Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• drz250
      120 de cross es igual de ancha que 140 de enduro.  Las cubiertas de cross miden eso, la cubierta y el taco no lo mide, por eso algunas son unos mm más anchas que otras, según la disposición del taco.  Las de enduro miden el total, ya que tienen que mantener los 12 mm de taco y no pueden sobresalir de la carcaza.    La s12 era de cross pero tenía esas diferentes medidas como las enduro 120.130 que hay pocas de esas medida y 140.
    • acaro
      Estoy en otro post intentando averiguar esto mismo. Me ha contestado @Chari que son iguales, pero tengo la dura.    La cosa es que llevo la S12 de Michelin (trasera) en 140, y por lo visto Michelin no la hace. Dicen que está sustituida por las StarCross pero en el catálogo de Michelin (2020) esta rueda tiene un ancho máximo de 120.   ¿Serán iguales de anchas?     
    • acaro
      Mi experiencia es la siguiente:    Llevo con un CamelBack MULE 18 años. Salvo la boquilla del tubo de beber que la cambié por desgaste a los 10 años, todo lo demás está PERFECTO. Más que una compra, lo que hice fue una inversión.  Igual no es lo que buscas o lo que mejor se adapta a ti, pero la calidad, al menos en esos tiempos era inmejorable.   Suerte con la elección.  
    • acaro
      Yo hace tiempo estaba como tu, @juancarloscandas. Después de probar alguna que otra alternativa, monté los Michelin Enduro Medium, pero en medida 90-100-21 , no en la medida más típica de 90-90-21.    ¿Y sabes qué?  Que salvo que Michelin decida sustituirla o cambiarla , para mi este neumático en la rueda delantera estará siempre.     Espero que te sirva mi opinión.   
    • acaro
      Gracias @Chari, es una lástima que no tener la posibilidad de compararlas físicamente. No se si arriesgarme.     
  • Create New...