Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Mientras vosotros opinais y os peleais, yo disfrutando del maquinon con mi hijo :mrgreen: , bueno hoy caso no se ha querido bajar dd la 300 tpi :laugh: acostumbrado s la 125....

a falta de un par dd horitas para terminar rodaje aun no puedo contar mas que coincido totalmente con las mismas "sensaciones" que nak nak, suavidad, respuesta al gas inmediata y cuando te quieres dar cuenta esta 300 vuelaaaaa:rolleyes:

 

cuando acsbe rodaje y me meta ya en serio con ella en faena ya contare

vengaaaa a rodar mas en moto y dejaros de tantas peleas hombreee ;)

IMG_6487.JPG

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 22 minutos, frantride dijo:

Mientras vosotros opinais y os peleais, yo disfrutando del maquinon con mi hijo :mrgreen: , bueno hoy caso no se ha querido bajar dd la 300 tpi :laugh: acostumbrado s la 125....

a falta de un par dd horitas para terminar rodaje aun no puedo contar mas que coincido totalmente con las mismas "sensaciones" que nak nak, suavidad, respuesta al gas inmediata y cuando te quieres dar cuenta esta 300 vuelaaaaa:rolleyes:

 

cuando acsbe rodaje y me meta ya en serio con ella en faena ya contare

vengaaaa a rodar mas en moto y dejaros de tantas peleas hombreee ;)

IMG_6487.JPG

Me alegro !,otro mas que esta encantado con la moto....por cierto,le has puesto el piñón 13?,que pieza de acelerador llevas?,gris o negra?,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tome buena nota nak nak , gracias a este post, y lleva piñon 13 y pieza acelerador negra 

por cierto olvide decir que hoy aunque ibamos en plan ligth por tema rodaje, si subimos una trialera de escalones rotos mi hijo llevaba la 300 y yo la 250 y la tpi no le vi ningun problema en trepar y yo iba detrás oyendo el motor de la 300 subiendo bajo dd vueltas

ya veremos mas adelante

pero dd momento, SI contento y sorprendido con la respuesta del motor

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frantride dijo:

Tome buena nota nak nak , gracias a este post, y lleva piñon 13 y pieza acelerador negra 

por cierto olvide decir que hoy aunque ibamos en plan ligth por tema rodaje, si subimos una trialera de escalones rotos mi hijo llevaba la 300 y yo la 250 y la tpi no le vi ningun problema en trepar y yo iba detrás oyendo el motor de la 300 subiendo bajo dd vueltas

ya veremos mas adelante

pero dd momento, SI contento y sorprendido con la respuesta del motor

Me alegra que sirva de algo el post,la verdad que cuesta bajarse de estas motos...jaja.El chico que estreno la 300 a la vez que la mía también esta que no caga.El otro día se fue de ruta con un colega que llevaba una 350 2017 y se casco 130 km con un deposito.Se quedo antes sin gasofa la 4t....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frantride dijo:

Mientras vosotros opinais y os peleais, yo disfrutando del maquinon con mi hijo :mrgreen: , bueno hoy caso no se ha querido bajar dd la 300 tpi :laugh: acostumbrado s la 125....

a falta de un par dd horitas para terminar rodaje aun no puedo contar mas que coincido totalmente con las mismas "sensaciones" que nak nak, suavidad, respuesta al gas inmediata y cuando te quieres dar cuenta esta 300 vuelaaaaa:rolleyes:

 

cuando acsbe rodaje y me meta ya en serio con ella en faena ya contare

vengaaaa a rodar mas en moto y dejaros de tantas peleas hombreee ;)

IMG_6487.JPG

 

 

Muy bonitas, me encanta la 2016. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, endurero1988 dijo:

Veo que te cuesta mucho entender que aunque a ti no te diese ningún problema a otros si se los dio. A éstas  alturas negar que las 2017,no digo la tuya, digo en general, dieron problemas de láminas  y carburación es estar muy cegado por el fanatismo a ktm. 

P. D:si te da tanta pena leer el foro, no lo hagas, ¿para que vas a torturarte?, en el motoverde seguro que las ponen en un pedestal. 

 

no sabia yo que hacer la carburación contaba como problemas entonces la mia me da problemas pero solo cuando cambiamos de verano a invierno

 

PD no creas por un foro que conoces con quien hablas que os gusta mucho encasillar a la gente solo por querer llevar razón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como e dicho en otro post o no se si en este, no me acuerdo :Emoji-16:

 

El problema de las 2017 no es el carburador ni las láminas, el problema es los mecánicos o el que intenta carburarla sin saber y al no ser capaces ponen de excusas las láminas, pero las 2017 van mejor que las anteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer la carburación no es pobrema,  como no coicida la carburación de serie con la zona donde montas se le tiene que hacer a todas las marcas, e incluso coincidiendo puede afinarse. El problema son las tablas de ktm,  que no sirven para nada, además el mikuni es un poco puñetero de carburar, y más  sensible a temperatura y altura, yo lo tuve en una husqvarna de las rojas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, PUNTXA1 dijo:

Me han comentado un mecanico, que si necesitas darle mas gas para afrontar un escalon, y que tambien, cuando la bomba de gasolina se calienta (en una trialera jodida), pierden algo de rendimiento.

 

 

Creo que estamos confundiendo las churras con las merinas, la moto puede tener más bajos, menos altos, igual medios, etc, etc, etc, etc, etc, ser más aprovechable, menos aprovechable, correr más, menos, etc, etc, etc, etc.

 

 

Pero como bien comenta Puntxa según los comentarios de un mecánico, y según hemos podido ver en el vídeo de Alfredo Gómez, y según lo que algunos nos estábamos temiendo, la moto ha perdido ese "PUNCH" para sacar la moto desde parado y subir un escalón con un solo golpe de gas... ojo, esto ni es bueno, ni malo, ni todo lo contrario, peo va a obligar a cambiar el modo en el que algunos nos gusta subir.

 

He hablado con varios propietarios (yo todavía no la he probado) y ambos coinciden en ese tema: hay que anticipar mucho la subida de un escalón, ya no vale llegar, meter un golpe de gas y subir, hay que anticiparse uno o dos metros a lo que sería la subida normal. De hecho uno de ellos me ha comentado que ha salido dos veces de cabeza, por dar el golpe de gas, la moto no coger inercia y estamparse la moto contra el escalón.

 

 

Insisto, no es bueno ni malo, es diferente, y a cada uno nos podrá gustar más o menos.

 

El vídeo de Alfredo es bastante significativo de lo que comento

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo debo ser poco sensible. Con la moto no he notado que haya perdido el "PUNCH". El golpe de gas lo tiene, si es cierto que lo que advertí desde el primer momento es que el ralenti lo tiene tan bajo (nunca lo había llevado tan bajo, porque en otras motos se hubiera calado. En esta no) que es como si empezaras a acelerar desde -1, en vez desde 0. En mi caso con subir el ralenti y poner la pieza negra en la caña del gas no he vuelto a notar nada. 

Para mi gusto va perfecta, no quito que existan cosas y aspecto a mejorar (no existe la perfeccion) y que pilotos y gente mas cualificada puedan encontrar pegas, defectos o maneras de potenciarla las cualidades de la moto, pero en un video de escaso 15 segundos, en los que se oyen otras motos y que al menos en mi ordenador me parece que va descompasado, yo no veo nada. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, EnduGANSO dijo:

Yo debo ser poco sensible. Con la moto no he notado que haya perdido el "PUNCH". El golpe de gas lo tiene, si es cierto que lo que advertí desde el primer momento es que el ralenti lo tiene tan bajo (nunca lo había llevado tan bajo, porque en otras motos se hubiera calado. En esta no) que es como si empezaras a acelerar desde -1, en vez desde 0. En mi caso con subir el ralenti y poner la pieza negra en la caña del gas no he vuelto a notar nada. 

Para mi gusto va perfecta, no quito que existan cosas y aspecto a mejorar (no existe la perfeccion) y que pilotos y gente mas cualificada puedan encontrar pegas, defectos o maneras de potenciarla las cualidades de la moto, pero en un video de escaso 15 segundos, en los que se oyen otras motos y que al menos en mi ordenador me parece que va descompasado, yo no veo nada. 

 

El ralentí tiene que ser algo a tener en cuenta, eso y los golpes de gas en la 2t con carbu, que dejan la moto revolucionada y la "preparan" para el golpe de gas con el que subes. Si tiras desde abajo necesitas mas tiempo. (Creo que hay 500 rpm de diferencia o así) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Leor22 dijo:

El ralentí tiene que ser algo a tener en cuenta, eso y los golpes de gas en la 2t con carbu, que dejan la moto revolucionada y la "preparan" para el golpe de gas con el que subes. Si tiras desde abajo necesitas mas tiempo. (Creo que hay 500 rpm de diferencia o así) 

 

 

Puede venir por ahí... pero en cualquier caso, en el vídeo de Alfredo, el acelerón que da es muy diferente a una con carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto a ese golpe de gas que tanto comentais, esta tarde he estado acabando de rodar la moto (300 tpi) para llevarla a que le registren la garantia , cambio de aceite..... y sobre todo que me cambien el tamiz de la entrada gasolina, bueno el caso es que estaba dando unas vueltas por los alrededores del chalet (hay monte cerca) y en una zona que suelo ir a veces para darme un rulete rapido en un lateral de un camino hay una subida o repecho ya hace tiempo y he pasado muchas veces por ahi, y hoy resulta que voy y tranquilamente subo ese repecho y cuando estoy en la cresta y esperando estuviese plano me encuentro de repente una zanja enorme de  1 metro y pico de ancha por lo cual de repente el acojono me ha hecho reaccionar y he dado un golpe rapido de gas tirando de embrague cuando aun tenia la rueda trasera en la cresta y la moto ha salido disparada hacia arriba y he salvado el ostion de rueda delantera fijo que me estaba esperando, luego he vuelto a casa , he cogido la 250 2016 y me he ido a hacer lo mismo pero sabiendo lo que había y la verdad  que la 300 tpi ha salido al golpe de gas mejor que la 250, igual es por la cilindrada y bueno pues tambien que yo no soy ningun Jarvis jajajaja, pero creo que se esta exagerando un poco y todo sera cuestion de adaptarse para quien lo requiera a la nueva moto, no se digo yo

en cualquier caso la moto va de lujo, tambien es verdad que yo no habia tenido nunca una 300 2 t e igual no puedo saber esa diferencia que comentais los que si la han tenido, pero vamos que esa 300 tiene bajos por un tubo y con respecto a mi 250 se nota que va mas deprisa o al menos lo veo yo pasar todo muy rapido jajajajaja

Editado por frantride
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar ahora ,insisto el carburador en una vitrina,no tiene por dinde cojerse,mucho mejor en cualquier situacion,tiene una subida de vueltas impresionante ,hablo de 250 hva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...