Saltar a contenido

ktm 300exc 2010 se puede montar un 3º piston

Puntuar este tema:


isko

Recommended Posts

Hola buenas a todos.

soy nuevo en el tema de los foros pero necesito vuestra ayuda. Hace un par de años compre una ktm 300exc con 4.500km y con el segundo piston original recien montado Ahora tiene 9.000km y me he decidido a cambiar el piston pero tengo un problema solo encuentro 2 pistones originales y me disen que tengo que nicasilar y empezar de nuevo y otros disen que si se puede. he estado mirando por mi cuenta y veo que ktm solo tiene 2 (grupo1- 71.2) y (grupo2- 71.3) y en la marca prox pone que lleva 3 (A 71.4),(B 71.5) y (C 71.6). Mi moto tiene montado 2 71.35. Haber si me podeis decir cual le tengo que montar o hacer. Gracias a todos un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las medidas que pones de los pistones están mal, en ProX y en Vertex tienes 71.94, 71.95 y 71.96. En cualquier caso, para saber si puedes montar un pistón más grande o tienes que nicasilar, tienes que medir el cilindro. Hasta que sepas esa medida, no puedes montar ningún pistón sin arriesgarte a que pase algo malo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ktm son muy listos ellos venden el a y b

 

Luego un mecanico oficial,me dijo que de nicasilar nada de nada,cilindro nuevo !!!!!

 

Por que ktm opinaba,que ese cilindro ya a habia cumplido su ciclo vital :laugh::laugh::laugh::confused:

 

Pistones puedes encontrar vertex C y incluso yeti tiene un D por hay

 

Como te han dicho,lo primero medir y luego pedir el piston correspondiente

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, isko dijo:

me he decidido a cambiar el piston pero tengo un problema solo encuentro 2 pistones originales

Si el cilindro no esta dañado, con falta de nikasil, lo que tienes que hacer es medir el cilindro con un alexometro, y si esta dentro de tolerancias, decidir que piston montar.

Lleva el cilindro a un taller de rectificados que te lo midan y lo anotas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo cuando cambio de pistón , me llevo el cilindro ala tienda de motos y allí me van probando los pistones según su diámetro y con una galga de 6 centésimas me mide el juego que tiene que tener, eso siempre que este bien el cilindro de nicalisado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias a todos por las respuestas. Lo llevare a un taller de restificados a que me lo midan y entonses de hay saquere la medida para el piston nuevo. El cilindro esta muy bien yo apenas le noto nada. Muchas gracia y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, isko dijo:

Hola muchas gracias a todos por las respuestas. Lo llevare a un taller de restificados a que me lo midan y entonses de hay saquere la medida para el piston nuevo. El cilindro esta muy bien yo apenas le noto nada. Muchas gracia y un saludo a todos.

Si tiene el nikasil liso sin el rallado no está bien. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...