Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Juha Salminen

Esta en un concesionario ktm esperando q Le entreguen una 2t nuevecita a 9000 euros

 

 

Al final ha sucumbido bajo el poder del todo poderoso Pierer 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 1 hora, tonigas dijo:

Cómo han quedado SWM en la Baja?

Quedar, lo que se dice quedar, han debido quedarse en su casa. Ni una sola, NI UNA, en meta en ninguna categoría.

 

Y no se lo digas a nadie, pero al finalizar de la primera estapa, había varias KTM por delante de la única SWM. Lo dice la clasificación. Es la cruda realidad.

 

Hubiera sido bonito, pero no.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Cachis, y me criticaban por decir q no se las ve ni en las carreras y va a ser q si, q tenía yo razón 

Este mundo se nos va a pique, como puede ser q yo tenga razón y todos los que se la han comprado equivocados, ahj no  que no se la compra nadie ?, otro error por mi parte, estoy ya chocheando

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

En Nueros, (Teruel), terminó nuestra Baja Aragón, por averia, pero David Guardiola Acosta, iba en esos momentos clasificado en primera posicion de su categoria, (500 cc).

Lorenzo Treintaynueve
Lorenzo Treintaynueve Averia de frenos??
Manolo Burillo
Manolo Burillo Si.
Por caida

Administra

Marcelo Carranza Torres
Marcelo Carranza Torres Y que tal la SWM ?

 
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM siempre delante de SWM, el primer día, el segundo y al final. Y al final ninguna  SWM no ha acabado. Eso no es bueno ni es malo, eso es lo que hay. Esto no es un juicio ni una opinión, es un hecho.

 

Puede o no puede interesar, haremos lo que sea para que parezca otra cosa  pero el dato es ese, que nadie se confunda. Supongo que poner la clasificación del primer día cuando la carrera ya ha acabado y las clasificaciones finales estaban en el mismo sitio donde estaban las del primer día no tiene nada que ver con que parezca lo que no es. Es todo casualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa clasificacion q habeis puesto es categoria Open, la categoria fuerte era la FIM y si q Habian KTM, husqvarna y sherco en las primeras plazas.

 

De hecho las sherco q quedaron primera y tercera, son Pata Negra, la Ktm de Joan Pedrero que quedo segundo es una moto de sèrie con suspensiones buenas, Akrapovic y depósito grande.

 

Pero aquí lo de menos es la moto, es el piloto el q cuenta....

Pedrero fue segundo el año pasado con Sherco y este igual però con ktm

Michael Metge fue tercero con Honda y este año primera con Sherco.

 

Y si hubiese corrido Barreda, pues a saber....

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a hablar sobre nadie, no tengo costumbre. Pero ya que insistimos en negar lo evidente, yo os lo explico para que no os llevéis a equívocos: La SWM (en singular) siempre estuvo muy por detrás de las KTM y eso es fácil de entender.

 

Es fácil de entender porque "las KTM" -así, las KTM entre comillas- estaban corriendo en la categoría absoluta, que es donde debe estar cualquier equipo que se precie y donde siete KTM's  y una HVA han acabado entre el top 12. Ninguna SWM, esos son los hechos. No tengo ninguna simpatía especial hacia KTM, me limito a leer la clasificacion  sin hacer interpretaciones torticeras de la misma.

 

El equipo ese que se hace llamar "SWM España", que tiene piloto, que tiene una moto que os han explicado que puede ir al Dakar (está escrito por aquí cerca),  ese equipo que tiene un manager que es historia viviente del motociclismo español (Manager de Sito Pons entre otros) y que llena páginas en revistas y tiene página en las redes sociales... Pues bien, ese equipo no se ha inscrito en la categoría absoluta, se ha inscrito en la categoría "mataos del pueblo que vamos a echar el fin de semana". Unos señores muy respetables a los que conocen en su casa a la hora de cenar. Mi admiración por ellos, pero no se dedican a esto de correr en moto. No mezclemos.

 

Si ese equipo SWM hubiera quedado delante de los pilotos que corrían con una KTM (que tampoco ha sido el caso. Ahí está la clasificación) en esa categoría,  no habría quedado delante de "las KTM" (a las que no ha podido ni oler) sino que habría quedado (que insisto, tampoco ha sido el caso) delante de los "mataos del pueblo que vamos a echar el fin de semana"  que corrían con una KTM cómo podrían haber corrido con una Lambretta. Eso no es lo mismo que quedar delante de "las KTM". Las KTM  están en otra galaxia.

 

El lenguaje es muy perverso y se maneja al gusto para que parezca lo que no es.

 

Insisto, valoraciones personales más allá del tema que nos ocupa no voy a hacer. Nunca las hago.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...