Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

En el tema de cafeteras, antes de gastarse el dinero en electros o culatas, yo probaría un refrigerante tipo Evans.

De momento con 1.000kms solo me ha hecho una pequeña cafetera, tan pequeña que le tuve que añadir muy poca agua,

pero si me di cuenta que el refrigerante que trae de serie es muy transparente, como si fuera de mala calidad o el porcentaje de agua fuera elevado.

Cuando empiecen los calores probaré un refrigerante con punto de ebullición mas elevado...

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 24/2/2018 at 21:28, casolagas dijo:

Abra que cerrar el post de "porqué no corren los pros con las TPI". 

 

Ahora van a ir todos con ellas, lo que mandé la fábrica, que para eso paga.

 

Esto.......jarvis moto rota en la segunda carrera que corre con la tpi

 

Y en la primera tambien se le rompio la tpi

 

Pero tienes razon,podriamos cambiar el nombre del post

 

"Por que los pros no acaban careras con la tpi ????"

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Esto.......jarvis moto rota en la segunda carrera que corre con la tpi

 

Y en la primera tambien se le rompio la tpi

 

Pero tienes razon,podriamos cambiar el nombre del post

 

"Por que los pros no acaban careras con la tpi ????"

 

Saludos

 

 

 tienes el otro post para lucimientos personales , si puede ser y solo si puede ser compártelo allí

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, neo3537 dijo:

Creo que con el Evans estas equivocado.. no es bueno que esos refrigerantes aguanten el grado de ebullicion tan alto.. estas sobrecalentando tu motor.

No estoy del todo de acuerdo, si el refrigerante es de mala calidad no refrigera lo suficiente y enseguida sube temperatura motor. A parte de tener punto ebullicion mas elevado, tienen mayor capacidad de refrigeracion y que no se dispare la temperatura.

Esta claro que si empieza hacer cafetera con uno tipo Evans, alarma roja y parar.

Tambien el refrigerante de origen es muy transparente, no estaría mal probar uno mas concentrado de calidad, pero con punto ebullicion normal (en los vehiculos el del fabricante es tan concentrado que se tiene que diluir con agua).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, emoticono dijo:

 

Esto.......jarvis moto rota en la segunda carrera que corre con la tpi

 

Y en la primera tambien se le rompio la tpi

 

Pero tienes razon,podriamos cambiar el nombre del post

 

"Por que los pros no acaban careras con la tpi ????"

 

Saludos

 

 

Como el domingo me quedé a medias por motivos laborales, saldré todo el día haber si consigo romper la mía. 

 

Un saludo...

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo a tema mapas ya que me toca hacerle la primera revision. He leido que hay una tercera actualización que un compañero dice que no le gusta. Es la denominada Racing?. Si me podeis dar impresiones los que ya la teneis y habeis pasado por distintas actualizaciones, os lo agradecería ya que cada vez que tengo que ir al conce me toca alquilar una furgo.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PEDROCOSLADA dijo:

Volviendo a tema mapas ya que me toca hacerle la primera revision. He leido que hay una tercera actualización que un compañero dice que no le gusta. Es la denominada Racing?. Si me podeis dar impresiones los que ya la teneis y habeis pasado por distintas actualizaciones, os lo agradecería ya que cada vez que tengo que ir al conce me toca alquilar una furgo.

 

Gracias

hola pedro, a mi me montaron esa tercera actualización el jueves pasado (me dijeron que era opcional si la queria, era segun dicen por aqui la "racing" eso si sin ningun cargo, osea gratis), pues la monte y la moto esta vez si note mejora en bajos a pocas vueltas y sobre todo medios y  mas llena en todo el régimen, a la vez el mismo dia (error que cometi yo :mellow:, lo tenia que haber montado despues de probar el mapa 3 para ver diferencias con el mapa 2 pero bueno...) me montaron el embrague automático rekluse y la moto va de escándalo y anda la leche hasta el punto que en alguna subida me tiraba de brazos cosa que antes no, pero creo que es mas bien debido al rekluse que al no tener tu el control del tacto manual del embrague , jooooder como empuja ahora !!!!, hasta el punto que en lo poco que la probe un par de horas  veces no estaba seguro de si iba en tercera, cuarta..... , lia un poco pero va de lujo y arrea de la ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me han puesto el tercero  directamente lo que se nota es que la moto arranca perfecta sin tirar del aire y el sonido de motor parece que lo noto como un poco más gordo me gusta más pero esto pueden ser percepciones particulares  también parece que gira más redondo a determinadas revoluciones..... el consumo no lo he comprobado supongo que aumentará algo asi me quedo , el segundo ya me iba muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frantride dijo:

hola pedro, a mi me montaron esa tercera actualización el jueves pasado (me dijeron que era opcional si la queria, era segun dicen por aqui la "racing" eso si sin ningun cargo, osea gratis), pues la monte y la moto esta vez si note mejora en bajos a pocas vueltas y sobre todo medios y  mas llena en todo el régimen, a la vez el mismo dia (error que cometi yo :mellow:, lo tenia que haber montado despues de probar el mapa 3 para ver diferencias con el mapa 2 pero bueno...) me montaron el embrague automático rekluse y la moto va de escándalo y anda la leche hasta el punto que en alguna subida me tiraba de brazos cosa que antes no, pero creo que es mas bien debido al rekluse que al no tener tu el control del tacto manual del embrague , jooooder como empuja ahora !!!!, hasta el punto que en lo poco que la probe un par de horas  veces no estaba seguro de si iba en tercera, cuarta..... , lia un poco pero va de lujo y arrea de la ostia

Con ese embrague qué tal para subir la rueda en un escalón por ejemplo?

Y el freno de atrás pasa a la maneta?

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Endurato dijo:

Con ese embrague qué tal para subir la rueda en un escalón por ejemplo?

Y el freno de atrás pasa a la maneta?

Yo he mantenido la maneta de embrague para eso , para poder picarlo frente a escalones, giros para encarar moto etc

puedes anular maneta embrague y poner en su sitio la del freno trasero con la misma bomba de embrague pero a mi me gusta mas en el pie como toda la vida, o tambien puedes tener las dos cosas en tu mano izquierda acoplando una pequeña maneta de freno trasero combinado con la del pie a traves de una secilla funda y cable tipo bici , hace años ya se lo hice a una ktm sx50 de mi hijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me pusieron otra vez la anterior actualización  y encantado otra vez,es para gustos y yo la prefiero fina,la tercera engorda bastante la moto,respecto a lo de la Racing solo da opción para las 300,para las 250 la maquina no da opción,comprobado hoy en el concesionario,, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2018 at 22:14, petersbd dijo:

@casolagas no la vale la pena perder el tiempo ni gastar mensajes con la gente k no aporta nada, ya hay un post de tpi para la gente que esta aburrida y le gusta criticar sin aportar

Bravo peter,si señor...además toda la información la dan igual....jarvis rompió en la primera carrera?,si claro,se fue al suelo y rompió el soporte de la maneta de embrague y aun así quedo segundo...así es la información de estos amargados...porque visto lo visto no tienen otro nombre.un saludo y a disfrutar de nuestras motos,yo como dice el compañero a ver si este finde la reviento porque mira que es dura la jodia!

 

La mía es de agosto,la actualice en noviembre y encantado!

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...