Saltar a contenido

Horquilla gasgas 2006


manel84

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una gasgas 250 2006 con horquilla delantera marzocchi de 45mm si no me equivoco. Me merece la pena llevarlas a preparar cambiando muelles a mi peso? O mejor busco una horquilla de cartucho cerrado y la cambio?

Esta es la gasgas

120ed620030b72449ff168b2fb1ad7c2.jpgb5ce61fcdba1a58368b7a38d2b4a8fcb.jpg

Gracias [emoji2] [emoji2] [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muelles a tu peso siempre vas a necesitar poner y no merece la pena que además prepares la horquilla, porque lo que notarás más será llevar los muelles correctos.

showa o kayaba son buenas alternativas si quieres algo mejor, aunque el proceso de adaptación no es directo y dependiendo del modelo que compres y tu peso, también necesitarás poner muelles a tu peso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas manel84 yo he puesto en mi 2001 unas showa de Honda y las he hecho más o menos a mi gusto y de momento hasta probarla más a fondo el cambio se ha notado tela, bastante más ágil de delante la moto y en circuito se comporta muy bien tanto en las rampas como en las recepciones de los saltos y en las curvas todo se nota positivamente solo que me queda probarla más a fondo sobretodo en trialeras haber que tal va.
Ojo mi moto llevaba horquilla convencional marzochi de 45 y quizás por eso es posible que haya notado más el cambio pero gusta bastante un saludo y espero haberte aportado algo.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Desde mi patatero punto de vista las M. Shiver que llevas,para hacer enduro "normal" son muy adecuadas, ahora bién si vas a matarte a cronos, dar saltos triples, o correr una Ezberg, ya no te sabría decir. Dicho esto, si no llevas muelles para tu peso, o está cedido,,,,,,,,,,,,,ya sabes, o la preparas o mandas hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro que práctico es variado, sendas, trialeras, barrancos, caminos vamos de todo un poco, pero nivel bajo jeje. Las voy a llevar a cambiar muelles a mi peso y que me las regulen haber que tal voy.
Gracias por la ayuda. [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El enduro que práctico es variado, sendas, trialeras, barrancos, caminos vamos de todo un poco, pero nivel bajo jeje. Las voy a llevar a cambiar muelles a mi peso y que me las regulen haber que tal voy.
Gracias por la ayuda. [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk



Haces bien, de momento prueba muelles a tu peso, es lo más simple y barato
Si no te convence, busca una showa o kayaba de cartucho cerrado, la marzo tuya tiene venta y la podrás vender fácilmente y compensar la compra de la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya están las horquillas en el taller para prepararlas y cambiar muelles a mi peso. Y ya de paso e llevado el trasero también a preparar, valla liada jeje, voy a tener contenta a la parienta cuando vea la factura [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tal! Yo tuve gas gas 06, 17 y ahora 18, y esas marzocchi a mi me gustaba mucho como iban para enduro, es mas, la tuve 6 años y nunca llevé a preparar las barras, hice motocross e hice de todo y muy bien, muchisimo mejor que la marzochi de cartucho cerrado de la 2017 que tuve que mandarlas a preparar al momento, a si que no vayas a pensar que por ser una tecnologia ``inferior´´ van peor, para nada, esas barras funcionan muy bien, y mas para lo que tu las quieres.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e podido salir a probarla y menudo cambio. La e probado en varios tipos de terreno y me a sorprendido. Este fin de semana a probarla un poco más. [emoji2] [emoji2] 0d3b103e0331e6232317836cc5ecfb66.jpg

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 8/8/2017 at 14:33, manel84 dijo:

El enduro que práctico es variado, sendas, trialeras, barrancos, caminos vamos de todo un poco, pero nivel bajo jeje. Las voy a llevar a cambiar muelles a mi peso y que me las regulen haber que tal voy.
Gracias por la ayuda. emoji106.pngemoji106.png

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 

Pues para eso , llevas la mejor horquilla que puede haber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...