Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

En europa hubiesen pasado la euro con carburador si quisieran, igual que las demás marcas,metieron la inyección y aún asi tienen que hacer trampas como las demás para homologarlas. 

Un saludo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

En europa hubiesen pasado la euro con carburador si quisieran, igual que las demás marcas,metieron la inyección y aún asi tienen que hacer trampas como las demás para homologarlas. 

Un saludo

Si pero en usa pueden venderlas con carburador para hacer bajas y carreras similares sin hacer ninguna trampa ... por que no hace falta que esten matriculadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Si pero en usa pueden venderlas con carburador para hacer bajas y carreras similares sin hacer ninguna trampa ... por que no hace falta que esten matriculadas

Y puede incluso (no lo sé) que se puedan matricular. La E4 es de aámbito UE. En USA no les concierne.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Exacto, la e4 es para Europa, allí casi al 100%que se pueden matricular, lo único que lo más seguro no las matricula ni el tato, puesto que van incluso con motos de cross hasta por la calle según el estado q sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En USA esto de los trámites administrativos es diferente. Yo he visto coches sin matrícula y pregunté.

 

Me dijeron que eran nuevos y que se podía circular. Que ya pondrían la matrícula. Y si pagas un suplemento puedes escoger la matrícula que quieras (una combinación de letras y números) e incluso personalizar la placa. Son muy así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, naknak dijo:

Claro,las demás marcas,por ejemplo gas gas pasan homologación con un 21 y luego le montan 36....pero claro,es gas gas y lo hace bien....como Ktm hiciera lo mismo estarían crucificados....venga va....

La única que puede hacer eso sin que sea criticable es Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie a dicho que quiere que peten, solo se ha comentado un video que subió un propietario de una tpi( lo está viviendo en sus carnes) ,  al que si le está dando problemas. 
Nadie habló  de oidas, ahí  tienes las pruebas graficas. De las 2017 en éste  mismo foro hay fotos de láminas que no cierran, soportes de pds gastados(el compañero que abrió el post recibio críticas por difundirlo, ) y cientos de mensajes de PROPIETARIOS que no consiguen la carburación óptima, pero después son demás que hablan por hablar. 
Un saludo 



Cientos de mensajes que no dicen nada de 4 o 5 propietarios,es muy facil generalizar y no saber del tema,yo acabo de vender la moto sin ninguna de las pegas que le han salido a estos que comentas,y conozco muchas de gente que no escribe por aqui que les ha dado los problemas tipicos de moto nueva hasta que la ajustan a sus gustos personales,hablar por hablar es barato y mas sin conocimiento de causa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pocopelo dijo:

 

 


Cientos de mensajes que no dicen nada de 4 o 5 propietarios,es muy facil generalizar y no saber del tema,yo acabo de vender la moto sin ninguna de las pegas que le han salido a estos que comentas,y conozco muchas de gente que no escribe por aqui que les ha dado los problemas tipicos de moto nueva hasta que la ajustan a sus gustos personales,hablar por hablar es barato y mas sin conocimiento de causa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Me alegro de que tu modelo no tuviese ninguna de las pegas que si tuvieron otros muchos usuarios con sus motos, yo tengo dos conocidos uno con ktm y otro con husqvarna, las dos 300, los 2 cambiaron láminas, para carburarlas mil y una pruebas, y la ktm se come el soporte del pds. Las fotos de las láminas que no cierran estan ahí, y los soportes de pds desgastados también . 

 

 

Editado por endurero1988
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

Claro,las demás marcas,por ejemplo gas gas pasan homologación con un 21 y luego le montan 36....pero claro,es gas gas y lo hace bien....como Ktm hiciera lo mismo estarían crucificados....venga va....

Es que ktm también hace trampas para homologar, si no por que iba a traer el escape ese que parece de una 125,tampoco declara la potencia real. 

Gas gas cambia el carburador y ktm el mapa de inyección, distintos metodos para la misma trampa. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

Es que ktm también hace trampas para homologar, si no por que iba a traer el escape ese que parece de una 125,tampoco declara la potencia real. 

Gas gas cambia el carburador y ktm el mapa de inyección, distintos metodos para la misma trampa. 

Claro,es lo mismo,por eso cada uno que compre lo que mas le guste y arreando!,a pasar buen finde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...