.

  Con este foro me e  animado a comprar la nueva TPI porque siempre que salen cosas nuevas da respeto.

un saludo y gracias compañeros.

 

 

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo sigo con la duda si 250 o 300.

 

Probé la 250 2018 recién salida del horno y no me gustó nada, no tenía bajos... Pero ahora todo el mundo me habla muy bien de la 250 2019, que tiene muchos bajos, es así?

 

Por aquí hubo gente que incluso vendío su 250 para pillar la 300... Por eso dudo aún más. Yo siempre he sido de 250, la 300 era demasiado, no necesito tanto, pero si necesito bajos.

 

Ahora no tengo a nadie cerca para probar la 250, de ahí mis dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo con la duda si 250 o 300.
 
Probé la 250 2018 recién salida del horno y no me gustó nada, no tenía bajos... Pero ahora todo el mundo me habla muy bien de la 250 2019, que tiene muchos bajos, es así?
 
Por aquí hubo gente que incluso vendío su 250 para pillar la 300... Por eso dudo aún más. Yo siempre he sido de 250, la 300 era demasiado, no necesito tanto, pero si necesito bajos.
 
Ahora no tengo a nadie cerca para probar la 250, de ahí mis dudas...
Yo tengo la 250 y voy sobrao de todo y tenia una 350.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí con 4 meses para sacar la 300 , la 250 iba de coña y la añoro en ciertas zonas,  pero en ramblas y rampas me hacía penar o ir en primera.  

 Ahora voy con 300 el Racing como mapa y pieza negra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, PacoP dijo:

Yo vendí con 4 meses para sacar la 300 , la 250 iba de coña y la añoro en ciertas zonas,  pero en ramblas y rampas me hacía penar o ir en primera.  

 Ahora voy con 300 el Racing como mapa y pieza negra. 

Llevaba el desarrollo de enduro o no te lo habían cambiado??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Un compañero por si sirve un poco de referencia, venía de una 250 4t y el tio es muy bueno, y se ha pillao una 300 tpi y dice q para el anda de más, q se tenia q haber pillado la 250

 

Luego, eso va en función de cada uno 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, PacoP dijo:

el 13 y luego cambien plato para probar , la falta de bajos es muy evidente en esta moto

Yo en la beta 200 la saque con 13/49 del tirón y tiene bajos de sobra.

Aquí las 250 tpi van con 12/50 la mayoría.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, davidv dijo:

Yo sigo con la duda si 250 o 300.

 

Probé la 250 2018 recién salida del horno y no me gustó nada, no tenía bajos... Pero ahora todo el mundo me habla muy bien de la 250 2019, que tiene muchos bajos, es así?

 

Por aquí hubo gente que incluso vendío su 250 para pillar la 300... Por eso dudo aún más. Yo siempre he sido de 250, la 300 era demasiado, no necesito tanto, pero si necesito bajos.

 

Ahora no tengo a nadie cerca para probar la 250, de ahí mis dudas...

 

Si estás en forma cómprate la 300 , si no la 250 cansa mucho menos aunque sí es cierto que han pendientes muy potentes ayúda menos que la 300

 

Si te interesa yo tengo la venta una 300 2019 yo prefiero a las 250 no estoy en forma y la 3.0 me cansa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Spidy dijo:

13/51 en la 250 y voy a puntita de gas en las trialeras, sube sola. Pieza gris.

En primera o segunda? Es 2019?

Yo hago eso con mi 250 carburada en segunda, la primera escarba mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...