Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 10 minutos, juankinen dijo:

Una pregunta......¿como se accede al filtro que supuestamente va dentro del depósito, donde la bomba de gasolina?
Para en verano limpiarlo/cambiarlo si procede.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

No lo he hecho todavía. Pero supongo que desmontando la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Desmontando la bomba desde donde  llevaría  el grifo de la gasonila ( las carburadas )... desatornillas y sacas todo... pero me parece pronto para hacerlo y mas en españa que las gasolinas estan en teoria mas filtradas y limpias

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No lo he hecho todavía. Pero supongo que desmontando la bomba.

A eso me refiero, como se desmonta?
Arriba hay un conector múltiple y abajo un tapón y el racor giratorio que va a la manguera de los inyectores.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

Yo desde el primer día llevo la manga que va en la boca del depositoy que hace de filtro. Con esto supongo que podre alargar bastante el cambio de filtro del deposito.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo desde el primer día llevo la manga que va en la boca del depositoy que hace de filtro. Con esto supongo que podre alargar bastante el cambio de filtro del deposito.
Y yo....pero está bien saberlo por si acaso algún día da problemas de alimentación. Es la misma que las 4t creo y no han dado pegas. Pero el saber no ocupa lugar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2018 at 19:42, bruly dijo:

 

 

Le ha faltado usar la llave grifa de 100"

Son piezas de aluminio, que cierran sobre el plastico del deposito y llevan sus toricas.

Usar una llave de estrella plana y mucho tacto.

Y ojo con los tornillos que sujetan la bomba, van roscados al deposito.

El calcetin que se monta en el tapon, sirve para las piedras y para facturar otro powerpollas.

Lo importante es el filtro de dentro del deposito, y la malla que lleva en la bomba.

Para quitar el filtro viejo, yo utilizo la piedra para romper las abrazaderas que van remachadas, y las nuevas las remacho-aplasto con la tenaza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas soy nuevo en esto queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar por que tengo un disgusto grande e comprado una ktm 250 tpi hace un mes y el primer dia ya me dio fallo el fallo es que se me ahoga andando con ella como que no le llegara chispa la lleve al concesionario y me an dicho que la an cambiado la bujia la bobina la bateria y tal voy a probarla y no me da el fallo por que el fallo da al tiempo de andar con ella y cuando lo vamos a probar alli no lo hace me la traje a casa el jueves y ayer sali y la moto lo volvio hacer otra vez pero peor todavia casi se me apaga y todo justo cuando crei que se iva a parar como que vuelve la energia y al tenerla yo acelerando a ver si iba pego el aceleron alguien me puede decir que pude ser si le a pasado a el y que se puede hacer legalmente en el concesionario como que me dan largas como que la moto no falla dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Manuelsaul dijo:

Hola muy buenas soy nuevo en esto queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar por que tengo un disgusto grande e comprado una ktm 250 tpi hace un mes y el primer dia ya me dio fallo el fallo es que se me ahoga andando con ella como que no le llegara chispa la lleve al concesionario y me an dicho que la an cambiado la bujia la bobina la bateria y tal voy a probarla y no me da el fallo por que el fallo da al tiempo de andar con ella y cuando lo vamos a probar alli no lo hace me la traje a casa el jueves y ayer sali y la moto lo volvio hacer otra vez pero peor todavia casi se me apaga y todo justo cuando crei que se iva a parar como que vuelve la energia y al tenerla yo acelerando a ver si iba pego el aceleron alguien me puede decir que pude ser si le a pasado a el y que se puede hacer legalmente en el concesionario como que me dan largas como que la moto no falla dicen

 

Pues hay gente que le hacía algo parecido y les ha fallado el filtro de gasolina qué lleva la bomba que va en el depósito dentro.... el microfiltro que lleva la manguera que va al inyector también es importante tenerlo nuevo por ahí empezaría , seguiría poniendo en conocimiento atención al cliente de KTM de lo que te está pasando y el concesionario que te está llevando  a ver qué solución te dan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

Mira tambien el cable de masa por si esta flojo y te rozara con algo. No creo que sea pero tambien por descartar. Por los sintomas parece falta de combustible o electricidad. Más probable lo de los filtros. Muchas suerte compañero y si no te lo solucionan cambia de concesionario por si en el que vas son un poco tuerce botas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Suena a obstrucion de gasolina, si es al rato de andar y ratea... 

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es al rato de andar ayer casi se me para y de repente volvio en si y salio disparada e llamado al concesionario y dice que la lleve la prueba el finde y asi mira bien lo que es es que la compre alli por eso la lleve alli gracias ya os contare que me dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chrisktmaguilar
hace 9 horas, Manuelsaul dijo:

Si es al rato de andar ayer casi se me para y de repente volvio en si y salio disparada e llamado al concesionario y dice que la lleve la prueba el finde y asi mira bien lo que es es que la compre alli por eso la lleve alli gracias ya os contare que me dicen

Se te ahoga....sobre todo cuando empieza a calentar? Te hace vacíos al dar gas? Como si se ahogara sobre todo en altas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...