Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

chrisktmaguilar
hace 3 horas, Manuelsaul dijo:

En altas y en bajas hace vacios  si cuando ya llevas un rato 

Cuando den con el fallo porfa ponlo aqui. Pq a mi me lo sigue dando y ya me han probado casi de todo en el conce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo creo que darán con el fallo y te lo solucionaran, si no pues denuncia y hasta que lo arreglen o te den una solución, eso es lo que tenemos que hacer con todo en la vida

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
chrisktmaguilar
El 6/5/2018 at 9:15, Manuelsaul dijo:

En altas y en bajas hace vacios  si cuando ya llevas un rato 

Cuando den con el fallo porfa ponlo aqui. Pq a mi me lo sigue dando y ya me han probado casi de todo en el conce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues otra 300 tpi más

Hoy la he probado y me encanta como va esta moto, lineal, con potencia de sobra, te ayuda al subir, si la cosa no se tuerce ni da problemas, creo que KTM ha reinventado el concepto de motor de enduro

No entiendo las críticas, es cierto que no entrega la potencia como un carburador, pero quien diga que son motos descafeinadas está faltando a la verdad

La moto va realmente bien, tanto de parte ciclo como de motor, he tardado en acostumbrarme a la moto media hora y la suavidad del motor y la ausencia de vibraciones te hace ir más cómodo y por tanto más concentrado y disfrutando de cada paso complicado

Si respeta la mecánica y envejece como debiera es "la moto"

 

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CH22 dijo:

 

No entiendo las críticas, es cierto que no entrega la potencia como un carburador, pero quien diga que son motos descafeinadas está faltando a la verdad

 

 

Que se acerquen a lagares este finde...a ver si van o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

A mi sinceramente me importa poco lo que pase en Lagares o en otras carreras. Yo tengo una Huski 300 y cada vez estoy mas contento. Que no las usan los pro porque se les queden cortas o lo que sea, perfecto. Para mi nivel va de lujo. Eso si seguramente la venda y la cambie por la 19, pero no porque no me valla bien, sino por no perderla luego mucho dinero. Espero que si hago la operacion la 19 funcione como esta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PEDROCOSLADA dijo:

Para mi nivel va de lujo. Eso si seguramente la venda y la cambie por la 19, pero no porque no me valla bien, sino por no perderla luego mucho dinero. Espero que si hago la operacion la 19 funcione como esta.

Pues bien, cada uno lo hace como quiere.

 

Cualquier bien de consumo y muy particularmente coches y motos, cuanta más depreciación sufren es en su primer año de vida. Cámbiala cuando quieras y por lo que quieras, es cosa tuya.

 

Pero no te creas, hay uno por aquí que dice que las cambia a menudo y que gana dinero. Dice que los compradores le pagan las motos nuevas. Y yo me lo creo...... ¿Por qué no iba a creérmelo? ???

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

Es probable PEPET si las compra a muy buen precio. Que se las paguen las nuevas complicado, pero que no le cueste demasiado el cambio es mas fácil. Esa es la idea. En vez de perderla 2 o 3 mil euros en dos años prefiero perderla mil en uno y olvidarme de mantenimientos caros y por supuesto, problemas con un futuro comprador. Se que se la lleva nueva y así duermo más tranquilo. No me gustan los dolores de cabeza ni para mi ni para crearselos a nadie.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...