Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 59 minutos, juandejdj dijo:

No tengo ni idea Peje. En algunos foros extranjeros si que se leen que hay quien le hecha y por lo que parece no dan problemas. A ver si alguien aquí en el foro nos puede ilustrar jeje. Saludos 

El problema q pueden dar será q se ensucien y haya q limpiarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 16 minutos, pedro_palotes dijo:

El problema q pueden dar será q se ensucien y haya q limpiarlos

Se podría utilizar, de vez en cuando, un limpiador de inyectores como en los coches?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, pedro_palotes dijo:

El problema q pueden dar será q se ensucien y haya q limpiarlos

Un 0.5 bajo mi opinión es una cantidad insignificante, y que para el pistón puede ser beneficioso. Los inyectores pienso que se ensuciaran igual con aceite que sin el. Igual que en todos los motores inyección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

Acabo de leer que Xavi León monta en su HVA TE300i el kit de inyectores y centralita GET. 

Alguien sabe el motivo?

 

Supongo que será para poder toquetear a tu gusto con esa centralita y con un programa que te bajas en el móvil pones la moto como quieras sin tener que pisar el concesionario......... el forero majoni es amigo suyo si tienen más interés mándale un privado y que te explique

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un 0.5 bajo mi opinión es una cantidad insignificante, y que para el pistón puede ser beneficioso. Los inyectores pienso que se ensuciaran igual con aceite que sin el. Igual que en todos los motores inyección
Lo de q se ensucien o no eso biene despues, lo q digo si estan preparados para trabajar lubricados, pq se han fabricado para trabajar en seco igual con lubricacion te los cargas a la larga, y no tiene pinta de ser economicos, y total q te ahorras echando 0,5 al deposito?, tener q cambiar el piston 20h mas tarde?
Yo abrire a las 100h y le hare lo necesario...es lo q hay en estas Tpi, hay q llevarlas al dedillo y ya esta.

Un saludo...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Peje dijo:

Lo de q se ensucien o no eso biene despues, lo q digo si estan preparados para trabajar lubricados, pq se han fabricado para trabajar en seco igual con lubricacion te los cargas a la larga, y no tiene pinta de ser economicos, y total q te ahorras echando 0,5 al deposito?, tener q cambiar el piston 20h mas tarde?
Yo abrire a las 100h y le hare lo necesario...es lo q hay en estas Tpi, hay q llevarlas al dedillo y ya esta.

Un saludo...
 

Yo en las otras de carburación también le hacía pistón todos los años estuviera como estuviera tampoco es un gasto desorbitado y tienes la tranquilidad de salir sin problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

Acabo de leer que Xavi León monta en su HVA TE300i el kit de inyectores y centralita GET. 

Alguien sabe el motivo?

Muchos pilotos prueban o llevan en la moto cosas de sus patrocinadores, que luego la foto con tal o cual probando esto o aquello queda muy bien en los talleres

No digo que sea el caso, pero puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 49 minutos, CH22 dijo:

Muchos pilotos prueban o llevan en la moto cosas de sus patrocinadores, que luego la foto con tal o cual probando esto o aquello queda muy bien en los talleres

No digo que sea el caso, pero puede ser

 

Eso es lo primero que pensé y fui a la página web de su tienda para comprobar si eran distribuidores o les patrocinaba de alguna forma. Pero no. Ni lo uno ni lo otro. Por eso preguntaba si alguien sabía algo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Muchos pilotos prueban o llevan en la moto cosas de sus patrocinadores, que luego la foto con tal o cual probando esto o aquello queda muy bien en los talleres

No digo que sea el caso, pero puede ser

edito entendi mal

 

Es el caso..... concesionario Husqvarna pero de momento no patrocinados por get ni athena que se sepa

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Es el caso..... concesionario Husqvarna creo casi al 100 x 100

 

Pero no distribuyen ni están patrocinados por GET. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por curiosidad.... si vuestra moto lleva un sistema comodisimo para olvidaros del aceite de la mezcla....a q se deben esos  inventos de echarle aceite al depósito??

 

Quizas es q echáis de menos el carburador??

 

Y no, los inyectores de los coches se terminan ensuciando con la carbonilla q produce la combustión, pero no inyectan aceite, si lo hicieran....se ensuciarían muchísimo antes, ( no hay más q ver los escapes de 2t)

 

saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hago por si acaso.....es más una manía que algo práctico, supongo que así se tranquiliza la cabeza

Una cosa es el escape donde salen gases quemados con el aceite quemado y otra es una mezcla muy muy pobre en el depósito, inyectada a presión y con aceite limpio.....digo yo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...