Saltar a contenido
joap

Valencia. Botas SIDI crossfire y crossfire 2 srs

Recommended Posts

joap

Hola chicos,

Pongo a la venta dos botas:

Usadas --> sidi crossfire talla 45 blancas negras. VENDIDAS

Nuevas a estrenar --> sidi crossfire srs 2 talla 45 negra, blanca y amarillo fluor (muy bonitas) :smile:precio 369€ envío incluido.

Caja, pegatinas, etiquetas. Como en tienda

Entrega en mano Ontinyent, Xativa (valencia)

Foto de muestra.

Image.jpg.70e733e43d55a28a65939cdedf271125.jpg

Foto real:

IMG_20170811_200706.jpg

Entrega en mano Ontinyent, Xativa (valencia)

Posibilidad de enviar. Precio envío incluido.

Editado por joap

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fran-ktm

Buenasssssssss

Me pueden interesar las usadas, pero sería para enviarlas.

Espero fotos.

Muchas gracias

Saludossssssss

Compartir este post

Enlace al post
joap
hace 51 minutos, fran-ktm dijo:

Buenasssssssss

Me pueden interesar las usadas, pero sería para enviarlas.

Espero fotos.

Muchas gracias

Saludossssssss

Hola,

Hoy voy al pueblo,  si quieres por privado mandame el telefono, por que igual tardo un poco mas en subirlas, lo haré desde pc.

Compartir este post

Enlace al post
joap
hace 8 horas, carloschava dijo:

Siguen en venta?

Si, aun las tengo.

Compartir este post

Enlace al post
joap

Vendidas crossfire. Continuan a la venta las Crossfire SRS 2

Compartir este post

Enlace al post
javib
hace 1 hora, joap dijo:

Vendidas crossfire. Continuan a la venta las Crossfire SRS 2

Precio?

Compartir este post

Enlace al post
joap
Ahora, javib dijo:

Precio?

Aquí lo tienes: 

Nuevas a estrenar --> sidi crossfire srs 2 talla 45 negra, blanca y amarillo fluor (muy bonitas) :smile:precio 369€ envío incluido.

Editado por joap

Compartir este post

Enlace al post
javib
hace 37 minutos, joap dijo:

Aquí lo tienes: 

Nuevas a estrenar --> sidi crossfire srs 2 talla 45 negra, blanca y amarillo fluor (muy bonitas) :smile:precio 369€ envío incluido.

Ese lo había leído, pero ese precio esta en muchas web, y pensaba que el precio puesto en agosto podría variar.

Compartir este post

Enlace al post
joap
hace 19 horas, javib dijo:

Ese lo había leído, pero ese precio esta en muchas web, y pensaba que el precio puesto en agosto podría variar.

Creia que no lo habías visto por como formulas la pregunta. Aunque en tiendas es posible que este al mismo precio, siguen siendo nuevas a estrenar. Si no las vendo las usare ya que son mi pie. De todos modos hazme una oferta si estas interesado.

Editado por joap

Compartir este post

Enlace al post
javib
hace 14 minutos, joap dijo:

Creia que no lo habías visto por como formulas la pregunta. Aunque en tiendas es posible que este al mismo precio, siguen siendo nuevas a estrenar. Si no las vendo las usare ya que son mi pie. De todos modos hazme una oferta si estas interesado.

290€ iria yo a recogerlas.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 5 repuestas
    • 152 visitas
    • Adrian1992ec
    • Adrian1992ec
    • 32 repuestas
    • 2738 visitas
    • DELICATESSEN
    • DELICATESSEN
    • 3 repuestas
    • 495 visitas
    • cesc_488
    • cesc_488
    • 1 repuestas
    • 59 visitas
    • Miguelfiera
    • Miguelfiera
    • 6 repuestas
    • 700 visitas
    • joap
    • joap

• Últimas respuestas

• puskas23
    • gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto