Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

La del 2017 también comparada en Motos Arribas, con los Six days 2017 de Navarra incluidos y ningún tipo de problema, me da que en los foros se habla demasiado.

Saludosss

IMG_5135.JPG

IMG_8944.JPG

Editado por FERMOTOSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, pocopelo dijo:


Mira todos los que comentan ,con que razonamiento hablan,chismes sin fundamento,yo la estrene la pasada semana,llevo 500 km y supera a la 17 por todos los lados y mi 17 estaba de absoluta serie , ni un dolo problema de laminad no carburacion,pero degun comentan estas daban averias y problemas ,y parece ser que todas las motos pasan por el foro .
Esto cada vez da mas pena,parece lunes de mañana con cafe comentando los partidos del finde,todos saben lo que se tiene que hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo que te comento es por la opinión de un usuario de una TPI y de un mecánico que a la vez compite y las ha probado bien. A partir de ahí no critico la moto y ojalá funcione muy bien, pero esto es un foro de opinión y si en un momento dado, una opinión no te gusta, pues a respetar igual que yo respeto las demás opiniones. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juasss, callate pringadillo, que el que sabe es el primo de mi cuñao que es amigo del primo de un mecanico que dice qeu estas motos van como el culo

.... y si la tuya va bien es que eres un puto fanatico 

Spoiler

 

 

Con este post lo estoy flipando: señores, que gran verdad, ESPAÑA, ESE LUGAR EN EL QUE LA ENVIDIA ES EL DEPORTE NACIONAL

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a la moto de los pros,yo probé la moto de Xavi Galindo hace 2 o 4 años,una husky 300 y aquello no andaba ni a tiros,osea que precisamente potencia no es lo que buscaba para enduro extremo,eso si,todo eran bajos.un saludo.

Como información,que para esto hice el post,para usuarios y gente interesada en esta moto,para criticarla y malmeter ya había otro post en GENeral,comentar que el pedal de cambio del 2013 al subirlo toca en la cadena,así que si teneis en pie muy grande no sirve...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que esta bien que salgan los defectos de las motos,llamarlos chismes o como querais,pero es algo evidente que todos los modelos nuevos tienen algo que te hace visitar el taller mas de lo deseado,y ultimamente los mecanicos de ktm estan con mucho curro,igual es interesante que digais quien tiene una tpi y no se le ha rajado el deposito de aceite,por poner un ejemplo

 

de todas formas,lo normal es que salgan mas comentarios positivos acerca de un modelo nuevo,siempre va a existir un sentimiento placebo que engaña a la cruda realidad,pero es que la gente esta un poco hasta los huevos de ktm,con la mierda de suspensiones que meten ultimamente y con el alza de precios que han continuado en la competencia,de ahi que salgan tantas criticas,fundadas o infundadas,joder,que te gastas casi 10.000 euros para arrastrar una moto por el puto monte y encima tienes que andar pendiente de no quedarte tirado con una 2T.........locos no,gilipoyas somos

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí en el foro, por opinar ya molesta a algunos.  Por lo visto hay que guardar pleitesía a KTM siempre.

 

repito, ojalá las Tpi funcionen muy bien. Yo opino para aportar no criticar. No me alegro que a alguien le salga algún problema, todo lo contrario. Pero si sale algo se dice y no pasa nada, por eso no deja de ser una buena moto. En mi KTM 300 six day 2013 la 4cs y el arranque eran pues una pifia de KTM, y por eso no deja de ser una buena moto en conjunto. La disfruté muchísimo, pero el decir las pegas no pasa nada, y más cuando nos tenemos que pagar las motos.

 

ahora al que le moleste, pues problema de él es.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que te cuesta mucho entender que aunque a ti no te diese ningún problema a otros si se los dio. A éstas  alturas negar que las 2017,no digo la tuya, digo en general, dieron problemas de láminas  y carburación es estar muy cegado por el fanatismo a ktm. 
P. D:si te da tanta pena leer el foro, no lo hagas, ¿para que vas a torturarte?, en el motoverde seguro que las ponen en un pedestal. 

Veo que te cuesta entender que a unos pocos,muy pocos ,les dio problemas,y a estas alturas afirmar que todas estan mal ,en general es de estar ciego,mira como la mayoria de los que compraron el carburador de las antiguas lo vuelven a poner a la venta por que las motos van mejor,o otros que cambian laminas y no notan diferencias,pero claro todas las motos vendidas estan aqui y todos los propietarios escriben aqui por eso es un mal muy extendido,luego te encuentras a la gente por el monte y todos alaban la moto,aunque yo creo que es para que no tenga mala venta y perder dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pocopelo dijo:

Si las opiniones fueran fundadas merecerian ser escuchadas ,pero para opiniones escuchadas mejor estar callandito,es mi opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues predica con el ejemplo. 

https://www.2y4t.com/foro/t/96759-carburacion-250-exc-17´-mikuni/?page=2

https://www.2y4t.com/foro/t/100963-atencion-a-los-que-tengais-ktm-2017/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te lees la 212 paginas y deduces por las opinones de los demas ,cuantos de los que ahí han escrito son usuarios del modelo y a cuantos les ha sobrado todo lo que compraror para que supuestamente fueran mejor. Si se fabricaron 1000 und ,solo un 1% si es que llega ,es muy barato hablar sin saber.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, pocopelo dijo:

Pues te lees la 212 paginas y deduces por las opinones de los demas ,cuantos de los que ahí han escrito son usuarios del modelo y a cuantos les ha sobrado todo lo que compraror para que supuestamente fueran mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayoría, pero vamos si kieres saber la cifra exacta vas a tener que contarlos, y de esa mayoría seguro que se han puesto todos de acuerdo para boicotear al grupo ktm, y mira que son retorcidos que lo han hecho también en foros extranjeros(modo irónico:on). 

Yo también conozco a dos que se compraron las vforce para las 17,pero por que tenían por ahí  200 eurillos cada uno, en B,  y no sabían que hacer con ellos, pero después las tiraron en un cajón por que ahora resulta que van mejor las de serie, si esas que no acaban de cerrar del todo(insisto modo irónico :on). 

En una cosa coincido contigo, dan 0 problemas, vienen con unos defectos de fábrica que una vez solucionas por tu cuenta dan 0 problemas. 

Los que se han quejado tienen la misma credibilidad que tu, si cuando ellos dicen que tuvieron determinados problemas con sus motos, tu dices que es hablar por hablar, cuando tu dices que 0 problemas también es hablar por hablar. 

Y tengo claro que aunque al 100%(que no digo que sea el caso)  de los usuarios de las tpi se les raje el depósito de aceite a ti te va a dar 0 problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta visto, que cuando las opiniones no gustan, ya no son fundadas y carentes de valor. A mi lo que me ha dicho mi mecanico, me es al 100% fundada y objetiva.

ha vendido varias husqvarna TPI, ha salido a probarlas y es una persona que aparte de mecanico, compite en el territorial de Valencia. Lo ha ganado en su categoria, asi que habla con conocimiento de causa.

 

Si no gusta la opinion, me parece perfecto, esto es un foro de opinion, y no Moto Verde.

 

 

ahora si por aqui a alguno no le gusta, pues que coja Moto Verde y podra leer todo le que le gusta que le digan.

 

salu2

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las opiniones ,como ya comente,son como los culos,cada uno tiene el suyo,las cosas son asi ,por eso las opiniones son respetables,pero siempre seran opiniones y no realidades .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada,mañana con mas tranquilidad probaré bien lo del pedal de cambio de la 2013 y OS cuento,de momento si subes un la posición toca arriba...a ver.Por lo demas ,una gozada.un saludo y a disfrutar de las maquinas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...