Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 11 minutos, oskitar_91 dijo:

Me cuentan de un nuevo mapping con unos bajos brutales, según un compi superiores a su 500 2017... Seguiremos informando. El tiene tpi 300.

Tanto como superiores a una 500 4t va a ser que no. Un 500 es una cilindrada superior y es difícil que como mucho iguale. De todas formas bien venido sea que lleguen nuevos mapas para la inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, oskitar_91 dijo:

Me cuentan de un nuevo mapping con unos bajos brutales, según un compi superiores a su 500 2017... Seguiremos informando. El tiene tpi 300.

Hola, tengo una Husqvarna encargada que me tiene que estar por llegar, hace unos días me di una vuelta por el concesionario y me comentaron que las nuevas que están llegando irán aún mejor ya que las reprograman con otro mapa.

Cuando se la dieron a tu compañero?, o la llevo a que se la reprogramaran?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Endurato dijo:

Hola, tengo una Husqvarna encargada que me tiene que estar por llegar, hace unos días me di una vuelta por el concesionario y me comentaron que las nuevas que están llegando irán aún mejor ya que las reprograman con otro mapa.

Cuando se la dieron a tu compañero?, o la llevo a que se la reprogramaran?

 

 

 

La llevó estos días, yo la probé el domingo y no va mal pero abajo el carburador da más poder y más tracción, hablo de muy bajas vueltas lo que es modo tractor para entendernos, me informa de que el nuevo mapa mejora eso no se hasta que punto según el bastante pero está por ver, mañana lo prueban en faena y me dirán.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo dudo por que el aceite no pasa por los inyectores, entra en el cuerpo de la mariposa no recuerdo lbien la foto pero creo que entre la caja de laminas y el cuerpo de la mariposa, cuando el aceite que no se quede inpregnado en las paredes de la bleta ciguelal etc llegue al transfer de carga que es donde esta el inyector imagino que ese aceite que llegue contantas vueltas como habra dado, ya estara bien mezclado ( y mareado) conla gasolina como para darle guerra a los inyectores.



Ok por la mariposa.

Insisto, alguno que haya echado el aceite recomendado: es más líquido que el motorex cross power????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Ok por la mariposa.

 

Insisto, alguno que haya echado el aceite recomendado: es más líquido que el motorex cross power????

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se le puede poner cualquier aceite de calidad,no es necesario especificos de inyeccion,yo le estoy poniendo los restos que tengo ,repsol,motorex,castrol 747 y sin Problema

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se le puede poner cualquier aceite de calidad,no es necesario especificos de inyeccion,yo le estoy poniendo los restos que tengo ,repsol,motorex,castrol 747 y sin Problema
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo cuidado.

Las especificaciones del fabricante tienen que indicar que es apto para mezcla separada.

No por ser "de calidad" es apto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen aceite vale,la mayoria de los aceites comercializados valen para engrase separado,y la mayoría usamos aceites de calidad que valen todos para mezcla separada,simplemente mirar las instrucciones de los aceites,todo depende de los s € que quiera gastar cada uno. Hay un monton de civlomotores con mezcla separada desee hace tiempo en el mercado funcionsndo con aceites buenos y malos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy a la espera de una 300 tpi 6days con los dientes muy largos ya....

Tengo dos botes de motorex qe es el que le echaba siempre a mi 300 2014, este vale tmbien para las tpi??

El Cross Power 2T sirve para lubricación separada o mezclada.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Yeti dijo:

 

 


Ok por la mariposa.

Insisto, alguno que haya echado el aceite recomendado: es más líquido que el motorex cross power????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

yo utilizo muchas veces el si7 de bel ray y no es mas liquido que el motorex,(aconsejado por husqvarna tpi)

el747 y el elf tope gama (cojonudos) si que hay que darle a la garrafa como si fuera una maraca de machin

 

       saludos

Editado por josecarnicero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...