Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 36 minutos, Alejandro65 dijo:

 

Puede ser.... quizá las TPI  tendrían que haber inyectado la mezcla en el cuerpo de mariposa como las de carburación, ya que a mi entender el aceite mezclado solo con aire no se diluye igual. Si fuera mezclado conla gasolina desde el principio supongo que subiría mas cantidad al cilindro.  Pero entonces volveríamos a las mismas y quemaríamos aceite y no se cumpliría la Euro 5 o la 6 o la que sea............la de tonterías que se pueden decir antes de que llegue la hora de las cervezas ??

 

 

ese es uno de los problemas ,las birras tu salud compi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

pedro_palotes
hace 49 minutos, Alejandro65 dijo:

 

Puede ser.... quizá las TPI  tendrían que haber inyectado la mezcla en el cuerpo de mariposa como las de carburación, ya que a mi entender el aceite mezclado solo con aire no se diluye igual. Si fuera mezclado conla gasolina desde el principio supongo que subiría mas cantidad al cilindro.  Pero entonces volveríamos a las mismas y quemaríamos aceite y no se cumpliría la Euro 5 o la 6 o la que sea............la de tonterías que se pueden decir antes de que llegue la hora de las cervezas ??

 

 

Una solución puede ser subir el ralentí, así a bajas vueltas se evita algo esa falta de engrase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

Una solución puede ser subir el ralentí, así a bajas vueltas se evita algo esa falta de engrase

De hecho en las 4t ktm recomienda ralentí a 2000 rpm para q todo se engrase bien con la inyección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pedro_palotes dijo:

De hecho en las 4t ktm recomienda ralentí a 2000 rpm para q todo se engrase bien con la inyección

que si aceite espacial ,que si suber el relenti , que si tiene aire el tubito que si las x revisiones .....demasiadas cosas para un simple 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo hay un par que han cambiado pistón dándole bastante cera y comentan que sale el pistón más. O menos igual que en sus anteriores carburadas. 

 

Yo la llevo tal como me la dieron y va d escándalo. 

 

Te 250i 2019 

 

Saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Peje dijo:

Con un 13-48 147km/h de punta y va muy bien para enduro.

Un saludo...
 

Una 2t haciendo 147km/h, me parece un poco difícil de creer, y con solo 2 dientes menos atrás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alxktm dijo:

En mi grupo hay un par que han cambiado pistón dándole bastante cera y comentan que sale el pistón más. O menos igual que en sus anteriores carburadas. 

 

Yo la llevo tal como me la dieron y va d escándalo. 

 

Te 250i 2019 

 

Saludos 

Equilicua, por no decir amen. Y si para cuando la moto tenga de 8000 a 10.000km toca cambiar pistón y nicasilar, pues se hace. He leído por allí que la biela y el cigueñal van muy bien lubricados, que es lo que me preocupa a mi. Esta claro que son motores que van mas secas de gasolina y aceite, pero con lo que te ahorras no tirando caldo premix por el monte, da para asumir el gasto de una revisión. Cuanto mas leo, mas confuso estoy. Creo que debo dejar de leer tanto, y simplemente disfrutarla a tope. Y cuando le toca su hora, tocó, a echarle unos duros y a volver a disfrutar. No he comprado una moto para andar pensando que si cuando tenga 6000km, tiene el desgaste en cilindro de una carburada con 15000. En ese tiempo habré ahorrado en gasolina y aceite como para que me salga el pistón gratis.

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jeffke dijo:

Equilicua, por no decir amen. Y si para cuando la moto tenga de 8000 a 10.000km toca cambiar pistón y nicasilar, pues se hace. He leído por allí que la biela y el cigueñal van muy bien lubricados, que es lo que me preocupa a mi. Esta claro que son motores que van mas secas de gasolina y aceite, pero con lo que te ahorras no tirando caldo premix por el monte, da para asumir el gasto de una revisión. Cuanto mas leo, mas confuso estoy. Creo que debo dejar de leer tanto, y simplemente disfrutarla a tope. Y cuando le toca su hora, tocó, a echarle unos duros y a volver a disfrutar. No he comprado una moto para andar pensando que si cuando tenga 6000km, tiene el desgaste en cilindro de una carburada con 15000. En ese tiempo habré ahorrado en gasolina y aceite como para que me salga el pistón gratis.

Estoy contigo y además debe ser bien economíco y hasta se lo puede hacer uno relativamente fácil con lo que aún sale más económico. 

 

Yo solo Le veo ventajas pero claro, nunca llueve a gusto de todos. 

 

De todas formas no irán tan mal si el resto de marcas están en camino de sacar sus inyectadas. Véase TM y las que vengan después. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, alxktm dijo:

Estoy contigo y además debe ser bien economíco y hasta se lo puede hacer uno relativamente fácil con lo que aún sale más económico. 

 

Yo solo Le veo ventajas pero claro, nunca llueve a gusto de todos. 

 

De todas formas no irán tan mal si el resto de marcas están en camino de sacar sus inyectadas. Véase TM y las que vengan después. 

Es el futuro inmediato si se desea producir motos 2T matriculables. TM y GG viven del 2T, y van a hacer lo mismo que KTM. Simplemente nos tenemos que hacer la idea que el pistón y el nicasilado dura menos, pero en gasolina y aceite ahorras un huevo. El gasto de andar en moto de enduro 2T es el mismo o parecido, solo que te lo gastas de otra manera. El precio a pagar. Y hacer un motor 4T vale el triple que hacer cilindro y pistón a un 2T, y las 4T también se gripan y también gastan pistón, válvulas, biela, arboles de levas, cadena de distribución, rodamientos mas caros, etc. Un descuido con el aceite y culata reventada, pistón echo trizas, y biela con holgura. Todo esto al doble o triple del coste de una 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, jeffke dijo:

Es el futuro inmediato si se desea producir motos 2T matriculables. TM y GG viven del 2T, y van a hacer lo mismo que KTM. Simplemente nos tenemos que hacer la idea que el pistón y el nicasilado dura menos, pero en gasolina y aceite ahorras un huevo. El gasto de andar en moto de enduro 2T es el mismo o parecido, solo que te lo gastas de otra manera. El precio a pagar. Y hacer un motor 4T vale el triple que hacer cilindro y pistón a un 2T, y las 4T también se gripan y también gastan pistón, válvulas, biela, arboles de levas, cadena de distribución, rodamientos mas caros, etc. Un descuido con el aceite y culata reventada, pistón echo trizas, y biela con holgura. Todo esto al doble o triple del coste de una 2T.

Pero un 4t antes de 10/15000 kms normalmente no tocas nada de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 2t haciendo 147km/h, me parece un poco difícil de creer, y con solo 2 dientes menos atrás...
Asi es, yo tampoco me lo creía hasta q le puse ese desarollo y la probé, ya q andamos picados un colega con una 350 y yo, y claro la mia corría un poco menos, le cambie el desarrollo y ya corre 2km/h mas la mia...jajaja y luego para enduro voy bien, asi q perfecto, ahora si... algun dia de estos por pista la fundire, pero de momento aguanta.

Un saludo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero esas velocidades son de verdad o es lo q marca el cuenta??

 

q no lo digo por q sea tpi, carburación o de tracción animal, es q lo veo una burrada de velocidad para un 2t

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...