Saltar a contenido

Guennady Moisseev (piloto MX de los 70) ha muerto, DEP

Puntuar este tema:


GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

GuennadyMOISEEV

Joder, me acabo de enterar por casualidad, ojeando la revista yanki esa que han puesto.

 

Me ha entristecido.

 

No se si se habrá hecho eco algún medio nacional.

 

Una pena, con 69 años, la página de la federación rusa dice "después de una larga enfermedad".

 

Murió el día 23 del mes pasado.

 

DEP

 

 

 

Aquí le vemos en un NODO, otra sorpresa que me he encontrao:

 

 

 

 

 

Editado por GuennadyMOISEEV
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vida no me gustaba mucho, yo era más de Everts y menos del equipo ruso de KTM, pero era una mera simpatía sin mayor justificación. 

 

Sin duda un buen piloto que tal vez no pudo explotar más sus condiciones por su condición de soviético y militar. Quizás en otro entorno podría haber dado guerra en 500.

 

Descanse en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, mozart dijo:

Y a Toni Elias

 

DEP

Me quedé un rato mirando el otro día a ver si era, pero así medio de espaldas no lo ví claro (yo es que lo identifico por las cejas). Me pareció extraño que en el 79, en la cúspide de su carrera, andara por ahí con un peto de comisario de la organización. Yo diría que no es, pero no estoy seguro.

 

Elías corrió ese GP (la foto es del Valles 79, lo deduzco porque hay una Mk15 -año79- y los petos están escritos en español) e hizo segundo en la primera manga (el mejor resultado de su carrera) creo que detrás de Carla. 

 

No me lo parece.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...