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Vacíos y calado de motor al acelerar KTM EXCF 2017


mariomtm

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No tiene que hacer vacios !! Algo no está bien.  

Ha pasado tiempo de esto  0   Citar  

los filtros de gasolina !! no olvides cambiar los filtros de gasolina

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El 28/6/2021 at 20:40, masmacho dijo:

De válvulas está bien ?

 

Limpia el sensor que va en el filtro de aire...

Si de valvulas esta perfecto, el primer día que pueda le limpiaré y te iré diciendo.

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El sensor, se puede haber embozado de aceite y grasa del filtro de aire, a mi me paso una vez, y el motor no iba bien.

Recuerdo que asomaba en la entrada de aire, era negro y un diametro de unos 6 mm 

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  • 1 month later...
El 1/7/2021 at 23:15, masmacho dijo:

El sensor, se puede haber embozado de aceite y grasa del filtro de aire, a mi me paso una vez, y el motor no iba bien.

Recuerdo que asomaba en la entrada de aire, era negro y un diametro de unos 6 mm 

El tps me da 601 cerrado y abierto 3.92, el sensor está limpio y da bien la señal. La verdad que me tiene loco ya 

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El 17/8/2021 at 16:48, jorge davo alema# dijo:

Hola..mide segun manual el valor del pick up o sensor posicion cigueñal y  correcto apriete a la masa de la bobina y la centralita...por intentar aportar algo..

Buenas, los valores los da bien 0,5 y las masas están impecables.

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El 17/8/2021 at 13:14, Dn69 dijo:

El tps me da 601 cerrado y abierto 3.92, el sensor está limpio y da bien la señal. La verdad que me tiene loco ya 

601 milivoltios .....

 

Ajusta el TPS a 620 y prueba. 

 

Son milivoltios, y si el polímetro no está bien calibrado, ahí puede estar el problema.

 

Se tarda poco en ajustar el TPS

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hace 8 horas, bulija dijo:

Sensor de temperatura refrigerante 

Presion de gasolina circuito cerrado (bares)

Por aportar algo no mencionado

Los sensores están bien, la presión también está comprobada, aparte que el motor de gasolina tiene apenas 6h 

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hace 5 horas, masmacho dijo:

601 milivoltios .....

 

Ajusta el TPS a 620 y prueba. 

 

Son milivoltios, y si el polímetro no está bien calibrado, ahí puede estar el problema.

 

Se tarda poco en ajustar el TPS

Lo tengo en 601 también...pero puede ser el polimetro que este descalibrado... el lío que también pasa que unas veces arraque a la primera y otraa que se tira la vida y nada...aparte que antes la ruleta del ralenti estaba un poco menos del medio y la moto tenía un ralenti estable y alto....ahora esta a tope la ruleta y es más bien bajo...todo esta con cilindro y piston nuevo ya que tiene al rededor de 24.000kms 

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  • 5 months later...

Buenas tardes, conseguiste solucionarlo?

A mi me pasa creo que lo mismo, la arrancas sin problema pero cuando la viene en gana se para, si tocas puño rápido se para, solo si aceleras suave aguanta y coge rpm bien. Ha empezado progresivamente, al principio de calaba de vez en cuando al cortar gas y poco a poco cada vez a ido a más hasta el punto de ahora que ya no aguanta 1 minuto al ralentí.

 

Tps comprobado y ajustado a 0,601v ya que estaba a 0,578, filtros nuevos, inyector comprobado y limpiado, bujía nueva, batería intercambiada, reglaje de válvulas ok…..ya no se que más mirar 😭😭

 

 

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hace 5 horas, tm16 dijo:

Buenas tardes, conseguiste solucionarlo?

A mi me pasa creo que lo mismo, la arrancas sin problema pero cuando la viene en gana se para, si tocas puño rápido se para, solo si aceleras suave aguanta y coge rpm bien. Ha empezado progresivamente, al principio de calaba de vez en cuando al cortar gas y poco a poco cada vez a ido a más hasta el punto de ahora que ya no aguanta 1 minuto al ralentí.

 

Tps comprobado y ajustado a 0,601v ya que estaba a 0,578, filtros nuevos, inyector comprobado y limpiado, bujía nueva, batería intercambiada, reglaje de válvulas ok…..ya no se que más mirar 😭😭

 

 

Buenas tardes, si lo solucione, era problema de la bomba de gasolina, la que monte me venia defectuosa y me tocó poner otra,  una vez puesta iba perfecta.

  • Gracias 1
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  • 3 weeks later...

Finalmente lo mio a acabado siendo la pipa de la bujia 😢 , tenia una pequeña raja en un lateral y no lo habia visto hasta que le cogí la moto a un colega para probar su deposito (por la bomba ) en la mia y tras ver que no era la causa me dió por probar la pipa.

 

Ahora tengo que investigar otra cosa que me trae de cabeza.. el alto consumo que tiene , me tiene supermosqueado , ayer en 100km se ventiló los 8 litros y uno a mayores que llevé. Mi forma de llevarla es bastante suave y progresiva , descarto las zonas por las que ando ya que voy junto a motos 2t y consume mas que alguna de ellas de carburador....😭

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