Saltar a contenido

Caretas con foco LED para KTM de 2004 al 2019


Recommended Posts

A pesar de la baja calidad  del vídeo ya se ve que la corta alumbra muy bien, estaría bien que hicieras un vídeo con el foro normal y con el Led, para comparar, eso ya seria definitivo, y si es en una calidad  de vídeo mejor, sería ya lo ideal.

Pero bueno ya se ve que alumbra mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuervoksh

    45

  • acaro

    4

  • preludo

    3

  • general

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Impresionante material. Doy fe.

Ruy, como dicen mis amigos asturianos Ye lo que hay!. No tengo cámara 4k y trabajo muchas horas al día. Hablamos de la noche al día, todo usuario de moto de campo sabe que el alumbrado de origen

Se puede montar con total visibilidad con un foco así. Si te vas a meter en muchos fregados que vayan monte a través o fuera de sendas o caminos ahí sí que conviene montar un foco de bici en el c

Posted Images

Ruy, como dicen mis amigos asturianos Ye lo que hay!. No tengo cámara 4k y trabajo muchas horas al día.

Hablamos de la noche al día, todo usuario de moto de campo sabe que el alumbrado de origen no es válido para montar de noche. 

La bombilla original da unos 350 lumenes, un foco LED de 48w sobre 4500 lumenes, según tablas que hay en la red.

Si aún sigues con dudas de la infinita mejoría con respecto al de serie, te invito a que bajes a Valladolid a dar una vuelta con mi moto por la noche.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una pregunta el rectificador lo lleva incorporado la careta no? O sea que tu conectas directamente los cables que trae la moto y que dan corriente alterna y con el rectificador se pasa a continua que es como funciona el LED? Y el rectificador tambien elimina los picos de corriente que se generan en el alternador? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Rodrigo, es quitar el conector de origen y conectar el de la careta.

El puente rectificador trabaja como bien has dicho y va incorporado a la careta.

La corriente que genera el estator es bastante regular, tan solo se muestra algo inestable en el ralentí, si este está muy bajo.

Yo llevo 2 años con el mismo, usado en 3 KTM 300 distintas, 2011-2014 y 2016, y como la seda aprovechando las noches y rutas largas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Último pedido de máscaras enviado.

 

Se ha quedado libre, gracias a un forero "algo desconfiado" , la careta para KTM 2017 y 2018.

En 2-3 días la podríais tener en casa.

 

IMG_20180115_093852.jpg

IMG_20180115_093832.jpg

IMG_20180110_112030.jpg

IMG_20180110_112023.jpg

Editado por cuervoksh
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como podéis ver en las 2 primeras fotos, también para Gas gas 2012, esta se va a montar en una 2017 en la que hemos sido incapaces de encontrar un repuesto de careta, y la 2012 acopla perfectamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/12/2017 at 15:24, cuervoksh dijo:

Marchando pedidos para Madrid, y Baza.

IMG-20171219-WA0012.jpeg

Muy buen trabajo, si señor.
Pregunto, ahora llevo un guardabarros de husaberg/huskvarna 2015 con la careta de arriba-izquierda, la de arriba-derecha encajaria tambien en dicho guardabarros?

Otra pregunta, te has planteado si se podria modificar el foco para que funcionara las cortas/largas (2 hileras en cortas y las 4 en largas), mas que nada por no dar tanto el cante ante un encontronazo con las autoridades?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lluisb, creo que la careta de 2017 solo encaja con su guardabarros, pero no lo sé seguro, todo se puede adaptar y en KTM suele ser bastante fácil.

Lo segundo es imposible, son focos con protección IP67, lo que quiere decir estancos al agua y partículas muy muy pequeñas.

Si se pudiera hacer no tengas duda que lo habría hecho, pero no se puede sin destrozarlo y perder la estanqueidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuervo.... Puedes montarlo en una careta blanca o roja para una honda CRE 250 pero con un motor e instalación eléctrica de KTM 300 2011?

Dame tu tf o llámame cuando puedas al 649264216

Saludos

 

P.D. me gusta ésta.... La gomas para agarrarlo a las botellas de la horquilla? Las tiene no?

Screenshot_2018-01-22-23-59-15.png

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...