Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

El 16/5/2018 at 23:09, CH22 dijo:

Yo he montado el sencillo, imagino que sobre los 90° más o menos.

El termostato de la culata  parece que pone 95, en el mío el 5 está poco marcado, en recambios cuando yo miré no daban opción. Otra cosa es buscar uno similar y cambiarlo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Mi opinión estética (y por lo tanto subjetiva):

- Visualmente queda "culona", con mucha superficie de plástico detrás y poca delante. Se puede disimular con pegatinas en cierta medida. Paradójicamente la moda de que el plástico no tape el escape me da miedo por si un día te caes y te queda la pierna entre el escape y el suelo.

- Ese faro llamémosle "polifemo hipster" me parece una vuelta a los años 70. Sobresalientemente feo.

- Amarillo sobre blanco no es una buena combinación. Lo mismo que rosa y rojo. Sería mejor amarillo y azul o blanco y azul.

Editado por lui5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un par de pegatinas laterales la cosa cambia, a mí tampoco me gusta la tapa lateral de una pieza y con tanto blanco. 

 

Aunque las hermanas comparten componentes, se comportan de forma diferente, cada una con su ADN.

IMG_20180202_124739.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, casolagas dijo:

El termostato de la culata  parece que pone 95, en el mío el 5 está poco marcado, en recambios cuando yo miré no daban opción. Otra cosa es buscar uno similar y cambiarlo.

En la 2018 no lo sé, pero en la 2015 eran los de Renault y algunos volvía, según me dijo el de la tienda de recambios

Con los dos en la mano, mismo modelo y referencia

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Blancinegre dijo:

Pues a mi me encanta mi moto...

 

IMG_3610.JPG.8d664d06eb8e23d1b0d484e8f332cdda.JPGIMG_3616.jpg.2b91ceb6fbf3f5a9e794514338bbc21d.jpgIMG_3611.jpg.f491a253e94b7dc7cfdcb52285cc1671.jpg

Bonita combinación.

Esos tonos justamente disimulan lo que decía. El gris se ve menos que el blanco y parece que ocupa menos superficie. Además la recta donde se tocan los colores es ascendente y tangente al guardabarros delantero y al asiento. Da fluidez al conjunto. Todo ello "aligera" la parte trasera.

Además la sencillez de lineas (sin estrellas, colorines, logos, aristas, etc.) y la combinación de blanco-gris-toques azules me parece elegante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/5/2018 at 12:37, chrisktmaguilar dijo:

Cuando den con el fallo porfa ponlo aqui. Pq a mi me lo sigue dando y ya me han probado casi de todo en el conce.

Hola buenas mira la lleve el martes de la semana anyerior y me la dieron el jueves de esta dicen que me an cambiado sistema electrico y injectores la e probado media hora y no me a echo ni un feo cuando la pruebe bien te digo algo aunque a mí me parece raro porque me ha dicho que si le sale el fallo en su moto que se lo ha puesto en su moto lo mío dice que me llama y me comenta que era ya te voy contando según la voy probando gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pa mi que me an cambiado el motor o algo por que si no por que dice que si le da el fallo a el en la moto que tiene en el taller nueva qye es a la que se lo a puesto lo mio supuestamente hay alguns manera de saber si me cambiaron el motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...