Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 horas, petersbd dijo:

Acabo de dejar mi husqvarna te250i para poner la 3 actualizacion del mapa. El domingo por la tarde os cuento que tal. 

 

yo la compre con el 2 y el cambio al 3 es grande el mas evidente el arranque , luego el motor suena y va mas lleno

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, bruly dijo:

Si señor...haber si pensamos que iba a ser una moto nuevo diseño y motor jajajaj

 

 

Anda q se han quemao la cabeza con el nuevo diseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Anda q se han quemao la cabeza con el nuevo diseño.

Lo normal es cambio cada 4 años, en estos años solo algún cambio de color en plásticos y asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, CH22 dijo:

Lo del faro ya debe de ser una apuesta por lo "diferente"

 

Pues a mi el faro de la HVA me gusta.

 

Pero para gustos los colores.

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Gus dijo:

 

Pues a mi el faro de la HVA me gusta.

 

Pero para gustos los colores.

 

Saludos

Pues yo como soy tan raro, tenia cerrada la compra de una husqvarna 350 del 2017 y fue verla y no me gusto nada, muy blanca, faro y piloto (cosas que por 4 duros lo solucionas) me fui a ver las ktms y me la quede del tiron y ademas 450, yo que se, las motos a mi edad ademas de ser buenas tienen que ser bonitas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Pues yo como soy tan raro, tenia cerrada la compra de una husqvarna 350 del 2017 y fue verla y no me gusto nada, muy blanca, faro y piloto (cosas que por 4 duros lo solucionas) me fui a ver las ktms y me la quede del tiron y ademas 450, yo que se, las motos a mi edad ademas de ser buenas tienen que ser bonitas.

Yo tengo una relación amor odio con ellas, a veces digo joder es que es horrible pero con algunas decoraciones me encanta. Sobre todo las que hacen que los portanumeros laterales parezcan más pequeños que para mí es el gran fallo de ella 

Screenshot_20180517-221621.jpg

Screenshot_20180517-221607.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Pues yo como soy tan raro, tenia cerrada la compra de una husqvarna 350 del 2017 y fue verla y no me gusto nada, muy blanca, faro y piloto (cosas que por 4 duros lo solucionas) me fui a ver las ktms y me la quede del tiron y ademas 450, yo que se, las motos a mi edad ademas de ser buenas tienen que ser bonitas.

 A tu edad y a la de cualquiera, si no te entra por los ojos, al final no compras, ni moto, ni coche, ni bici ni nada

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La Husqvarna es bonita, se puede decir que es "especial" de serie como viene quizas mas sosa que otras marcas, pero luego con in kit de pegatinas queda expectacular

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

La Husqvarna es bonita, se puede decir que es "especial" de serie como viene quizas mas sosa que otras marcas, pero luego con in kit de pegatinas queda expectacular

Ya, pero la ktm es quizás de serie más bonita y aunque sean en teoría iguales, ya tuve la husaberg y la huski 2015 y ni idea porque no me encontré a gusto con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Ya, pero la ktm es quizás de serie más bonita y aunque sean en teoría iguales, ya tuve la husaberg y la huski 2015 y ni idea porque no me encontré a gusto con ellas.

 

Son casi iguales pero no son iguales

La Hva para mí va mas levantada de atrás y me da la impresión de que la hace un poquito más torpe que KTM tambien es mas ancha de detras y yo no voi tan comodo cuando vas de pie........ aunque será como todo acostumbrarse

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, boomsss dijo:

 

Son casi iguales pero no son iguales

La Hva para mí va mas levantada de atrás y me da la impresión de que la hace un poquito más torpe que KTM tambien es mas ancha de detras y yo no voi tan comodo cuando vas de pie........ aunque será como todo acostumbrarse

 

 

Esta no lo se, pero en las anteriores tenías que llevar muy abiertas las rodillas o cambiar el depósito por el de cros. 

Sin embargo en la ktm desde el primer día agusto con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2018 at 11:34, f_t_m dijo:

Yo tengo también una KTM 250 TPI... y corrí la carrera en Veteranos...La carrera es durísima.

 

 

Tu si que eres un Pro, solo por apuntarte a una prueba de este tipo y con la dificultad de Lagares. Además la terminaste, enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...