Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Vamos a ver compañero a oído algo y mezcla conceptos estoy casi seguro al 200% que Dani Oliveras no ha movido los inyectores de su sitio entre otras cosas porque no se puede y lo único que ha hecho es comprar una centralita get italiana totalmente programable poco más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

A los compañeros que están indecisos en la compra sí yo hubiese seguido leyendo el foro sobre toda la gente que no ha probado la moto en su vida no hubiera comprado la moto.... un día dije que coño voy a darme el gusto 1500 km y encantado es la 2 y medio y me sobra y ahora con el último mapa dicen que va mejor aún el único pero que yo le veía es el arranque en frío que ya le cogí el truco y eso lo mejora bastante y en comparación con la 2017 la segunda la aguantaba un poquito peor y eso también mejora con el último mapa

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y estoy muy contento...pero yo creo que por lo general si preguntas al dueño de una moto sea la moto que sea te va a decir que genial....aunque lo conozcas...jjj..gas gas sherco beta Husqvarna ktm.....etc.no creo que tengas problema con ninguna de ellas en los modelos actuales...valora más cosas.....nose...tener taller que te la.arregle en el caso que le pase algo no muy lejos...una posible reventa ..suspensiones quizás, no creo que te arrepientas del funcionamiento de la que compres......

Luego si la moto no sube o atasca....no digas porque no compraría......la otra....jjj 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, bruly dijo:

Yo la tengo y estoy muy contento...pero yo creo que por lo general si preguntas al dueño de una moto sea la moto que sea te va a decir que genial....aunque lo conozcas...jjj..gas gas sherco beta Husqvarna ktm.....etc.no creo que tengas problema con ninguna de ellas en los modelos actuales...valora más cosas.....nose...tener taller que te la.arregle en el caso que le pase algo no muy lejos...una posible reventa ..suspensiones quizás, no creo que te arrepientas del funcionamiento de la que compres......

Luego si la moto no sube o atasca....no digas porque no compraría......la otra....jjj 

cuidao con eso aunque alguno me va a crucificar pero yo vendi una sherco 2t con 300km y un camarada una gg del 17 el motor es mucho mas flojo y los acabados ejem... chasis y las suspensiones funcionan bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, boomsss dijo:

cuidao con eso aunque alguno me va a crucificar pero yo vendi una sherco 2t con 300km y un camarada una gg del 17 el motor es mucho mas flojo y los acabados ejem... chasis y las suspensiones funcionan bien 

Jjj nadie te tiene que crucificar por dar tu opinión y para encima siendo tu propia experiencia.....

Por mi zona de la gente que más o menos conozco....suele haber mas ktm Husqvarna husaberg  sherco y gas gas...

Yo tuve una gas gas del 11 y me cansé de cambiar rodamientos de las ruedas.... luego ya siempre tuve ktm husaberg y Husqvarna...y todas bien....los que andan con sherco suelen repetir y el que cambia se va al grupo ktm.... no se...serán más duras quizás...pero insisto que todas van por todos los sitios......el fulano es el que suele fallar. Jajajj

Yo al compañero indeciso le doy un + por la tpi...es la que tengo claro

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bruly dijo:

Jjj nadie te tiene que crucificar por dar tu opinión y para encima siendo tu propia experiencia.....

Por mi zona de la gente que más o menos conozco....suele haber mas ktm Husqvarna husaberg  sherco y gas gas...

Yo tuve una gas gas del 11 y me cansé de cambiar rodamientos de las ruedas.... luego ya siempre tuve ktm husaberg y Husqvarna...y todas bien....los que andan con sherco suelen repetir y el que cambia se va al grupo ktm.... no se...serán más duras quizás...pero insisto que todas van por todos los sitios......el fulano es el que suele fallar. Jajajj

Yo al compañero indeciso le doy un + por la tpi...es la que tengo claro

 

las sherco van muy bien las 4t del 17 en adelante , las 2t son flojillas de motor al menos del 16 para abajo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo que hayan desarrollado el sistema TPI después de tanto tiempo buscando una alternativa a la inyección directa e indirecta para luego cambiar los inyectores de sitio así sin más.

Y como hace referencia a una centralita italiana yo también creo que se refiere a las Athena Get, de la que ya puse el enlace de la web unas páginas atrás.

Y el precio coincide (500€ o 600€), porque un Kit con centralita, inyectores, modificaciones del motor para anular los anteriores y colocar los nuevos, etc, etc se dispararía a muchísimo más dinero.

 

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en cuanto al tema de los mapas y centralitas creo que falta progreso en este aspecto, la inyección lleva ya muchos años y a día de hoy tendría que ser tan fácil como coger el móvil y elegir el mapa que usaré hoy, posibilidad de descargar variedad de mapas así como diseñar unos propios en cuestión de minutos, el hardware está, es solo cuestión de software, ya llevan años limitando y comercializando estos programas.

Hay que recurrir a terceros cuando los fabricantes podrían hacerlo, de solo pensar en las posibilidades me mosquea que esté tan parado el tema este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Endurato dijo:

Y en cuanto al tema de los mapas y centralitas creo que falta progreso en este aspecto, la inyección lleva ya muchos años y a día de hoy tendría que ser tan fácil como coger el móvil y elegir el mapa que usaré hoy, posibilidad de descargar variedad de mapas así como diseñar unos propios en cuestión de minutos, el hardware está, es solo cuestión de software, ya llevan años limitando y comercializando estos programas.

Hay que recurrir a terceros cuando los fabricantes podrían hacerlo, de solo pensar en las posibilidades me mosquea que esté tan parado el tema este.

por parte del fabricante de momento si , si quieres trastear tienes que feriarte una get y hay puedes chuchear con el móvil , Yamaha si lo a desarrollado y el cdi de las wr es programable y el encendido también lo puedes manipular y adelantarlo o atrasarlo por 340e adicionales viene con 10 curvas distintas , terreno seco , con barro , si escape orig escape mas abierto y luego diseñar tu tus propias curvas

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

A los compañeros que están indecisos en la compra sí yo hubiese seguido leyendo el foro sobre toda la gente que no ha probado la moto en su vida no hubiera comprado la moto.... un día dije que coño voy a darme el gusto 1500 km y encantado es la 2 y medio y me sobra y ahora con el último mapa dicen que va mejor aún el único pero que yo le veía es el arranque en frío que ya le cogí el truco y eso lo mejora bastante y en comparación con la 2017 la segunda la aguantaba un poquito peor y eso también mejora con el último mapa

una cosa que me hace gracia es que el que gasta el dinero en una moto como la tpi o la tei parece que esta obligado a dar su opinion para el que quiera saber de ella y luego se diga que me voy a esperar a la 19 y venga a sacarle tachas a la moto o hablar mal de ella......cagun ros , compra una y saca conclusiones ......no ,es mejor esperar a la 19 que alguien que se gastó el dinero ya da su opinion y asi se como van y se testan.........ahora si......tambien cuando la vendas con 8 o 10 meses y cero problemasy testadas tambien les valdra,  pero claro, les parecera cara...jajajj......

OJO esto no es por ningun comentario de nadie, ni por ningunforero en concreto.....son enfados mentales mios jejejej....estaria bueno que tenga que decir yo que moto y cuando alguien tiene que comprar jjj

solo es que me hace gracia

internet es asi,, vas a intentar sacar conclusiones de algun dolor que tienes....y ya casi esta muerto..........porque todo el mundo es libre de decir lo que quiera.....ahora que cada uno saque sus conclusiones

TENIAMOS QUE HACER UNA ESTADISTICA DEL LOS PROPIETARIOS DE MOTO 2T INYECCION , A VER QUIE ESTA CONTENTO Y QUIEN NO

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, boomsss dijo:

por parte del fabricante de momento si , si quieres trastear tienes que feriarte una get y hay puedes chuchear con el móvil , Yamaha si lo a desarrollado y el cdi de las wr es programable y el encendido también lo puedes manipular y adelantarlo o atrasarlo por 340e adicionales viene con 10 curvas distintas , terreno seco , con barro , si escape orig escape mas abierto y luego diseñar tu tus propias curvas

A esto me refería, aunque creo que en el caso de las "Get" no es un cambio de centralita no?, sino que estas van conectadas a las centralitas originales de la moto y lo que hacen es falsear datos o "engañar" a la centralita para obtener los resultados deseados, o eso tenía entendido, me sigue pareciendo una manera un tanto chapucera (aunque funcional) de hacer las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Endurato dijo:

A esto me refería, aunque creo que en el caso de las "Get" no es un cambio de centralita no?, sino que estas van conectadas a las centralitas originales de la moto y lo que hacen es falsear datos o "engañar" a la centralita para obtener los resultados deseados, o eso tenía entendido, me sigue pareciendo una manera un tanto chapucera (aunque funcional) de hacer las cosas.

 

la get es quitar la original y poner la get nada de chapuzas esa gente son muy profesionales desarrollan incluso algunas centralitas para las moto3 de carreras y para motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 300 tpi. Estoy encantado. Sube de vueltas como quiere el piloto que suba. Cómo cualquier moto si le dasde más y mal te da la vuelta.

 

Yo llevo montado la leva del acelerador oscura, la que es más rápida. Realmente no es "rápida", es más rápida que la otra que si es "lenta". La oscura es como si fuera la intermedia. Yo he montado en otras motos leva rápida y tiene nada de giro. Va mejor porque al ir en marchas altas como la moto empuja bien habia que retorcer mucho la mano para que fuera bien, así con la leva oscura mucho mejor,os la recomiendo.

Yo hago enduro de piedras y barrancos

 

Si no fuera bien lo diría. Tuve una Sherco 300 4t del 2011 y fue una mierda

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 Tpi y estoy feliz! Para mi es un acierto total, la moto es perfecta para el enduro que hago (fundamentalmente trialeras sin parar).

 

La moto es lineal, puedes llevarla al punto de morir y no se muere, aceleras y sale! las suspensiones increíbles, aunque yo he pasado por Data Racing para dejarlas a mi gusto, y ahora si que tengo una moto que sube por donde quieras!

 

Respecto al tema de las centralitas y demás... bueno, yo tengo mi opinión, y sinceramente creo que al 90% de nosotros no seríamos capaces de programar las curvas... haríamos todo tipo de cambios para acabar volviendo a curvas más estándares. Vamos, que imagino que tanto KTM como cualquier otra marca tiene ingenieros trabajando como locos en desarrollar los mejores productos, y no veo a ningún fabricante de accesorios gastando tanto dinero en investigación y desarrollo como las propias marcas!

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sinceramente, hay que probarlas y opinar. Yo la tengo desde Septiembre, y os aseguro que cero problemas! La moto va perfecta, he tenido suerte hasta con lo del depósito de aceite... y le he metido mucha tralla a la moto, y el motor sigue funcionando perfecto, la moto empuja, arranca perfecta... y sigo diciendo lo mismo! Es un motor super lineal, pero si le aprietas la moto corre, y mucho!

 

Yo sin duda no me vuelvo a bajar de una moto 2T de inyección! 

 

Gas.

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 300, y tengo ganas de salir un día con una 250 a ver cómo van....porque tengo entendido que van de lujo comparadas con anteriores,....y no se realmente qué diferencia habrá con la 300.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...