Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 20 minutos, asnoracing dijo:

Hola.

Yo ten una 300, y no sé si con lo de "vacíos" os referís a lo que me pasa a mi. A ver si me explico, es la primera vez que me ocurre en las más de 10 motos que he tenido, y es cuando, por ejemplo voy subiendo alta de vueltas, no en exceso, pero cuando corto el gas, me hace un ruidito como si se quedara sin gasolina, el ruido que me hacían otras motos, cuando ya iban gastadillas de pistón y estaban muy calientes al hacerles sufrir con el embrague.

No sé me tiene desconcertado. A ver si es lo que estáis comentando.

Gracias

 

Entiendo que a los que le hacen vacíos será al acelerar a mí no me hace ningún vacío .....es la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 25 minutos, asnoracing dijo:

Hola.

Yo ten una 300, y no sé si con lo de "vacíos" os referís a lo que me pasa a mi. A ver si me explico, es la primera vez que me ocurre en las más de 10 motos que he tenido, y es cuando, por ejemplo voy subiendo alta de vueltas, no en exceso, pero cuando corto el gas, me hace un ruidito como si se quedara sin gasolina, el ruido que me hacían otras motos, cuando ya iban gastadillas de pistón y estaban muy calientes al hacerles sufrir con el embrague.

No sé me tiene desconcertado. A ver si es lo que estáis comentando.

Gracias

 

Lo que si me ha pasado alguna vez es que por ejemplo estoy acelerando y al cortar noto como unos pequeños tirones, se nota más que nada en asfalto y es porque no cortaba del todo el gas (se quedaba al 1%) y en esta posición es como que quiere y no quiere acelerar, fíjate que haya holgura en el cable de acelerador y no sea eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! hace tiempo que no tengo mucho tiempo de ecribir,

Tambien porque cuando sueles escribir en el foro es para buscar soluciones a problemas o quejas,

per ahora con a 250i y más de 1.000 kms no es el caso :smile:

- Aceite: antes utiliza varios según época, y también lo que hiciera, si era menor calidad aumentaba %, etc...

Con al inyección desde el primer día uso el Motorex Cross Power 2t, la verdad que encantado, 0 residuos, y como no podemos regular % de mezcla voy tranquilo porque es un aceite que lo puedes llevar al 1%. Con lo que vale la moto encuentro una tonteria hacer experimientos, recomiendo comprar el de 4l que sale mejor de precio (adjunto foto bujía con 1.000 Kms)

- A mi no me hace ni me ha hecho nunca ningún vació, al contrario una de la mayor ventajas es que el motor es muy lineal.

- Configuración: desde hace varias semana llevo el pieza acelerador negra, muelle amarillo (de serie), media vuelta abierta válvula escape, y lo que he notado más: CORONA de 51 dientes! Consigues que las marchas sean un poco mas cortas, la primera sigue siendo utilizable, con segunda puedes llevar motor un poco mas bajo de rpm, y por carretera diria que solo he perdido una 5 km/h, puedes ir a punta de gas en tramo de carretera a 80-85km/h

por solo 28€ https://www.greenlandmx.com/es/p/recambios-moto/transmision/coronas/coronas-acero/corona-acero-jt-ktm-husaberg-husqvarna-14-/7568

- En definitiva, super contento, sumando kms, 0 problemas, y no tengo ninguna queja.

 

 

IMG-20180219-WA0000.jpg

IMG-20180219-WA0001.jpg

Editado por petersbd
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, VMoncas dijo:

Me han vendido estos aceite el de la mezcla ya e leído lo qe opináis pero el otro para el motor qe opináis ??

 

IMG_0068.JPG

Yo lo estoy usado y tiene 800km me lo pusieron en el conce. El otro de Ia día mire el pistón por el escape y estaba perfecto , ninguna marca estraña. Tenía una buena película de aceite el  el cilindro. Cuando quite la caja de laminas salió bastante aceite allí acumulada, comprobé la bomba haciendo que se purgarse con el macarron quitado y saca aceite de narices. Tranquilo que no se gripa.

IMG_20180214_124930.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, asnoracing dijo:

exacto.

La moto tiene 3 salidas, no llega a 5 horas

Eso lo hace la mía también, es normal, lo hace cuando vas más o menos rápido y al cortar gas  el motor se ve empujado por la rueda (lo que vendría siendo el freno motor), cuando desciende por debajo de ciertas revoluciones el motor comienza a empujar otra vez y lo que escuchas es una pistonada y el pequeño tirón de la cadena que al tener holgura se nota un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Alexdi27 dijo:

A mi también me lo hace .parece que es una falsa detonación.pero también me lo ha hecho en otras motos de carburacion.no se si alguien puede explicar por qué es

Mi hermano tiene la 300 2017 con el Mikuni, y dice que también se lo hace, pero yo no me acostumbro, no me parece normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que he estado leyendo en otro hilo que hay por ahí, y comentan que si se gripan, que si el aceite... Sería la primera vez que gripo una moto y he estado compitiendo muchos años, y haciendo miles de barbaridades, con calor, con frío, nieve, ahogar motos, yo que sé de todo, y nunca me ha sucedido. 

LLevo como siempre el Motorex cross power. No sé que más decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A  mi el consumo me da exáctamente igual xq las salidas habituales que hago son de 3 o 4 horas y haré 10 o 15 km como mucho, no tengo zonas rápidas, sólo piedras y piedras y trialeras, y las que he tenido anteriormente, no me ha importado que hayan ido más gordas de carburación, pero claro, aquí no se puede "tocar" nada.

En ése caso y si es como decís que también os ocurre a los demás, me quedo más tranquilo. Se supone que me tienen que poner la última actualización, que al día siguiente de sacar la moto del concesionario, salió.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, asnoracing dijo:

Es que he estado leyendo en otro hilo que hay por ahí, y comentan que si se gripan, que si el aceite... Sería la primera vez que gripo una moto y he estado compitiendo muchos años, y haciendo miles de barbaridades, con calor, con frío, nieve, ahogar motos, yo que sé de todo, y nunca me ha sucedido. 

LLevo como siempre el Motorex Cross Power. No sé que más decir.

Hay quien está (y sin tener la moto siquiera) metido en cuanto foro y página web existe referente al tema dedicándole tiempo, buscando y rebuscando algún problema que haya dado la moto a alguien, y cuando no lo encuentran incluso buscan en páginas extranjeras, y cuando encuentran algo generalizan el problema y te dan hasta el pésame :Emoji-1:.

En fin, yo me mantengo informado gracias a ellos.

PD no sé qué les habéis echo a los usuarios de otras marcas pero os tienen una manía que pa que, les habéis echo coger el "Complejo de Pulgarcito"

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, la envidia es mala, jajjj

Prefiero emplear el tiempo en montar en moto que estar delante del ordenador, pero se intenta sacar algo positivo de ésto, sinó es mejor ni mirarlo. 

Recuerdo cuando salieron las primeras 4 tiempos, todos fuimos como locos a comprarlas y al poco tiempo, los que estábamos acostumbrados al 2 tiempos, o mi grupo, al menos, regresamos de nuevo porque cada uno se adapta a lo que hace, o a lo que le gusta, así de simple. Que si los Pro hacen, que si no llevan la TPI, etc etc, una moto de carreras poco tiene que ver con una de serie, es más, a Alfredo le da igual reventar 3 escapes en una salida, a los mortales nos jode arañarla simplemente, jejjej

La moto por lo demás va genial, y una 300 hay que tener un par para exprimirla, no por una pista a lo que dé el puño, eso tiene poco misterio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...