Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Hola. En primer lugar un saludo ya que es mi primera intervención en este foro.

 

Después de sufrir durante 9 meses una Beta X-trainer cambié en junio a una TPI 300 y solo puedo decir cosas buenas de moto. Tiene 80 horas y 2100 kms y por ahora 0 averías  y 0 problemas. La moto arranca perfecta, consume poco, las suspensiones para mis 74 kgs, simplemente perfectas, la calidad de los plásticos, piezas y tornillería en general me parece muy buena. La potencia y respuesta del motor para mi suficiente. Personalmente encantado con la compra. Solo un pero, la 2º se me queda muy larga para las trialeras y creo que le pondré un plato de 52 cuando toque cambio. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 23 minutos, ionec dijo:

Hola. En primer lugar un saludo ya que es mi primera intervención en este foro.

 

Después de sufrir durante 9 meses una Beta X-trainer cambié en junio a una TPI 300 y solo puedo decir cosas buenas de moto. Tiene 80 horas y 2100 kms y por ahora 0 averías  y 0 problemas. La moto arranca perfecta, consume poco, las suspensiones para mis 74 kgs, simplemente perfectas, la calidad de los plásticos, piezas y tornillería en general me parece muy buena. La potencia y respuesta del motor para mi suficiente. Personalmente encantado con la compra. Solo un pero, la 2º se me queda muy larga para las trialeras y creo que le pondré un plato de 52 cuando toque cambio. 

 

Pon el piñón de 13 que viene en la caja yo es lo que voy a hacer para dejar la segunda más aprovechable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad que hay de ir muy al loro porque entre ir con primera, muelle cambiado y caña de gas corto pero esque hacemos rollo”hard” y vamos casi parados muchas veces, despues si es caminillos mas rapidos ya enchufas el resto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía vino con 13 50 y en segunda se queda en muchos sitios con 52 yo creo que irá de lujo.el otro día saque el depósito y me volví loco para tapar las tuberías de la gasolina y resulta que donde van los intermitentes y todo el telar ai dos tapones para tapar las mangueras por si le sirve a alguien

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,esta mañana he pasado por el concesionario a que me actualizarán mapa (TPI 300 2018) al mapa 19 ,para la 300 hay dos :suave , más bajos i ra cing,más altos, para la 250 uno.A falta de probarla más solo he dado una vuelta por la calle la moto va mas llena . Saludos 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una husky 250 tpi 18 que se actualizo en enero del 18, sabéis si desde entonces a salido algún mapa nuevo, donde vivo no tengo distribuidor y para comprobarlo tengo que enviar la centralita para ver qué tiene instalado y que habría nuevo en caso de que lo hubiera. yo cuando la compré ya venía con la segunda actualización y en enero me hicieron la tercera actualización que había disponible desde su salida.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana nueva salida con la Tpi 300 y superfeliz, la moto va espectacular. 

 

Como muchos han dicho las de carburador puede que tengan más bajos y patada, por una parte está bien tener más patada, pero la patada te cansa más. Con esta moto no te cansas nada, parece que no empuja porque la puedes llevar a bajas revoluciones sin callarse pero empuja muy bien. Yo con el 13-48 y en las trialeras más extremas no me falta potencia, al revés, no escarba y tracciona perfecta. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el otro día en el concesionario había 3 tpi's, le eche fotos a las válvulas de escape, y 2 eran iguales y otra distinta. No sé la explicación. 

 

Yo en la mía estuve probando varias configuraciones y al final acabé dejándola como la de serie. Mi recomendación es no tocarla para enduro general. 

 

 

IMG_20190111_191131.jpg

IMG_20190111_191121.jpg

IMG_20190111_191131_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2019 at 13:05, Dani ktm's dijo:

Hola gente,esta mañana he pasado por el concesionario a que me actualizarán mapa (TPI 300 2018) al mapa 19 ,para la 300 hay dos :suave , más bajos i ra cing,más altos, para la 250 uno.A falta de probarla más solo he dado una vuelta por la calle la moto va mas llena . Saludos 

Te cobraron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...