Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 7 minutos, bruly dijo:

yo tengo una 300, y tengo ganas de salir un día con una 250 a ver cómo van....porque tengo entendido que van de lujo comparadas con anteriores,....y no se realmente qué diferencia habrá con la 300.

 

Que no te lleva arrastro todo el día, cansa la mitad y haces lo mismo. Y he tenido 3 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo tengo 300.y me va  muy bien .y la prefiero .para mi gusto me gusta mas.porque me aguanta más el motor a bajas vueltas y sale muy bien.después desde mitad motor no creo se note mucho la diferencia con la 250

Editado por Alexdi27
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no me parece logico es que salgan los de siempre , dilapidando al pobre chaval , e ironizando pk esta dando informaciones , que no sabe explicar muy bien, pero que algo hay y bien fundado.

 

igual que se ironizo conmigo,  igual que yose muchas cosas y nuevos cambios de la tpi que se produciran, no pienso exponerlos ni mucho menos aqui , me los guardo para los que quieran ya saven donde contactarme, y vamos manteniendo contacto. mi consejo es que tb te los guardes y no des los nombres de tus fuentes ,  , ya que no vale la pena tener que aguantar segun que estupideces cuando vas de buena fe.

 

pero vuelvo a repetir lo que dije en agosto, no es logico que una tpi que va tan seca , visto que mapa a mapa lo que hacen es engordar , consuma mas que una 17, hay algo que no esta bien afinado o calibrado o desarroyado .

 

y sobre ke hay diferencias entre ktm y husqvarna  si las hay .lo dije desde el primer dia , van diferentes

 

y la prueba de ella esque hay 4refetencias de centralitas get diferentes, 1ktm250 1ktm300 , 1de husk250 ny 1husk300, 

y segun el ingeniero-comercial de get, e de montar la especifica para tu modelo esacto. la de ktm 300 esta lista para servir y la de husky 300 aun no hay fecha prevista de fabrica.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a y me reafirmo que los pilotos no correrian con  la tpi si pudieran ya que no tiene ninguna ventaja para los pilotos todo desventajas, y si corren con ellas es pk les obligan y sino todos correrian con las 17, y alguno no de ellos se apasado al 4t , el que no lo quiera ver , que se ponga gafas.

 

por otro lado que iran bien , si porsupuesto y no querrermos ni hablar de las carburadas si porsupuesto , y eso que yo pense que lo tendrian bien resuelto el año pasado y e tenido que rectificar y veo que esta muy verde aun. no me parece nada bien como lleva actuando ktm desde hace años.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que haya gente queste encantado , si porsupuesto solo faltaria , que no salgan los 4 replicando,

pero que las tpi , no van como deberia ir una inyeccion esta claro y su rendimiento esta un 50% por debajo de lo que ha de ser , en consumo ,en rendimiento y en lineal, 

 

para mi despues de muchas pruebas , el motor le falta par abajo y medios y tiene una patada bestial arriba no lo entiendo ...

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual que tu vuelves a repetir lo.mismo de siempre y lo respeto,yo vuelvo a repetirte lo mismo también,la moto va de cine,todos los que conozco están encantados y de verdad que no te entiendo....no se que haces aun con esta moto...tío vendela.Llevo 2100 km y cada día parece que estreno moto y tu deberías buscar tb esa sensación,creo que la necesitas,no se,prueba con otras marcas...a mi no.me gusta otra marca y no entro en subforos a repetir siempre lo mismo...parece que te jode que vayan bien y ya puedes decir lo que quieras,pero una 2017 gasta MAS (gasolina y aceite)que una tpi y en todo caso para conseguir que vaya parecida no quiero ni imaginar el tiempo y dinero que has invertido....Hay un post en el general que se llama "por que no corren las tpis" ,esta hecho para meter mierda sobre este modelo (seguro que ya lo has visto),y sino te lo recomiendo.Este es para aportar algo a los usuarios y tu no aportas nada.Te deseo suerte y que disfrutes mas de tu moto(sea la marca que sea).seras mas feliz.a disfrutar del finde.

Editado por naknak
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

majoni estás jodido no sé exactamente porque desde el minuto uno que compraste la moto véndela y quítate de sofocaciones quédate con la 17 y punto las opiniones tuyas  no valen mas que las de los demas se respetan igual que se deberian respetar las demas y mas siendo propietario de la moto parece que solo os vale poner que es una mierda....habiendo tenido como sabes tambien una 17 y ahora una tpi la mia gasta menos que la 17  y eso con medio litro menos y tambien me va bien no tiene ahogos como tu comentas ni vacios no se estara mal la tuya cuando tanta gente escribe bien sobre la moto y a ti te va mal a lo mejor el problema es la tuya......luego ya tomar en serio a alguien que dice que a cambiado asi por la cara los inyectores de sitio no se tomatelo tu en serio a mí me hace gracia igual  q el que entro diciendo que si en su grupo habían gripado 6 otro qle echa gasolina China con un aditivo etc 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

majoni estás jodido no sé exactamente porque desde el minuto uno que compraste la moto véndela y quítate de sofocaciones quédate con la 17 y punto las opiniones tuyas  no valen mas que las de los demas se respetan igual que se deberian respetar las demas y mas siendo propietario de la moto parece que solo os vale poner que es una mierda....habiendo tenido como sabes tambien una 17 y ahora una tpi la mia gasta menos que la 17  y eso con medio litro menos y tambien me va bien no tiene ahogos como tu comentas ni vacios no se estara mal la tuya cuando tanta gente escribe bien sobre la moto y a ti te va mal a lo mejor el problema es la tuya......luego ya tomar en serio a alguien que dice que a cambiado asi por la cara los inyectores de sitio no se tomatelo tu en serio a mí me hace gracia igual  q el que entro diciendo que si en su grupo habían gripado 6 otro qle echa gasolina China con un aditivo etc 

Tú eres tonto y deberías leer lo que se escribe. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

Se rumorea que han cambiado mapeado del cilindro para las 19 y que hay bastantes casos de gripaje, motos con 16 horas y que han pensado en sacar una circular. 

Qué es el ( mapeado del cilindro ) para los que no sabemos de mecánica.

 

En mi zona hay 5 rodando desde octubre y de ellos dos no miran para ella más que un 1€ para lavarla y para de contar.  Ninguna a gripado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:

Tú eres tonto y deberías leer lo que se escribe.... mejor lo edito que quiero que se siga hablando de motos ponte un punto rojo en el frigo y ya está

Editado por boomsss
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...