Saltar a contenido

Necesito ayuda Yz250f 2016 o crf 250 2010

Puntuar este tema:


Fritz Buttner Pirata

Recommended Posts

Fritz Buttner Pirata

Buenas tengo 22 años y me gustaria meterme en el mundo del cross e llevado unos años ciclomotor y pit bike y ya me aburro siempre e soñado en acer motocross pero en mi famili el tema economico no a ido muy bien y e tenido que empezar con mobilete  echo un poco de motocross con pit bike y ahora me quiero comprar una buena moto para acer cross y nose si para empezar una yz250f por 5.500 del 2016 con 80hr (tiene todo nuevo piston ,vielas, distribucion ,aceite ....  o una crf 250 del 2010 con 10 horas nose cuantas horas a rodado la moto se ve que lan usado tiene freno y embrage de estos que se puede doblar acia delante  tiene ruedas nuevas con bujes dorados, mangitos de silicona y me da un remolque  y pide 2.800  tampoco tengo mucho dinero la moto me la financio .¿cual seria buena decision? muchas gracias

Editado por Fritz Buttner Pirata
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edad, altura, peso.

 

cojete una 250 4t

no hay necesidad de gastarte tanto dinero en una moto para solo aprender.

 

tienes motos muy buenas y si la buscas bien, ktm, yamaha, honda mejores que esas por 2500 o 3000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fritz Buttner Pirata
hace 2 horas, Papyyto dijo:

Edad, altura, peso.

 

cojete una 250 4t

no hay necesidad de gastarte tanto dinero en una moto para solo aprender.

 

tienes motos muy buenas y si la buscas bien, ktm, yamaha, honda mejores que esas por 2500 o 3000

22 años 1.72   60kg 

Ya pero todos dicen cuando mas nueva mejor asi te aguantara mas y depende de que moto compre.de.segundamano es como una loteria .

Tambien he pensado en 125 2t pero nose cual seria mejor.para empezar unos dicen 250 4t otros 125 2t .

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas son buenas.

 

nada que ver que sean mas nuevas, si es del 2014 imaginate y te dice el que te la vende esta todo echo el motor, suspensiones y en realidad es mentira.

y perdistes otra con dos añitos o tres mas que esta impresionantemente bien.

 

eso ya es depende de ti 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si es para empezar, yo me tiraba por la honda y cuando pilotes ya te gastas mas pasta.

y si vas a financiar.... ...lo dicho. Para empezar mejor no gastar, no es solo moto y remolque, tambien tienes que pillar equipo y mantener la moto. Ademas de pagar un seguro de entrenamiento por si acaso....

Yo pillaria una cr 125 de apartir del 2003 o una YZ 2t claro esta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...