Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 6 minutos, bruly dijo:

Hasta ahí llego nenu...que tiene un protector de plástico encima

La tapa de esa moto es la que monta la 2019,que no es igual que la 2018....mi curiosidad es porque esa moto monta otra distinta a las del modelo 2018

Y la única cosa que deduzco es el cambio de marca de aceite....

Y mi curiosidad viene , porque el modelo 2019 dice que como mejora (pedazo de mejora) trae la tapa más reforzada y al ser igual que la moto del vídeo que es un modelo 2018....por eso me llama la atención...

Tienes razón Guaje... , lo la había visto bien, trae algun nervio más  , la 18 trae solo 2.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Cómo no me considero marquista, sacar un cambio a mitad de año, que no es necesario, a no ser por un fallo de diseño. Es una cosa que no queda muy bien, aún siendo insignificante.

 

Habría que mirar si las vendidas en España también la traen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Por una vez que maté un perro me llamaron mataperros, jajajajajajajajaja

 

Tu de ladrar sabes bastante.

 

Por cierto campeón ya compré las canicas ,me ha costado tiempo ahorrar pero al final las tengo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, casolagas dijo:

 

Tu de ladrar sabes bastante.

 

Por cierto campeón ya compré las canicas ,me ha costado tiempo ahorrar pero al final las tengo.

 

Ánimo.

 

Si has llegado a ver la diferencia de las tapas (ha costado) llegarás a ver más cosas.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/5/2018 at 22:18, naknak dijo:

Nuevo traje!

 

Tpi retro ?

 

IMG_20180521_205831244.jpg

Muy bonita.

 

Claro que siendo una six days France, un cambio es muy necesario. Pero muy bien logrado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Paso dijo:

La six days france no está mal...No se porque dices que es necesario

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

A mí siempre me han parecido unos colores muy feos (me refiero a la tonalidad, un azul muy raro, un rojo muy raro...). Y luego combinados con muy poco gusto.  Parece hecha de restos de otras motos, muy  poco armónica. Si no sabes que eso trata de retomar la bandera francesa, parece hecha de retales, como esas motos que ves en milanuncios con cada plástico de un padre y una madre diferente.

 

Claro que es solo una opinión. Ves una six days Eslovaquia (mismos colores) y parece más conjuntada. Ves una Alemania (también colores de la bandera) y es muy bonita.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Ánimo.

 

Si has llegado a ver la diferencia de las tapas (ha costado) llegarás a ver más cosas.

He conseguido  ver por tu escritura lo borrego que eres. Pero siempre desde el cariño. 

Contigo empezó todo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, casolagas dijo:

He conseguido  ver por tu escritura lo borrego que eres. Pero siempre desde el cariño. 

Contigo empezó todo ?

Yo no te insultaré, no lo tengo por costumbre. Ánimo, estás en el camino. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, pepet dijo:

Yo no te insultaré, no lo tengo por costumbre. Ánimo, estás en el camino. 

 

Te pase una vez una en el post de gas gas 18, pero no paso ni una mas. Por defender a un compañero , que le había ocurrido lo mismo que a mí. Nos pusiste a parir, como si te fuera la vida en ello , negandonos lo que nos había ocurrido en un concesionario. Me faltaste al respecto y no te seguí el juego.  Pero Campeón, ni una más.

 

Lo tuyo es menospreciar con tus comentarios y recados sutiles . Así que no quieras ir de víctima. Cómo te gusta dar tanta clase de dicción, escritura y significados de palabras. A mí ni una más. Si quieres hablamos por privado o teléfono. 

No mancho este post más en esto.

 

Desmuestras que eres un mierdas detrás de un teclado.

Editado por casolagas
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, casolagas dijo:

 

Te pase una vez una en el post de gas gas 18, pero no pago ni una mas. Por defender a un compañero , que le había ocurrido lo mismo que a mí. Nos pusiste a parir, como si te fuera la vida en ello llegando nos lo que nos había ocurrido en un concesionario. Me faltaste al respecto y no te seguí el juego. Pero Campeón ni una más.

 

Lo tuyo es menospreciar con tus comentarios y recados sutiles . Así que no quieras ir de víctima. Cómo te gusta dar tanta clase de dicción, escritura y significados de palabras. A mí ni una más. Si quieres hablamos por privado o teléfono. 

No mancho este post más en esto.

Estás tenso por algo o es tu carácter? Ánimo, pero seguro que no nos citarás eso que dices. Mucho ánimo y mucha suerte. jajjaja

 

Por cierto, vivo acojinado... Quiero decir en un cojín...

 

 

 

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, mi fan el rico también  ha venido, jajaja

 

Mira que son divertidos. Pero ya se nos ocurrirá algo para que parezca que la fiesta la organiza otro.....

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Uy, mi fan el rico también  ha venido, jajaja

 

Mira que son divertidos. Pero ya se nos ocurrirá algo para que parezca que la fiesta la organiza otro.....

Eres muy cansino. Creo que muchos de este foro, te agradeceríamos que dejaras de ser tan....Pepet.  O al menos te quedaras en otros posts más generalistas, donde tanto disfrutas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...