Saltar a contenido

Caretas con foco LED para KTM de 2004 al 2019


Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuervoksh

    45

  • acaro

    4

  • preludo

    3

  • general

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Impresionante material. Doy fe.

Ruy, como dicen mis amigos asturianos Ye lo que hay!. No tengo cámara 4k y trabajo muchas horas al día. Hablamos de la noche al día, todo usuario de moto de campo sabe que el alumbrado de origen

Se puede montar con total visibilidad con un foco así. Si te vas a meter en muchos fregados que vayan monte a través o fuera de sendas o caminos ahí sí que conviene montar un foco de bici en el c

Posted Images

Buenas, me gustaría hacer pedido para una careta de ktm 2012 (six days, supongo que es la misma que la "normal").

 

Tienes stock o tienes que fabricar?

 

Edit: 4T

 

Gracias

Editado por eDu_90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 5/7/2018 at 0:01, eDu_90 dijo:

Buenas, me gustaría hacer pedido para una careta de ktm 2012 (six days, supongo que es la misma que la "normal").

 

Tienes stock o tienes que fabricar?

 

Edit: 4T

 

Gracias

 

Actualizo mi publicación; ya tengo mi foco y ayer lo probé. la verdad que es espectacular la luz que da, y además muy blanca y natural. 

Una experiencia totalmente nueva la del enduro de noche, aunque a la vez da cierto respeto.

 

Eso sí, para senderos/trialeras recomiendo además una luz adicional en el casco para poder enfocar la luz donde quieras, pues ayer me salté la entrada de 3 senderos......

 

Un placer cuervo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2018 at 20:39, eDu_90 dijo:

 

Actualizo mi publicación; ya tengo mi foco y ayer lo probé. la verdad que es espectacular la luz que da, y además muy blanca y natural. 

Una experiencia totalmente nueva la del enduro de noche, aunque a la vez da cierto respeto.

 

Eso sí, para senderos/trialeras recomiendo además una luz adicional en el Casco para poder enfocar la luz donde quieras, pues ayer me salté la entrada de 3 senderos......

 

Un placer cuervo!

Muchas gracias eDu_90, un placer y a disfrutar de la noche¡¡¡

 

He actualizado el post con nuevas fotos...

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas de nuevo @cuervoksh

 

Sigo buscando un foco para las motos anteriores al 2004 .  Son esos rectangulares de 5" x 3" pulgadas. 

 

El caso es que he encontrado algo, PERO es en corriente continua (DC) . Como no quiero cargar mas la bateria , que gustaría poder ponerlo con corriente de luces , que la moto lo saca en alterna . 12 AC. 

 

En este post hablas de un rectificador para las motos de 2t que no llevan bateria (pocas ya) y también para las 4t en este caso para "adecentar" la  corriente del estartor y hacerla más "estable" a la vez que continua. 

 

He estado mirando por internet y he visto varios rectificadores , pero me gustaría saber, si no hay inconveniente, cual es el que utilizas, básicamente porque lo tendrás muy , pero que muy probado. 

 

Por cierto, si tienes algo nuevo en este aspecto, me refiero a algún foco adaptado a esas caretas antiguas, SOY TODO OÍDOS. 

 

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, acaro dijo:

Buenas de nuevo @cuervoksh

 

Sigo buscando un foco para las motos anteriores al 2004 .  Son esos rectangulares de 5" x 3" pulgadas. 

 

El caso es que he encontrado algo, PERO es en corriente continua (DC) . Como no quiero cargar mas la bateria , que gustaría poder ponerlo con corriente de luces , que la moto lo saca en alterna . 12 AC. 

 

En este post hablas de un rectificador para las motos de 2t que no llevan bateria (pocas ya) y también para las 4t en este caso para "adecentar" la  corriente del estartor y hacerla más "estable" a la vez que continua. 

 

He estado mirando por internet y he visto varios rectificadores , pero me gustaría saber, si no hay inconveniente, cual es el que utilizas, básicamente porque lo tendrás muy , pero que muy probado. 

 

Por cierto, si tienes algo nuevo en este aspecto, me refiero a algún foco adaptado a esas caretas antiguas, SOY TODO OÍDOS. 

 

Gracias de antemano.

https://es.aliexpress.com/store/product/2pcs-lot-KBPC2510-High-Current-Glass-Passivated-Silicon-Bridge-Rectifier-25A-1000V-New/1021664_32480141195.html?spm=a219c.search0104.3.241.e8e46d51h8O51r&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_10303_537_536_5727511_10059_10884_10887_100031_321_322_10103_5727011,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=4ae26d6c-5030-4655-8db7-046d181bbe36-36&algo_pvid=4ae26d6c-5030-4655-8db7-046d181bbe36

 

Ahí lo tienes a menos de 2€ la unidad, conectas los dos cables de alterna a dos patillas y de las otras dos sacas la corriente continua pal faro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RookieGG250 dijo:

Las caretas son de wish.. 12 pavos y un cuadrado con led que valdrá 8 euros.. Buen negocio

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 

Ole, hablo la voz del conocimiento ni más ni menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2018 at 9:43, acaro dijo:

Buenas de nuevo @cuervoksh

 

Sigo buscando un foco para las motos anteriores al 2004 .  Son esos rectangulares de 5" x 3" pulgadas. 

 

El caso es que he encontrado algo, PERO es en corriente continua (DC) . Como no quiero cargar mas la bateria , que gustaría poder ponerlo con corriente de luces , que la moto lo saca en alterna . 12 AC. 

 

En este post hablas de un rectificador para las motos de 2t que no llevan bateria (pocas ya) y también para las 4t en este caso para "adecentar" la  corriente del estartor y hacerla más "estable" a la vez que continua. 

 

He estado mirando por internet y he visto varios rectificadores , pero me gustaría saber, si no hay inconveniente, cual es el que utilizas, básicamente porque lo tendrás muy , pero que muy probado. 

 

Por cierto, si tienes algo nuevo en este aspecto, me refiero a algún foco adaptado a esas caretas antiguas, SOY TODO OÍDOS. 

 

Gracias de antemano.

Acaro el que te ha puesto Rodrigo te vale.

Yo a tu modelo le monto la de 2008-13.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...