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Vacíos y calado de motor al acelerar KTM EXCF 2017


mariomtm

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Hola

Tengo una Ktm 350 EXC-F Six Days 2017, pensaba que no la inyección esto ya no pasaba pero resulta que al acelerar desde abajo de revoluciones el motor se para, con el consiguiente peligro que si es para superar un obstáculo te la pegues, suele pasar cuando vas deprisa clavas freno o cambias de ritmo y al volver a salir te hace el vacío y a tomar por culo y me lo hace bastante.

Para hacer cronos o circuito he subido el relentí y algo se soluciona  pero no creo que sea esta la solución , estar tocando siempre el relentí, me gustaría saber si hay algo que se pueda tocar o poner para que no lo haga.

Si hay algún tema ya abierto por favor pasarme el enlace , los que he visto eran muy antiguos.

Saludos!!!

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No tiene que hacer vacios !! Algo no está bien.  

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Hola buenas, en los primeros modelos si que pasaba esto que cuentas pero en los 2017 eres el primero que escucho le pasa,  hay un post específico para ello (no me acuerdo el título pero esta) siento no poder ayudarte más, una pregunta vienes del 2t? Porque me sorprende mucho lo que comentas, saludos y que conste que tengo una 250 4t 2017 por eso te lo comento 

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hace 26 minutos, salvanavarro dijo:

Hola buenas, en los primeros modelos si que pasaba esto que cuentas pero en los 2017 eres el primero que escucho le pasa,  hay un post específico para ello (no me acuerdo el título pero esta) siento no poder ayudarte más, una pregunta vienes del 2t? Porque me sorprende mucho lo que comentas, saludos y que conste que tengo una 250 4t 2017 por eso te lo comento 

Hola Salva

Sí vengo de una 2T pero siempre he tenido 4t, Hondas Crf y estas sí que lo hacían bastante pero pensaba que con inyección no lo haría, buscaré el post.

Un Saludo

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Hola, yo tengo la Husky FE350 2017 y antes Husa 350 2013... y si, las caladas saliendo desde abajo es mal endemico de la 4t pequeñas... solución mágica no hay, subir ralenti ayuda pero como dices para enduro ratonero no es ideal. En la Husa subi el TPS y sevarreglo bastante, en la Husky pasa mucho menos pero nobhe podido ajustar el TPS... mirate tpstool.com

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hace 5 horas, mariomtm dijo:

Hola Salva

Sí vengo de una 2T pero siempre he tenido 4t, Hondas Crf y estas sí que lo hacían bastante pero pensaba que con inyección no lo haría, buscaré el post.

Un Saludo

 

Aunque hayas tenido 4t al cambiar de la ultima 2t a 4 otra vez lo notas mucho, a mi me pasó igual, veras que te vas acostumbrando, un saludo 

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hace 8 horas, Blancinegre dijo:

Hola, yo tengo la Husky FE350 2017 y antes Husa 350 2013... y si, las caladas saliendo desde abajo es mal endemico de la 4t pequeñas... solución mágica no hay, subir ralenti ayuda pero como dices para enduro ratonero no es ideal. En la Husa subi el TPS y sevarreglo bastante, en la Husky pasa mucho menos pero nobhe podido ajustar el TPS... mirate tpstool.com

Hola Balcinegre

¿Me puedes decir qué es eso del tps?

No lo había escuchado nunca

¿Hay que llevarlo a un taller?

 

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hace 8 horas, mariomtm dijo:

Hola Balcinegre

¿Me puedes decir qué es eso del tps?

No lo había escuchado nunca

¿Hay que llevarlo a un taller?

 

Hola, aquí algunos posts interesantes

Cierto que Hay una pare de acostumbrarse però tambien Hay parte de esto

 

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A mi 350 2017 también le pasa algo parecido . He tenido tb la 350 modelo 2013... Nada más comprarla me ajustaron el TPS y algo mejoró.

Al margen de la correctísima explicación de Jaso acerca de los motores de 4t de baja cilindrada, sigo pensando que estas motos van algo secas . Como no quiero montar una centralita adicional , he encontrado un invento que falsea la señal del sensor alojado en la caja de aire  aumentando así la cantidad de gasolina inyectada. No he encontrado nadie que lo haya montado en motos de campo pero existe un modelo específico para nuestras motos .... estoy dudando en comprarlo. BoosterPlug.

https://boosterplug.es/ktm/ktm-250-500-series/

Editado por cutofu
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El 9/8/2017 at 10:46, salvanavarro dijo:

Hola buenas, en los primeros modelos si que pasaba esto que cuentas pero en los 2017 eres el primero que escucho le pasa,  hay un post específico para ello (no me acuerdo el título pero esta) siento no poder ayudarte más, una pregunta vienes del 2t? Porque me sorprende mucho lo que comentas, saludos y que conste que tengo una 250 4t 2017 por eso te lo comento 

Buenas.. me puedes pasar tu teléfono? Quiero preguntarte sobre la 250.. mándame un Wasttp 650136959.. si no te importa,claro

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El 9/8/2017 at 10:24, mariomtm dijo:

Hola

Tengo una Ktm 350 EXC-F Six Days 2017, pensaba que no la inyección esto ya no pasaba pero resulta que al acelerar desde abajo de revoluciones el motor se para

Si la moto la has comprado nueva, los 900 km seran reales, pero si la compraste usada, hay muchas posibilidades de que no sea cierto y que tenga mas de 900 km, y si es asi, te toca comprobar-ajustar

-Holgura de valvulas

-Sacar la bomba de gasolina y cambiar el filtro

-Cambiar el micro filtro que lleva en el enchufable rapido del deposito

-Sacar el filtro de aire, imagino que ira limpio, y mirar si el sensor que lleva la toma de aire, esta sucio del aceite del filtro mezclado con el polvo, se hace un barrillo que tapa el sensor.

-Por supuesto, comprobar el TPS, yo lo llevo a 610 MILI VOLTIOS

Y a todos estos q

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Sius plau, se me fue el dedo y no habia terminado...

 

Decir a todos estos, que dicen, que han oido, que su amigo, vecino o mecanico experto en Vertederas, que las primeras 350 se calan........yo tengo una del 2012, con 18,500 km, y no la cala ni DIOS !! y en comparacion a lo que veo, hago enduro extremo, osea, que no monto por la AP7 en 6a a pleno gas, que me paso 5 horas de 1a a 3a como mucho.....

Hay mucho ni-puta-idea !!

Es una moto de inyeccion, que necesita un mantenimiento, nada mas.

Osea, que por ser 4T, al dar un golpe de gas, se cala, porque la pillao en ese momento, el piston en punto muerto superior, fase de escape........... anda, y llevar la moto a un taller que sepan lo que hacen...

Pero cuanto indocumentado !!

Bueno, si los hay, que nada mas comprar una moto, uno le quita el termostato, y otros, el engrase separado..

 

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El 11/8/2017 at 21:30, masmacho dijo:

Si la moto la has comprado nueva, los 900 km seran reales, pero si la compraste usada, hay muchas posibilidades de que no sea cierto y que tenga mas de 900 km, y si es asi, te toca comprobar-ajustar

-Holgura de valvulas

-Sacar la bomba de gasolina y cambiar el filtro

-Cambiar el micro filtro que lleva en el enchufable rapido del deposito

-Sacar el filtro de aire, imagino que ira limpio, y mirar si el sensor que lleva la toma de aire, esta sucio del aceite del filtro mezclado con el polvo, se hace un barrillo que tapa el sensor.

-Por supuesto, comprobar el TPS, yo lo llevo a 610 MILI VOLTIOS

Y a todos estos q

Hola masmacho

La moto es nueva, comprada en concesionario oficial ktm con 0 km.

Siempre he llevado 4t más que 2t y sé que estos vacíos es más o menos normal.

Pero no pensaba que con la inyección y siendo nueva... esto iba a pasar tanto, encima ahora con la moda de poner  todo tipo de obstáculos en las carreras que son todo frenar y golpe de gas...los putos vacíos te joden pero bien.

Si aquí nadie me puede aconsejar está claro que buscaré un taller competente ,que no hay muchos y la llevaré,pero agradezco todos vuestros comentarios .

Bueno después del rollo hay una cosa que no sé lo que es y es el TPS y como se configura.

Gracias y saludos

 

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