Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

vincent black shadow

Por eso precisamente busco otra explicación. Algo se ha hablado sobre el funcionamiento de los dos inyectores y creo que por ahí pueden ir los tiros. Lo de anular  los inyectores y pasarlos directamente a láminas....en fin. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

No entiendo de mecanica, pero he intentado relatar lo que me conto hayer Dani Oliveras, siento no estar a ala altura de vuestra mecanica, pero era para hacer una explicacion por si alguien sabia algo mas.

tiempo al tiempo, cuando digo altos y bajos no queria decir que falle en los altos y en los bajos, sino que dice inyecta de una manera, que hace que la moto tenga subidas y bajadas de potencia.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Cubar dijo:

No entiendo de mecanica, pero he intentado relatar lo que me conto hayer Dani Oliveras, siento no estar a ala altura de vuestra mecanica, pero era para hacer una explicacion por si alguien sabia algo mas.

tiempo al tiempo, cuando digo altos y bajos no queria decir que falle en los altos y en los bajos, sino que dice inyecta de una manera, que hace que la moto tenga subidas y bajadas de potencia.

 

Te refieres a que con la centralita italiana i montando los inyectores en las laminas la moto tiene subidas y bajadas de potencia? Vamos, que va peor que el sistema actual?

 

Toda informacion es buena!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sergi+gas dijo:

Te refieres a que con la centralita italiana i montando los inyectores en las laminas la moto tiene subidas y bajadas de potencia? Vamos, que va peor que el sistema actual?

 

Toda informacion es buena!

Saludos!

Creo se refiere a que con los inyectores a la altura de las láminas (lo que vendría siendo un sistema de inyección indirecta) tiene mejor respuesta, supongo que se refiere a más suave, y que con el actual sistema TPI la transición de bajos a altos es más brusca.

Esto es lo que yo entendí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Cubar dijo:

Como lo explica enduratoi, estan probando inyectar directamente a laminas para que sea mas fina

Vengo leyendo este post y todos los propietarios ( y prensa de motos) dicen que es la 2t más lineal. 

Y ahora resulta que no y que además ESTÁN PROBANDO experimentos con propietarios y ¿encima tienen que gastarse 700 pelas más?.

Pues o yo no lo he entendido, o nos toman el pelo o es falso.:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor se refieren a porque en la curva racing "que es la que utilizan los pilotos rapidos" la entrega no es lineal? Y quiza no dan con la solucion con el sistema de inyeccion actual...

Es verdad que todo el que tiene una tpi dice son muy lineales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cubar dijo:

He hablado con mi amigo, me dice que ktm le envia un kit de centraliata italiana, que anula dos inyectores y los pone directamente a laminas. El es el probador ktm, los pilotos oficiales se quejan de que tiene muchos alto y bajos (no es lineal) incluso el mapa racing. Y se ve que con la centralita es espectacular su funcionamiento. Yo como endurero que hago enduradas, casi no lo noto, pero los preofesionales dicen que si se notan lo de no lineal. Ya hos contare que me dice de la centraleta. Le he preguntado precio, no lo sabe , xk a el senla regalana. Pero maupone unos 600-700€

En la endurada de tossa de mar habian muchas tpi y tei y con los que hable no se quejaban y iban como tiros! 

Me replantee incluso comprar una:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces sería como un caso de las láminas versión 2.0??.

 

Lo de cambia inyectores de sitio no creo que valga únicamente cambiar centralita, supongo que como mínimo un nuevo cilindro con su mecanizado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que sí es verdad es que sube muy rápido de vueltas, es decir si das un golpe de gas y no tienes cuidado te das vuelta, por lo menos la 300, motivo por el cual llevo casi siempre la curva 2 que la hace un poco más perezosa.

La moto es muy controlable con el gas, pero cuando quieres fuerza inmediata tienes que abrirle y aquí es cuando hay que tener tacto ya que sube muy rápido y limpio de vueltas, sin titubear.

Estas son mis impresiones y me gusta que vaya así (en ciertos sitios me va bien, y en dónde no curva 2), personalmente no creo que sea un inconveniente para los Pro, pero no sé, ya veremos cómo evoluciona todo.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Endurato dijo:

Lo que sí es verdad es que sube muy rápido de vueltas, es decir si das un golpe de gas y no tienes cuidado te das vuelta, por lo menos la 300, motivo por el cual llevo casi siempre la curva 2 que la hace un poco más perezosa.

La moto es muy controlable con el gas, pero cuando quieres fuerza inmediata tienes que abrirle y aquí es cuando hay que tener tacto ya que sube muy rápido y limpio de vueltas, sin titubear.

Estas son mis impresiones y me gusta que vaya así (en ciertos sitios me va bien, y en dónde no curva 2), personalmente no creo que sea un inconveniente para los Pro, pero no sé, ya veremos cómo evoluciona todo.

Tal y como lo cuentas, así es como a mí me gustaría. Me estaba empezando a convencer para comprar una pero con esto... Aunque sea solo un rumor, esperare a ver cómo se resuelve.

 

 

Menudo cacao tengo en mi cabeza Ktm, GG, beta, sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, alvaro73 dijo:

Tal y como lo cuentas, así es como a mí me gustaría. Me estaba empezando a convencer para comprar una pero con esto... Aunque sea solo un rumor, esperare a ver cómo se resuelve.

 

 

Menudo cacao tengo en mi cabeza Ktm, GG, beta, sherco

Estoy igual, tengo un lio entre ktm - husky o beta...

Lo bueno es que salgo con uno que tiene una 300 tpi sixdays y le va de lujo, y por otro lado me dicen que la beta 300 tiene mas bajos que la tpi y que tambien va de lujo y ya me hace dudar.

La tpi aunque la tenga el compañero se especula tanto y parece que genera desconfianza a mucha gente... y eso tira para atras.

Por otro lado, dudo que ktm a estas alturas del año haga un cambio radical al conjunto de la inyeccion y cilindro de un año para otro, si acaso estaran haciendo pruebas para modelos 2020-2021, es mi opinion.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Sergi+gas dijo:

 

La tpi aunque la tenga el compañero se especula tanto y parece que genera desconfianza a mucha gente... y eso tira para atras.

 

 

 

Yo estaba como tú , cuanto más lees peor, la gente habla y opina en la gran mayoría de los casos de oídas, bulos ,etc.  A día de hoy y tras 800km con ella me la volvería a comprar. Funciona perfecta desde el primer día , he realizado todos mis recorridos habituales sin ninguna limitación por la moto. Cómo en la vida , todo es mejorable.

IMG_20180202_124734.jpg

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sergi+gas dijo:

Estoy igual, tengo un lio entre ktm - husky o beta...

Lo bueno es que salgo con uno que tiene una 300 tpi sixdays y le va de lujo, y por otro lado me dicen que la beta 300 tiene mas bajos que la tpi y que tambien va de lujo y ya me hace dudar.

La tpi aunque la tenga el compañero se especula tanto y parece que genera desconfianza a mucha gente... y eso tira para atras.

Por otro lado, dudo que ktm a estas alturas del año haga un cambio radical al conjunto de la inyeccion y cilindro de un año para otro, si acaso estaran haciendo pruebas para modelos 2020-2021, es mi opinion.

 

 

 

Mas facil no lo puedes tener.

Dile al compañero que te deje probar la tpi, tendras opinion propia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...