Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Ayer la metí ya en fregao serio, y la moto respondió de maravilla, un par de veces salto el electro, pero de igual forma que hubiese saltado en la 2015

Lo que si me estoy dando cuenta que en sendero y camino voy siempre, incluso casi sin darme cuenta, en marchas más largas que con otras motos.

Al ir tan suave metes marchas y te das cuenta que donde antes ibas en 3-4 ahora vas 5-6 y la moto no da señales de ir con la marcha incorrecta

Otra es las suspensiones, lo único que he hecho es ponerla en confort, 18 clips, porque la llevaba en estandart y con tanta piedra la notaba algo durilla

Pase una mañana espectacular, cualquier bache, rodera o piedra lo pasaba como si nada, cuando creía que la 2015 iba bien de suspensiones está sin preparar no cambiar muelles va mucho mejor, no sé qué cambios habrán podido realizar en 3 años, pero tanto la parte ciclo como el motor nada tiene que ver, el salto de calidad es notorio

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Pues te digo una cosa, todos nos equivocamos, seguro que los que la prueben tendrán que rectificar, porque está moto va realmente bien

Yo dije que hasta 2020 no quería tenerla en mi garage y mira, me tiré a la piscina y estoy encantado de rectificar

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bruly dijo:

AYUDA A NACHETTE10 PARA COMPRAR UN TPI

?

Nachette probó mi moto en pretemporada... pero no lo tenía claro... porque sólo le metió una sesión de superenduro a un mes de empezar el campeonato, así que no se la quiso jugar y tiró por la carburación... aunque estuve con él y el pobre las ha pasado putas en Lagares... entramos a la vez en meta... y ha tenido bastantes problemas con la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jj. Por eso lo digo..como lleva unos días con problemas con la 2t " carburación"y eran las tpi las problemáticas.....jjj

Cómo el, mucha gente no se la jugó...pero no quiere decir que hayan echo mal.. lógicamente..para mí , todas van de PM....

y ahora a vender más motos....nuevas y usadas..?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, CH22 dijo:

Pues te digo una cosa, todos nos equivocamos, seguro que los que la prueben tendrán que rectificar, porque está moto va realmente bien

Yo dije que hasta 2020 no quería tenerla en mi garage y mira, me tiré a la piscina y estoy encantado de rectificar

 

A mí me ha pasado algo parecido. Miraba las TPI con muchísimo escepticismo cuando salieron y ni se me pasaba por la cabeza comprar una. Fueron pasando los meses y las de gente que conozco no daban problemas. Al final, en diciembre del año pasado probé una y a últimos de enero compré una TE 300i con la que estoy la mar de contento (salvo por alguna cosa como los plásticos que son malos de  coj...).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 3 horas, CH22 dijo:

Ayer la metí ya en fregao serio, y la moto respondió de maravilla, un par de veces salto el electro, pero de igual forma que hubiese saltado en la 2015

Lo que si me estoy dando cuenta que en sendero y camino voy siempre, incluso casi sin darme cuenta, en marchas más largas que con otras motos.

Al ir tan suave metes marchas y te das cuenta que donde antes ibas en 3-4 ahora vas 5-6 y la moto no da señales de ir con la marcha incorrecta

Otra es las suspensiones, lo único que he hecho es ponerla en confort, 18 clips, porque la llevaba en estandart y con tanta piedra la notaba algo durilla

Pase una mañana espectacular, cualquier bache, rodera o piedra lo pasaba como si nada, cuando creía que la 2015 iba bien de suspensiones está sin preparar no cambiar muelles va mucho mejor, no sé qué cambios habrán podido realizar en 3 años, pero tanto la parte ciclo como el motor nada tiene que ver, el salto de calidad es notorio

a que temperatura salta el ventilador, por favor?? yo lo tengo en una 2017 a 71º(lo puse a ojo)

 

   saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, josecarnicero dijo:

a que temperatura salta el ventilador, por favor?? yo lo tengo en una 2017 a 71º(lo puse a ojo)

 

   saludos

Yo he montado el sencillo, imagino que sobre los 90° más o menos

Tengo que preguntar En el conce la temperatura del termostato, y si acaso pondré uno a 86° como lo tengo en la 2015

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, CH22 dijo:

Ayer la metí ya en fregao serio, y la moto respondió de maravilla, un par de veces salto el electro, pero de igual forma que hubiese saltado en la 2015

Lo que si me estoy dando cuenta que en sendero y camino voy siempre, incluso casi sin darme cuenta, en marchas más largas que con otras motos.

Al ir tan suave metes marchas y te das cuenta que donde antes ibas en 3-4 ahora vas 5-6 y la moto no da señales de ir con la marcha incorrecta

Otra es las suspensiones, lo único que he hecho es ponerla en confort, 18 clips, porque la llevaba en estandart y con tanta piedra la notaba algo durilla

Pase una mañana espectacular, cualquier bache, rodera o piedra lo pasaba como si nada, cuando creía que la 2015 iba bien de suspensiones está sin preparar no cambiar muelles va mucho mejor, no sé qué cambios habrán podido realizar en 3 años, pero tanto la parte ciclo como el motor nada tiene que ver, el salto de calidad es notorio

Comparto todo lo k has comentado! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera que acabe una carrera como esa me parece un superhéroe. Y los pilotos top son casi dioses, al menos desde mi punto de vista dominguero. Hacen parecer fácil lo que es casi imposible.

Creo que todos los que hemos ido por el campo sabemos que las imágenes no muestran la dificultad real.

Respecto a las tpi, parece que van dando en la tecla que necesitan los pros, que no siempre es la misma que para los aficionados.

A ver cómo responden Sherco, GasGas y Beta tras haber dejado a Ktm tomar el riesgo y la delantera. Me gustaría que mejoraran lo presente, pero siendo realista me temo que no van a cambiar gran cosa para 2019. Veremos en pocas semanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he sacado directamente con el tercer mapeado, no sé cómo irán los anteriores, según me comentan el salto a sido a mejor

Imagino que no tardarán en salir apps con mapeados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...