Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 15 horas, bruly dijo:

buenas.   me parece buen aporte,, si realmente es asi.  

algun dato mas de esa bomba? ref. pvp, que cambia respecto a la de serie

alguien mas la tiene montada?

ref: es una brembo igual que la de serie pero de paso 9 en vez de 10

el cambio se nota bastante, aunque a mi me falta probarla en mi otra moto ktm 250 2016 que no lleva embrague automatico, pero ya me espero a montarla en la nueva 300  six days 2019 que tengo reservada y que parece que llegara primeros de septiembre, pero ya os digo que se nota mas blando el tacto de maneta

el precio 150€

se pueden conseguir a traves del amigo de Oskitar91, se llama Pablo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 horas, bruly dijo:

Sisi...pero el compañero es por tema de artritis que le vendrá mejor mas blanda todavía 

artritis ,  62 años que cumpliré el mes que viene y no muy bien del coco metiéndome unas palizas por barrancos que no es ni medio normal para mi edad , enfin un puto enfermo del enduro........................ hasta que el cuerpo aguante ??

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frantride dijo:

artritis ,  62 años que cumpliré el mes que viene y no muy bien del coco metiéndome unas palizas por barrancos que no es ni medio normal para mi edad , enfin un puto enfermo del enduro........................ hasta que el cuerpo aguante ??

Bravo....

Y todo lo que sea facilitar , para que el cuerpo aguante , mejor ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frantride dijo:

artritis ,  62 años que cumpliré el mes que viene y no muy bien del coco metiéndome unas palizas por barrancos que no es ni medio normal para mi edad , enfin un puto enfermo del enduro........................ hasta que el cuerpo aguante ??

Yo siDios quiere seré de esos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, CH22 dijo:

Yo siDios quiere seré de esos jeje

la pasion y el amor a la moto lo hace posible CH22, seguro que tu seras uno de esos, aunque tengas 60 o mas tacos tu mente cuando arrancas la moto es de 20 ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, frantride dijo:

artritis ,  62 años que cumpliré el mes que viene y no muy bien del coco metiéndome unas palizas por barrancos que no es ni medio normal para mi edad , enfin un puto enfermo del enduro........................ hasta que el cuerpo aguante ??

bravo claro que si, yo digo lo mismo mientras pueda echar la pierna por encima del sillin para montar, no lo dejare, y ya peino canas tambien jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, frantride dijo:

artritis ,  62 años que cumpliré el mes que viene y no muy bien del coco metiéndome unas palizas por barrancos que no es ni medio normal para mi edad , enfin un puto enfermo del enduro........................ hasta que el cuerpo aguante ??

Que gustazo da leer comentarios asi, de verdad, dais un subidon de moral y de energia tremenda a los que "aun" somos mas "jovenes".  Ese es el espiritu que yo quiero seguir manteniendo... que cojones mas dara la marca de moto que llevemos debajo del culo, mientras podamos seguir disfrutando de esto.... eso es lo verdaderamente importante. Me quito el sombrero.

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...