Saltar a contenido

kdx 200 problemas de carburador


Fabianmr

Recommended Posts

Hola a tod@s:

 

Tengo una kdx de 200 y me gustaría saber si alguien sabe los chiquels que lleva esta moto, la cuestión que me la he llevado a mi pueblo, por teruel, y no me va bien, le he bajado el de baja de 42 a 40 y el de alta tenia un 168 y le he bajado a un 160 y aun noto que va gorda, por otra parte he tenido que quitar el muelle del tornillo de ralenti y apretando el tornillo a tope consigo que se mantenga en ralenti pero muy justa.¿Eso quiere decier que en el de baja aun va gorda?.

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo no está bien, con el tornillo de ralentí a tope debería estar muy acelerada, pero mucho.

Con tanto calor necesitan menos gasolina pero no es como para pasar eso.

hay que limpiar bien el carburador y el filtro.

Si lleva láminas, imagino que sí, es algo a revisar y/o cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, el filtro de aire esta limpio, lo limpio cada dos salidas, con lo cual, limpiare el carburador con ultrasonidos, y llevo una caja de laminar v force 3 pero era para una kx 250 y es mas grande la parte que se sujeta con el cilindro, con lo cual pienso que la tobera de goma no cierra bien con la base de la caja de láminas, lo revisare todo.

Muchas gracias y un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fabianmr dijo:

llevo una caja de laminar v force 3 pero era para una kx 250 y es mas grande la parte que se sujeta con el cilindro

Entonces igual las láminas no abren, tocarán en el lateral ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...