Saltar a contenido

Moto nueva

Puntuar este tema:


Fritz Buttner Pirata

Recommended Posts

Fritz Buttner Pirata

Que pensais tengo 22 años y soy novato en él motocross e montado poco en cross y nose si es buena idea comprarme una moto nueva 125 2t rollo honda cr, Kawasaki kx...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que te dice el compañero, que de esas solo hace ktm , husqvarna nueva en concesionario o de rebaja por fin de temporada de 5.000 , 6.000 y 7.000 e no te los quita ni dios!!! Y si luego no te gusta o no te cojes bien o te caes y te rompes no digo que sea el caso!!! Pero los e visto ehhh te gastas esa pasta pa que? Luego por muy nueva y bien que la vendieras no recuperas ni la mitad de la inversion . Si quieres un consejo y fue el que me dieron a mi .... Invierte 1en una buena equipacion botas, casco , peto integral , rodilleras, collarin que en caso de caida es lo que te salva el pellejo !!!! Moto para empezar aprender y rebertarla comprate una de 2.000 3.000 e maximo y 3.000 ya es mucho para empezar y por ese precio ya hay muy buenas motos incluso alguna enduro de 125 cc algo vieja pero las hay.... Luego cuando te cojas bien o revientes la moto o te salga alguna averia grande y costosa y esto me paso a mi.... Te la quitas de enmedio y compras otra mas nueva y mejor , pero 1 aprende bien que para empezar 6.000 e de moto no es moco de pavo ..... Ese es mi consejo , tu mismo.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fritz Buttner Pirata
hace 22 minutos, Papyyto dijo:

De esas nuevas no hay jajaja solo yamaha, ktm, husqvarna

Es verdad me dao cuenta solo hay honda, yamaha, ktm.. me vale la pena comprarme una nueva para empezar o no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fritz Buttner Pirata
hace 4 minutos, javieropc dijo:

Aparte de lo que te dice el compañero, que de esas solo hace ktm , husqvarna nueva en concesionario o de rebaja por fin de temporada de 5.000 , 6.000 y 7.000 e no te los quita ni dios!!! Y si luego no te gusta o no te cojes bien o te caes y te rompes no digo que sea el caso!!! Pero los e visto ehhh te gastas esa pasta pa que? Luego por muy nueva y bien que la vendieras no recuperas ni la mitad de la inversion . Si quieres un consejo y fue el que me dieron a mi .... Invierte 1en una buena equipacion botas, casco , peto integral , rodilleras, collarin que en caso de caida es lo que te salva el pellejo !!!! Moto para empezar aprender y rebertarla comprate una de 2.000 3.000 e maximo y 3.000 ya es mucho para empezar y por ese precio ya hay muy buenas motos incluso alguna enduro de 125 cc algo vieja pero las hay.... Luego cuando te cojas bien o revientes la moto o te salga alguna averia grande y costosa y esto me paso a mi.... Te la quitas de enmedio y compras otra mas nueva y mejor , pero 1 aprende bien que para empezar 6.000 e de moto no es moco de pavo ..... Ese es mi consejo , tu mismo.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Equipación tengo todo ya cuando montaba yaa eso pienso tambien pero muchos colegas dicen si te pillas una nueva te quitas de.movidas y te sale mas rentable pero nose miedo a caerme no tengo ya me caido un par de vezes e echo muchos años bmx y descenso por eso no me preocupo hahaha soy de dos ruedas y siempre llevare 2 ruedas hahaha xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es opinión personal, yo de primeras me pillaría una de segunda mano para empezar y ver qué tal va, el mercado de segunda mano en España no está mal y hay muy buenas motos por poca pasta, no sé si quieres empezar con una de 125 o 250. Pero de estas cilindradas entre 2.500 - 3.500 hay muchas motos jajaja y con el mercado que tenemos no me metería a comprar una nueva como dice el amigo javieropc. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Fritz Buttner Pirata dijo:

Es verdad me dao cuenta solo hay honda, yamaha, ktm.. me vale la pena comprarme una nueva para empezar o no ?

como andes buscando una honda 125 nueva..  honda ya no hace 2t, te sobran 6000€? ahí tienes la respuesta, si te sobran adelante, si vas justillo de pasta...  pilla una por 2500€ y pruebas, lo bueno que tienen las 125 esk aunk las tengas 1-2 años, luego siempre las puedes vender a un precio muy similar al que la compraste, si con esto no te queda claro...    haz lo que te de la gana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que sí compras nuevo palmas pasta , pero encontrar una moto decente de 125 no será fácil . Yo con dinero que parece que tienes buscaba en un concesionario oficial una KTM o Husqvarna de 125 2016 / 2017 que están muy bien de precio y con cierta garantía del taller y no más caras que un particular . Y pudiendo , mejor empezar con algo bueno que responda que no con un hierro machacado . Y en el peor de los casos no perderás como con una nueva . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, juper2t dijo:

Está claro que sí compras nuevo palmas pasta , pero encontrar una moto decente de 125 no será fácil . Yo con dinero que parece que tienes buscaba en un concesionario oficial una KTM o Husqvarna de 125 2016 / 2017 que están muy bien de precio y con cierta garantía del taller y no más caras que un particular . Y pudiendo , mejor empezar con algo bueno que responda que no con un hierro machacado . Y en el peor de los casos no perderás como con una nueva . 

Bueno yo no estoy del todo de acuerdo jajaja, una 125 bajo mi opinión es mejor comprarla de segunda mano, porque? Pues muy sencillo, por lo general una 125 la tienes 2 años como máximo por lo que no te merece la pena meterle ni 4.000€.

Como te comentan, si la compras nueva vas a palmar mucha pasta luego al venderla porque eso es así jajaja así que yo te diría que te pilles una de segunda mano sin dudarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Papyyto dijo:

Pillate la ktm 125 2017 por 5900€ en secomoto si quieres pero de segunda es mejor

Es mucho mejor comprarte una de hace unos años por mucha menos pasta y de segunda mano, para usarla dos años... Tres como mucho no merece la pena gastarte toda esa pasta, eso te lo gasta en una 600 de segunda mano jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mercado hay motos a muy buen precio de segunda mano del 16/17 e insisto que hay mucha diferencia con las motos que recomendáis con más de 5 años . Eso sí , sin pedir dinero o financiarla . Yo para caprichos no me empeñaría nunca . 

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre , una Yamaha de aluminio con 5 añitos,  pues igual si . No ha cambiado nada . Eso sí , nunca de enduro para hacer cross 

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...