Saltar a contenido

Muy buenas a todos, tengo 14 años y me quiero comprar un casco de cross

Puntuar este tema:


Fernando Toro

Recommended Posts

El caso es que estoy en duda de tallas de  un casco.

Tengo 14 años, yo me había probado uno de talla M y otro de talla L.

El de M me esta bien lo que pasa que lo veo un poquito apretado y me cuesta un poco quitarme el casco. ( es normal ??) 

El de L me esta un poquillo grande y suelto.

Qual me recomendáis las M o la L ?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay multitud de videos en youtube que hablan de eso. Una cosa, el casco se da un poquito de si, del interior, con el uso. Claro esta que si el casco te baila al mover la cabeza es que te esta grande, debe ir algo apretado a la cabeza para protegerla mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tiene que apretar en los carrillos . Al poco uso se dan de sí , y si te queda grande el casco en caso de caída no hace su función de disipar la energía del impacto .

Si preguntas por una marca , a mi Lazer me ha resultado muy buena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola Amigo,

 

siendo el casco nuevo, de ninguna manera tiene que venir suelto. Que cueste de quitar es normal. Si puedes, tenlo un rato puesto, unos 15-20 min. Si te llegan a doler las orejas es demasiado pequeño. Si eso no pasa, pero te aprieta un poco la cara, no hay problema, por que como ya te han comentado otros compañeros, que el foro interior cede en poco tiempo. Es decir, un caso un poco justo se acopla a ti con el uso, siempre que no te produzca dolor casi de inmediato.

 

En cuanto a calidades y uso, como primer casco, mira alguno de una marca conocidilla, o relacionada con el MX (marca que también hace ropa, etc), de policarbonato y foro extraible y lavable. Suelen tener un precio de entre 90-120 euros. Si ya montas mas seriamente en MX opta por uno de gama media que sea de fibra 150-220 euros. Con 14 años el cráneo ya no aumenta mucho en tamaño, y la talla M es la más habitual. Yo ya tengo mis tacos y gasto talla M.

 

No dudes en consultar por nuestras opiniones en cuanto a MARCA/MODELO/PRECIO, que estas barajando de comprar, que seguro que entre todos te vamos a ayudar. En cascos hay muchas buenas ofertas.

 

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...